No he sido capaz de decir una frase, haciendo las pausas más perfectas que lo que pueda indicar la RAE, y que me ponga solo puntos y comas. Se las dictas y bien, pero que a estas alturas de la historia no sean capaces de detectar que paras segundos y eso es un punto...

Que relacionado con lo que comentamos, si tenemos que escribir un correo con un reloj y además hay que ir indicando puntos, comas, etc. el nivel de productividad cae en picado.

Indicadores de Siri:
Introducir texto en el Mac con la voz

Yo uso Siri con toda la puntuación desde el reloj sin ningún problema: coma, punto, signo exclamación, signo interrogación, etc...

Queda raro para quien te ve dictando, pero va de coña

Precisamente el otro dia usando Siri:

"Mandale un wasap a mi madre". Luego le dicto la frase con comas y puntos hablando claro y funciona de narices.

Comment: An Apple Watch with LTE has the potential to be a true iPhone replacement

Yo estaría dispuesto a no comprar más iPhones si el Apple Watch puediese hacer todo lo "indispensable/necesario en el mundo de hoy" que puedo hacer con el iPhone.

Y dejaría de lado el resto de casos de uso al Mac o a un iPad.
Eso es absurdo. Es como si de repente quisieras que tu teléfono tuviera 2" de pantalla.

Te frustrarías enseguida cuando quisieras chatear con soltura, hacer fotos y muchas cosas más con la que usas habitualmente un smartphone.

La gracia del LTE es dejarte el móvil en casa o el coche cuando no quieras cargar con él durante un paseo, excursión o actividad deportiva y al mismo tiempo seguir conectado. Ya veréis.

Además parece mentira que no conozcas a Apple. Ellos quieren que uses las dos cosas.
No me lees. Para otros usos tendría el iPad o MacBook. Para lo que es mera comunicación el reloj podría sustituir al móvil.

Con los cascos: Siri, léeme el correo de X

Y pum.

En el extranjero, un número no desdeñable de turistas van con el iPad haciendo fotos :sudor

El futuro? Pero si sacar fotos con el iPad es tan viejo como... El propio iPad. Y desde el día 1 se vio que era absurdo. La propia Apple le pone una cámara mierdosa, pero la gente no se entera.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hx9CLGE.png

Apple Watch Series 3

Especificaciones

SiP Apple S3, CPU 32-bit 1 GHz 2 núcleos, 768 MB de LPDDR4 RAM, GPU PowerVR G6200, 8 o 16 GB de SSD, chip W2.
OLED, 326 ppi, 1000 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X en 38mm o 42mm.
GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 4.2.
27 o 32 gr, resistente al agua 50 metros.
Desde watchOS 4 hasta
watchOS 8.8.1.

Más información >

7G0NgaK.png

Última edición:
Entonces una vez que completen prestaciones este año... El que viene lo hacen redondo y que parezca un reloj, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie