Puede usar mensajería internacional (DHL/UPS/FEDEX) o directamente correos americano algún servicio certificado o con seguimiento y listo:

https://es.usps.com/

En todos los casos lo que piden es una declaración de contenido y valor económico. En base a eso es a lo que aduanas para y calcula impuestos a parte. Pero si manda un paquete discreto sin que se vea lo que se envía y lo declara como te digo 99% de posibilidades que no pase nada. Que ponga además GIFT / COMMERCIAL SAMPLE y palante.
 
Ahora veo que es desde Canadá, pues desde su correos de su país y listo, bien empaquetadito, discreto y declarado como te digo.
 
¿Por qué prefieres correos de Canadá? ¿Pasa algo malo si lo manda por UPS o similar?
 
¿Por qué prefieres correos de Canadá? ¿Pasa algo malo si lo manda por UPS o similar?
Bueno pues porque las empresas privadas (dhl/ups) están más predispuestas a realizar los trámites aduaneros, o sea que se llevan comisión, mientras que correos no tiene la capacidad de pararlo todo y sólo lo hacen con lo más obvio (valores altos y/o paquetes voluminosos).

Pero también hay que tener en cuenta la rapidez y fiabilidad. Si no te importa pagar algo quizá sí merezca la pena la mensajería urgente. Pero eso sí, declaración de valor maquillada que si no te sablean.
 
Yo acabo de ver de nuevo el video del Apple Watch y quiero uno si o si :babas
 
Ya solo queda un día para que sepamos más cosas del chisme de Apple.

Lástima lo que estoy oyendo por ahí, aunque sean rumores, de la duración de la batería. En mi caso duermo siempre con el reloj quitado, pero no deja de ser un coñazo.

Ya veremos.
 
La "sorpresa", dicen, es que la batería durará 5 horas de uso intensivo. No da para más el asunto. Relojes que duran 5 horas.
Me pregunto cómo se cargará. ¿Si vas de viaje ahora tendremos que llevar el cargador del reloj? Ufff...
 
Con los rumores que se están oyendo.... ahora mismo firmo que me dure un día con un uso normal.... :sudor
 
Carga magnética y propietaria, que los estándares QI los han debido inventar la ETA en Venezuela.

Ahora en serio. Sería un bello detalle abrazar algún estándar existente.

Me llamó la atención el anuncio de que ikea sacará en los próximos meses muebles con superficie de carga magnética incorporada. Suena a extravagancia total pero si nos quitamos el prejuicio de encima me parece una idea cojonuda que el estante dónde pongamos las llaves (por decir algo) cargue directamente chismes que dejemos en su superficie.

Por otro lado estoy seguro de que el Apple watch aguantará un uso normal de un día.

Y un uso normal significa que el reloj te acompaña, te da la hora, te notifica cosas y le consultas cosas rápidas sin sacar el móvil. "un uso intensivo" no tiene ningún sentido. Para eso ya llevas el puto móvil!
 
http://www.macworld.co.uk/news/appl...tures-launch-video-apps-event-straps-3425479/

Aquí los rumores. Con "uso intensivo" se refieren a estar jugando con el reloj y cosas que suponga tener la pantalla encendida y que la esté currando más de lo normal. Sea como sea, por las noches hay que cargarlo sí o sí. Y vuelvo a preguntar lo mismo: te vas de viaje y llevas el cable y cargador del móvil y el cargador del reloj. Apasionante... Vaya fiesta al pasar por los controles del aeropuerto desde el 1 de este mes :juas
 
Mi mujer acaba de enterarse que el iWatch no funciona sin un iPhone al lado. Por lo visto iba a mirarlo para regalármelo. Su respuesta fue "vaya birria de reloj que necesita un móvil para funcionar", jajajaja!!!
 
Qué mona tu mujer! ^^

Acordaos, hoy a las 18:00 es la keynote y no a las 19:00 porque han cambiado el horario en América y esta vez coincide que aquí son las seis. :ok
 
Arriba Pie