¿Les queda algo por presentar de lo que no se sepa hasta la gama de colores?

Menuda puta vergüenza de keynotes últimamente. Si Jobs levantara la cabeza...
 
Sinceramente, lo que se ha filtrado es una mojona. Que tiene LTE... y poco mas.

Lo de realmente queremos saber y no se sabe a ciencia cierta es: ¿Qué podemos hacer con el reloj si no llevamos con nosotros el iPhone?
 
El mío dura dos días y ni siquiera se puede desactivar el monitoreo. De todas formas el modo "continúo" para temas de salud en principio deberían ser mediciones cada 1 o 3 minutos aproximadamente.

Luego está la verdaderamente medición continua que sólo tiene sentido durante el deporte intenso.

Vamos, que para motivos de salud no hay impedimento para que lo pongan.
 
El serie 3 con LTE no lo venden. Así que a esperar que salga.... De momento me quedo como estoy. Así me da tiempo a ahorrar.
 
Lo que me pregunto es que para que aparezca el modelo LTE en la tienda, primero alguna compañía de aquí debe ofrecerlo y luego hablar con Apple y llegar a un acuerdo y tal...

Navidad mínimo....
 
Del Series 3 hay muchas cosas que me llaman (no pun intended) como el poder llamar por teléfono estando en medio del océano nadando (mas que nada por si me da un jamacuco a 500 metros de la costa...), luego lo del altímetro que era de cajón y que vaya tela que ningún Apple Watch haya incluido uno hasta ahora, manda cojones...

Apple Music everywhere es una bendición. Y ya solo con esto y el poder usar iMessage y mandar SMS me ayudaría a no depender tanto de llevar siempre el iPhone encima (por ejemplo, para salir y vivir).

Los contras son que en España ni se le huela el pelo al modelo LTE que es el que importa hasta el año que viene por lo menos y con suerte si le rezamos a la virgen del rocío cada mañana mirando a la mezquita mientras sacrificamos una paloma blanca.... :facepalm

Otra cosa que no me gusta es el punto rojo en el lateral. Estoy enamoradísimo del look de mi Series 2 de acero inoxidable con el botón lateral con el circulo en negro y la banda sport negra. Es la combinación perfecta para mi. Espero por el bien de la estética made in Discord que sea customizable lo de elegir el color del punto.

Por último, no pienso comprar ni el Series 3, ni el 4, ni el nada. El punto más esencial que me atrae del Series 3 (salvamento marítimo) es perfectamente suplible llevando el iPhone 8 conmigo cuando salga a nadar ya que es water proof. Suena a locura pero ya me las apañaré para encontrar una forma de llevarlo ya sea sujeto con banda a un miembro, o llevándolo dentro de un flotador pequeñito de esos naranja fosforescentes que se usan para que te vean desde lejos.
 
Nada, punto rojo para todo dios. Decisión estilística de Apple para que todo dios ve que lo que calzas es un flamante Series 3. :facepalm
 
Del Series 3 hay muchas cosas que me llaman (no pun intended) como el poder llamar por teléfono estando en medio del océano nadando (mas que nada por si me da un jamacuco a 500 metros de la costa...), luego lo del altímetro que era de cajón y que vaya tela que ningún Apple Watch haya incluido uno hasta ahora, manda cojones...

Apple Music everywhere es una bendición. Y ya solo con esto y el poder usar iMessage y mandar SMS me ayudaría a no depender tanto de llevar siempre el iPhone encima (por ejemplo, para salir y vivir).

Los contras son que en España ni se le huela el pelo al modelo LTE que es el que importa hasta el año que viene por lo menos y con suerte si le rezamos a la virgen del rocío cada mañana mirando a la mezquita mientras sacrificamos una paloma blanca.... :facepalm

Otra cosa que no me gusta es el punto rojo en el lateral. Estoy enamoradísimo del look de mi Series 2 de acero inoxidable con el botón lateral con el circulo en negro y la banda sport negra. Es la combinación perfecta para mi. Espero por el bien de la estética made in Discord que sea customizable lo de elegir el color del punto.

Por último, no pienso comprar ni el Series 3, ni el 4, ni el nada. El punto más esencial que me atrae del Series 3 (salvamento marítimo) es perfectamente suplible llevando el iPhone 8 conmigo cuando salga a nadar ya que es water proof. Suena a locura pero ya me las apañaré para encontrar una forma de llevarlo ya sea sujeto con banda a un miembro, o llevándolo dentro de un flotador pequeñito de esos naranja fosforescentes que se usan para que te vean desde lejos.

Tu ya has visto que la garantía no cubre daños por agua, ¿verdad?

Además, el 7 ya es water resistant, watermelon...
 
Otro detalle del nuevo modelo. Si es capaz de cargar en esa alfombrilla de Apple a la vez que el los nuevos iPhone, ¿significa que el Series 2 también es compatible con el estandar Qi o por el contrario que solo el Series 3 es compatible con Qi y con el sistema de carga inalámbrica de Apple?

:pensativo
 
Tu ya has visto que la garantía no cubre daños por agua, ¿verdad?

Además, el 7 ya es water resistant, watermelon...



Yo no voy a hacer submarinismo. Donde sea que lo meta para llevarlo, lo voy a llevar además aislado metido en una bolsa de plástico. Si entra agua no va a pasar nada. Incluso si me vuelvo loco y lo saco con cuidado para hacer fotos desde el mar donde el suelo esté a 100 metros por debajo de mi. Porque se moje un poco no pasa nada.

Otra cosa buena es ya no verme obligado a dejarlo en la taquilla de la piscina. Lo pongo sobre algo junto a la piscina (toalla dedicada u otra cosa para evitar hongos) y a nadar metros sin perder funcionalidad en el reloj que con el bloqueo de pantalla para el agua me deja seguir usando Siri. ;)
 
Arriba Pie