Yo soy mas fan del Ellenismo.

3484815824_bc6722a9d8_z.jpg
 
Al final me comprare un iwatch lo veo ...
Veremos que presentan en la proxima version, pero si es mas fino puede que me lance a por uno de esos.
¿Lo ves muy gordo? A mi el tamaño de mi Series 2 me parece perfecto.
Si la verdad que un poco si, para llevarlo todo el dia me parece exagerado, no acostumbro a llevar nunca ninguno asi que me resulta raro.
Para el tema "salud" y deporte me está tentando mas que cualquier pulsera de las que se venden, y ademas tiene otras aportaciones, como la del ski que puede ser interesante pero veremos como.
Pero hasta el momento no me atraia lo suficiente, veremos el proximo.
 
Era obvio.

Es una maravilla hacer deporte, ir de paseo o cualquier actividad dejando el móvil en casa y no tener la sensación de que te quedas aislado del mundo.
 
Para mí esto es un pelotazo. Tengo un serie 0 que me ha acompañado ya más de 2 años, está perfecto y tiene hasta comprador. Ahora ya me pide el cuerpo algo como esto. Me vendrá de cojones la multiSim de Vomistar.
 
Ir al chiringuito de playa con lo puesto y sin dinero, pedir unas cocacolas y pagar únicamente con el Apple watch NO TIENE PRECIO :atope

Verte llegar al chiringuito con tu tanga, que le enseñes su Apple Watch al camarero que te quiere cobrar las cocacolas que te acabas de tomar, y que te conteste "¿Y qué coño me quieres decir enseñándome el reloj?". ESO SI QUE NO TIENE PRECIO. :diablillo
 
He de decir que la alemana ha estado reticente, pero cuando ha visto la pasta se ha relajado :juas
 
Lo que no habría tenido precio es que hubieses llevado el Apple Watch en la p****.
- ¿Cómo va a pagar?
- Con ESTA tarjeta... PUM!!! La barra de pan en el TPV :martillo
 
Si tengo que estar con el brazo levantado cerca de la boca cada vez que tengo una conversación, en unas semanas me lo tienen que cortar :cuniao
 
Comment: An Apple Watch with LTE has the potential to be a true iPhone replacement

Yo estaría dispuesto a no comprar más iPhones si el Apple Watch puediese hacer todo lo "indispensable/necesario en el mundo de hoy" que puedo hacer con el iPhone.

Y dejaría de lado el resto de casos de uso al Mac o a un iPad.
Eso es absurdo. Es como si de repente quisieras que tu teléfono tuviera 2" de pantalla.

Te frustrarías enseguida cuando quisieras chatear con soltura, hacer fotos y muchas cosas más con la que usas habitualmente un smartphone.

La gracia del LTE es dejarte el móvil en casa o el coche cuando no quieras cargar con él durante un paseo, excursión o actividad deportiva y al mismo tiempo seguir conectado. Ya veréis.

Además parece mentira que no conozcas a Apple. Ellos quieren que uses las dos cosas.
 
Ni Siri ni Google ni Cortana ponen (por no decir que no las ponen) comas y puntos, como para usar WhatsApp o mandar correos desde un reloj, estamos locos. ¿Lo siguiente qué es, un dock para el Apple Watch, conectar el teclado por bluetooth y usarlo como portátil? :D
 
Ni Siri ni Google ni Cortana ponen (por no decir que no las ponen) comas y puntos, como para usar WhatsApp o mandar correos desde un reloj, estamos locos. ¿Lo siguiente qué es, un dock para el Apple Watch, conectar el teclado por bluetooth y usarlo como portátil? :D
¿A qué te refieres con que no las ponen?

Con Google puedes dictar signos de puntuación sin problemas.
 
Arriba Pie