En USA las compañías cobran 9’99$ al mes por la SIM del Watch3.

Así que en España saldrá también como extra a pagar. Sus muertos me cagó, oiga.

Aunque en Movistar yo tengo un servicio multisim gratuito ahora mismo. :pensativo
 
@Macas cómprate el de cerámica LTE.



NO HAY HUEVOS.

PD.: Creo recordar que me dijiste lo mismo sobre el de acero inoxidable sobre el modelo de aluminio en su día y mira si los tuve... :P

En verdad, no, los tuvo mi padre que vio que me a comprar con mis ahorros el Series 2 de aluminio y decidió regalarme él mismo el de acero inoxidable y pantalla de zafiro. :)
 
Pues a mi me tienta este iWatch 3 pero la verdad que ni idea que modelo veo mejor de todos, complicado ... Y el tema de con o sin LTE ya ni os cuento ... Puto lio.
 
Pues a mi me tienta este iWatch 3 pero la verdad que ni idea que modelo veo mejor de todos, complicado ... Y el tema de con o sin LTE ya ni os cuento ... Puto lio.
Con o sin LTE? Entonces que es lo que te llama? Si no tienes claro el LTE y te echa atrás el precio piensa en un Series 2 que deben estar tirados de precio.
 
Fácil... el más caro.
Jajaja ... Eso seguro que no :ok

Con o sin LTE? Entonces que es lo que te llama? Si no tienes claro el LTE y te echa atrás el precio piensa en un Series 2 que deben estar tirados de precio.
GPS y altimetro me interesan mucho, el LTE no lo tengo claro porque no se que cuota saldrá al mes aqui en España y no se hasta que punto me va a interesar como para esperar a que salga ese modelo. Lo estoy meditando vamos.
Y no he dicho que me tire atras el precio, si no que no se que modelo me gusta mas ...

Si al final se que caera uno ... Pero de la serie 3 seguro, los 2 anteriores no me interesan lo mas minimo.

PD: Ni la correa tengo claro :lol
 
Ya era hora de que hubiese algo para diferenciarnos de los pobres, hoy todo el mundo ya tiene un ifón :no
 
@Macas cómprate el de cerámica LTE.



NO HAY HUEVOS.

PD.: Creo recordar que me dijiste lo mismo sobre el de acero inoxidable sobre el modelo de aluminio en su día y mira si los tuve... :P

En verdad, no, los tuvo mi padre que vio que me a comprar con mis ahorros el Series 2 de aluminio y decidió regalarme él mismo el de acero inoxidable y pantalla de zafiro. :)

Ponme que hable yo también con tu padre... :lol
 
@Macas cómprate el de cerámica LTE.



NO HAY HUEVOS.

PD.: Creo recordar que me dijiste lo mismo sobre el de acero inoxidable sobre el modelo de aluminio en su día y mira si los tuve... :P

En verdad, no, los tuvo mi padre que vio que me a comprar con mis ahorros el Series 2 de aluminio y decidió regalarme él mismo el de acero inoxidable y pantalla de zafiro. :)

Ponme que hable yo también con tu padre... :lol
Bribón! :P
 
Ya en serio. Ni aunque me sobrara el dinero me compraría el de cerámica. No le veo el chiste. De acero a lo mejor.

El color no lo tengo aún claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que ahora todas las cajas son de aluminio, supongo que en su momento habrán vendido pocas de acero..
Entonces, ¿han desaparecido también los vidrios de zafiro? Por que los "normales", algún rallazo que otro se llevan...
 
@Pepet En la tienda de USA están todos los de acero y cerámica.

Aquí en España de momento solo venden los baratos y sin LTE. Ya llegarán, posiblemente cuando "abran" el LTE en España.

Lo puedes ver todo en apple.com
 
@Pepet En la tienda de USA están todos los de acero y cerámica.

Aquí en España de momento solo venden los baratos y sin LTE. Ya llegarán, posiblemente cuando "abran" el LTE en España.

Lo puedes ver todo en apple.com
Vaya, lo del LTE si que lo había visto...luego no miré en USA.
Gracias! :ok
 
Estoy por pillar la nueva correa deportiva azul.

Por cierto, de Velcro, mis cojones.

b43c9e17302087b16450b68fcfa8d756.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IGnominiosos, quiero un iPhone de Velcro por detrás

Se pegaría al pantalón por fuera! :babas
 
No os enteráis de nada. Mirad las fotos. Y todo.

Sport Loop, para los más deportistas

Apple presentó durante el día de ayer las correas Sport Loop, unas correas suaves, transpirables y ligeras. Están fabricadas en nylon de doble capa y se cierran con un velcro de una forma similar a la que lo hace las Loop aunque en este caso con velcro y no con imanes. Estas correas tienen un precio de 59 euros y están disponibles en ocho colores diferentes

Estas son las nuevas correas y los nuevos colores de correas para el Apple Watch – Olrait Diario

1366_2000.jpg

Sports-loop-fasteners-1024x576.jpg




¿A quién reportamos ahora? :disimulo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Becarios, becarios everywhere... digo yo. :cuniao Habrán cogido una descripción de la loop normal y la han editado y a correr.

Pero mira el video, que está bien clarito. Clones chinos idénticos en Aliextress a 9,90 dólares en 3, 2, 1...
 
Arriba Pie