Del Series 3 hay muchas cosas que me llaman (no pun intended) como el poder llamar por teléfono estando en medio del océano nadando (mas que nada por si me da un jamacuco a 500 metros de la costa...), luego lo del altímetro que era de cajón y que vaya tela que ningún Apple Watch haya incluido uno hasta ahora, manda cojones...
Apple Music everywhere es una bendición. Y ya solo con esto y el poder usar iMessage y mandar SMS me ayudaría a no depender tanto de llevar siempre el iPhone encima (por ejemplo, para salir y vivir).
Los contras son que en España ni se le huela el pelo al modelo LTE que es el que importa hasta el año que viene por lo menos y con suerte si le rezamos a la virgen del rocío cada mañana mirando a la mezquita mientras sacrificamos una paloma blanca....
Otra cosa que no me gusta es el punto rojo en el lateral. Estoy enamoradísimo del look de mi Series 2 de acero inoxidable con el botón lateral con el circulo en negro y la banda sport negra. Es la combinación perfecta para mi. Espero por el bien de la estética made in Discord que sea customizable lo de elegir el color del punto.
Por último, no pienso comprar ni el Series 3, ni el 4, ni el nada. El punto más esencial que me atrae del Series 3 (salvamento marítimo) es perfectamente suplible llevando el iPhone 8 conmigo cuando salga a nadar ya que es water proof. Suena a locura pero ya me las apañaré para encontrar una forma de llevarlo ya sea sujeto con banda a un miembro, o llevándolo dentro de un flotador pequeñito de esos naranja fosforescentes que se usan para que te vean desde lejos.