Estabas en mi situación, yo tengo el serie 0 de acero.Ya tengo el series 3. La verdad... meh. A ver, no es que no sea chulo, que lo es, pero la difrencia con el series cero que tenía tampoco es para tanto. Si, la pantalla se ve algo mejor y va un poco (solo un poco) más ágil, pero si alguien tiene el primero y me pregunta si merece la pena pasarse al actual, mi respuesta sería NO.
Seguiremos probando cosas, como la batería, aunque tampoco me importa tanto por que lo pongo a cargar a diario en la mesita de noche. Pero bueno, para el tema del GPS, por ejemplo, vendrá bien.
No sé. Acabo de entrar donde dices y tarda medio segundo más. Puedo vivir con ello, la verdad. Lo de "colgado", no sé de donde lo sacas, pero al mio no le pasa (estaría bueno).
Siete segundazos en este caso que a veces son 5 y a veces son 10.
No sé. Acabo de entrar donde dices y tarda medio segundo más. Puedo vivir con ello, la verdad. Lo de "colgado", no sé de donde lo sacas, pero al mio no le pasa (estaría bueno).
Siete segundazos en este caso que a veces son 5 y a veces son 10.
Me pasa lo mismo, y a mi cuñada y mi hermano. Todos con el 0.
Y la diferencia entre Siri entre el 3 y el 0, Dios - Gitano.
¿Cómo puede hacer diferencias entre dispositivos en un servicio que está 100% en la nube?
Lamentamos mucho no comparir su fervor y adoración religiosa hacia todo lo que saque Apple. Compréndanos, nos parece un poco extraño que todo lo que saquen sea la nueva venida de Cristo, y cuando que cuando sacan una segunda versión, la anterior pase a ser mierda, y la nueva, otra venida. Coño, entonces no sería para tanto la primera, ¿no? ¿Y cuando saquen la tercera? ¿Será la la repanachota cósmica? ¿Podremos ya criticar la segunda sin que se ofenda usted? ¿O cómo va esto? Ruego que nos mantenga informados acerca de los criterios necesarios para nombrar a algo "venida", para no volver a meter la pata. Sin acritú.
Se trata de que el 0 iba perfecto en sus funciones básicas de serie hasta el último update.Me cito a mi mismo para abreviar, porque esta discursión ya la tuvimos (IDÉNTICA) cuandio salió el series 2. Es siempre lo mismo. Me compro el cero, todo es la ostia, va super rápido, la quinta venida de Cristo. Sale el dos, esto es la ostia, va MUCHO más rápido, esto es insuperable, la sexta venida de Cristo, el cero es una mierda. Sale el tres, esto es la repanocha, va MUCHO más rápido, séptima venida de Cristo, lo anterior es purria y tenía lags (que curiosamente no detectó cuando dijo que era MUCHO más rápido y la recontravenida de Cristo).
Se trata de que el 0 iba perfecto en sus funciones básicas de serie hasta el último update.Me cito a mi mismo para abreviar, porque esta discursión ya la tuvimos (IDÉNTICA) cuandio salió el series 2. Es siempre lo mismo. Me compro el cero, todo es la ostia, va super rápido, la quinta venida de Cristo. Sale el dos, esto es la ostia, va MUCHO más rápido, esto es insuperable, la sexta venida de Cristo, el cero es una mierda. Sale el tres, esto es la repanocha, va MUCHO más rápido, séptima venida de Cristo, lo anterior es purria y tenía lags (que curiosamente no detectó cuando dijo que era MUCHO más rápido y la recontravenida de Cristo).
Tampoco ha sido WatchOS4. Con WatchOS4 de hecho iba genial. Ha sido con la última actualización que se ha quedado así de tonto.Sí. Con WatchOS4 ha sido donde el reloj, en prestaciones y rendimiento ha dicho hasta aquí hemos llegado.
Tampoco ha sido WatchOS4. Con WatchOS4 de hecho iba genial. Ha sido con la última actualización que se ha quedado así de tonto.