La verdad es que lo piensas y si te gusta el iWatch pero no tienes iPhone, tienes que soltar más de 1000€. Capricho no, lo siguiente.
 
Alguien en serio pensaba que un Apple Watch no necesitaría un iPhone al lado para tener sentido? (que no fuera un profano, se entiende)
 
Es normal que se piense así sin haber abordado previamente el concepto smartwatch.

Tiempo al tiempo.
 
Por supuesto que no. La gente "de a pie" no lo entiende, lógico.
 
Es una extensión del movil. Y no hay que darle más vueltas. ¿Triunfará? Yo creo que sí.
Y no hablo del de Apple solamente, sino de todos en general en cuanto que les den algunas vueltas más, salgan chinadas y cosas así.
 
Lo que no entiendo son las limitaciones.
LG, solo Android, Samsung, solo Samsung, Apple, presumiblemente solo Apple.
Pierdes el movil y o te compras uno igual o te tienes que comprar otro Smartwatch???
Debería ser más independiente del terminal.
Los que nos gusta la tecnología, conocemos de las miserias de las incompatibilidades y por eso aceptamos estas limitaciones.
Pero en realidad, lo correcto es que no las hubieran, o eso debería ser el objetivo.
 
Que es una extensión del móvil está claro. Que los fabricantes intentan que compres el pack completo, también está claro. El problema viene cuando el pack sobrepasa los 1000€ :sudor
Aunque ese es el objetivo, en mi opinión. Apple no quiere un producto mayoritario. Vende exclusividad y no hay más vuelta de hoja.
 
Como que no quiere un producto mayoritario? Tan mayoritario o minoritario como sea el iPhone. Su objetivo es enganchar primero a todos los millones de usuarios de iPhones. Y al precio que digan ellos, está claro
 
Lo que no entiendo son las limitaciones.
LG, solo Android, Samsung, solo Samsung, Apple, presumiblemente solo Apple.
Pierdes el movil y o te compras uno igual o te tienes que comprar otro Smartwatch???
Debería ser más independiente del terminal.
Los que nos gusta la tecnología, conocemos de las miserias de las incompatibilidades y por eso aceptamos estas limitaciones.
Pero en realidad, lo correcto es que no las hubieran, o eso debería ser el objetivo.
No run run, has visto las dos frikadas de LG y Samsung que tienen funcionalidad propia e incluso ranura sim. Ambos fabricantes tienen otros modelos con Android wear que es algo con mucho más recorrido y software completamente desarrollado y distribuido por Google y por supuesto compatible con todos los móviles Android.

Yo huiría de todo lo que no sea soportado directamente por Google (o en su caso Apple), ya que son sobre todo experimentos que apenas tendrán difusión.
 
Como que no quiere un producto mayoritario? Tan mayoritario o minoritario como sea el iPhone. Su objetivo es enganchar primero a todos los millones de usuarios de iPhones. Y al precio que digan ellos, está claro

Apple no hace productos para tener el 90% de cuota de mercado, hace sus productos, a su manera. El propio Jony Ive dice que no le interesa ni lo más mínimo saber lo que venden.

Partimos de un 14% de cuota de mercado en móviles. De ese 14%, aunque la mitad compren el reloj, estamos hablando de millones en ventas, pero un porcentaje pequeño de cuota de mercado.

Para mí, producto mayoritario es Android, esto no. Y ojo, que sigo apostando a que esto va a ser la locura. Es más, creo que va a ser más objeto de deseo por mujeres que por hombres.
 
De aquí a un año todos los de este hilo tendremos uno, de alguna marca.

Y LO SABÉIS. :juas
 
Pues yo iba a tener un iWatch... hasta que mi mujer se enteró que con mi Moto G no va :lol

Pero sí, peor se puso al iPad cuando lo anunciaron y mira cómo acabó el tema.
 
Pero yo no he noombrado para nada la cuota de mercado. Ni lo que le interesa vender a Ive. Porque ambas tienen trampa. Sólo he dicho que les interesa vender relojes como churros, como a cualquiera. Probablemente no de inicio pero su objetivo es que todo iOS user lleve un Apple Watch en la muñeca.
 
Está claro que son una empresa y hay que vender lo máximo posible. Pero yo sin embargo creo que si un producto de Apple se convierte en algo demasiado mayoritario, como ha podido llegar a pasar con el iPhone, pierden ese valor diferenciador que tienen.
Por eso opino que el reloj va a ser un bombazo, el nuevo objeto de deseo que sirva para que alguien lo vea y te diga "¿ese es el reloj de Apple?" Pasó cuando los primeros iPhone, pasó con los MacBook, flojeó en cuanto tener un smartphone es más normal que tener un ordenador en casa pero lo recuperarán con esto sin dudarlo. Es buen momento para comprar acciones :D
 
Como no hagan una oferta tipo "si compras iPhone y el reloj al mismo tiempo te descontamos..." :D
 
A mi madre la veo los domingos, no voy a cambiar la tradición! Venga que llego justo a casa en unos minutos. No habéis visto nada en alguno de los blogs populares?
 
Pero para poder verlo, si detecta que no estás accediendo desde un dispositivo de Apple, te piden hacer un test, marcando si estás de acuerdo o no con las siguientes afirmaciones:

- Te da la risa cuando ves a los de Android personalizando su móvil. Tú ya tienes los mejores iconos posibles, no necesitas perder el tiempo con eso.
- Cuando sacamos el iPhone 5 y pusimos un vídeo explicando cómo manejarlo con una única mano, cogiste el tuyo mientras lo mirabas, hiciste los mismos gestos y sonreíste pensando "pobrecillos los de otros sistemas que tienen que usar las dos manos". Gracias Dios. Gracias Jobs.
- Saber que Chrome para iOS en realidad está usando por debajo lo que nosotros imponemos te llena de orgullo y satisfacción.
- Prefieres tener un iMac bonito con componentes de portátil a un poco más feo pero más potente.
- OSX es el sistema operativo más avanzado del mundo... aunque no sabrías argumentar por qué.
 
Partimos de un 14% de cuota de mercado en móviles. De ese 14%, aunque la mitad compren el reloj, estamos hablando de millones en ventas, pero un porcentaje pequeño de cuota de mercado.

No creo que lo compren ni el 1% de usuarios de iPhone... y con todo y eso, será un éxito que duplicará las ventas de un año de los demás fabricantes.

:hola
 
Conectado con el link de DeBilbao, se ve increible :mola

Hablando de las utilidades médicas del iPhone y sus apps, joder, detectando el parkinson cuando llevas el móvil encima, en tiempo real, para controlar diabetes, cardiovascular disease, asma

No han dicho la palabra quadcore todavía...
 
Arriba Pie