Ya lo he restaurado, pero ni de coña me tardaba eso... Y lo usaba con frecuencia para la bici.
 
Ya tengo el series 3. La verdad... meh. A ver, no es que no sea chulo, que lo es, pero la difrencia con el series cero que tenía tampoco es para tanto. Si, la pantalla se ve algo mejor y va un poco (solo un poco) más ágil, pero si alguien tiene el primero y me pregunta si merece la pena pasarse al actual, mi respuesta sería NO.

Seguiremos probando cosas, como la batería, aunque tampoco me importa tanto por que lo pongo a cargar a diario en la mesita de noche. Pero bueno, para el tema del GPS, por ejemplo, vendrá bien.
Estabas en mi situación, yo tengo el serie 0 de acero.
Mi mujer tiene el serie 3 de 38mm y la verdad, no noto más cambio que el brillo de la pantalla. Bueno si, el suyo lo hemos tenido que reiniciar dos veces porque se quedaba tonto. De hecho, hasta hemos pensado en llevarlo a Apple por si le pasa algo... esperaba un rendimiento notoriamente superior y al final, yo diría que es hasta peor (el paso entre esferas lagea tanto o más que con el mío). Voy a ver si lo restauro y si no, a Apple que va, llevo tiempo queriéndolo hacer, pero entre unas cosas y otras...
 
Es exactamente lo que yo estoy experimentando. Si, en ciertas cosas se ve que va más ágil (como Siri), pero no es algo tan destacable como para que merezca la pena el cambio. Y la verdad... echo de menos el acabado premium del que tenía. Este parece de juguete a su lado. :(

Ya que me he metido, me quedo, pero si algún cliente me pide consejo al respecto, le diré que se quede como está o se espere al 4.
 
No sé. Acabo de entrar donde dices y tarda medio segundo más. Puedo vivir con ello, la verdad. Lo de "colgado", no sé de donde lo sacas, pero al mio no le pasa (estaría bueno).


Siete segundazos en este caso que a veces son 5 y a veces son 10.


Me pasa lo mismo, y a mi cuñada y mi hermano. Todos con el 0.

Y la diferencia entre Siri entre el 3 y el 0, Dios - Gitano.
 
¿Cómo puede hacer diferencias entre dispositivos en un servicio que está 100% en la nube?
 
No sé. Acabo de entrar donde dices y tarda medio segundo más. Puedo vivir con ello, la verdad. Lo de "colgado", no sé de donde lo sacas, pero al mio no le pasa (estaría bueno).


Siete segundazos en este caso que a veces son 5 y a veces son 10.


Me pasa lo mismo, y a mi cuñada y mi hermano. Todos con el 0.

Y la diferencia entre Siri entre el 3 y el 0, Dios - Gitano.


Lo que tu digas.
 
¿Cómo puede hacer diferencias entre dispositivos en un servicio que está 100% en la nube?

Muy sencillo. Al serie 0 le pesa el culo cualquier proceso. Este modelo tardó poco en ser sustituido. Rozaba el ser un prototipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me cito a mi mismo para abreviar, porque esta discursión ya la tuvimos (IDÉNTICA) cuandio salió el series 2. Es siempre lo mismo. Me compro el cero, todo es la ostia, va super rápido, la quinta venida de Cristo. Sale el dos, esto es la ostia, va MUCHO más rápido, esto es insuperable, la sexta venida de Cristo, el cero es una mierda. Sale el tres, esto es la repanocha, va MUCHO más rápido, séptima venida de Cristo, lo anterior es purria y tenía lags (que curiosamente no detectó cuando dijo que era MUCHO más rápido y la recontravenida de Cristo).

Lamentamos mucho no comparir su fervor y adoración religiosa hacia todo lo que saque Apple. Compréndanos, nos parece un poco extraño que todo lo que saquen sea la nueva venida de Cristo, y cuando que cuando sacan una segunda versión, la anterior pase a ser mierda, y la nueva, otra venida. Coño, entonces no sería para tanto la primera, ¿no? ¿Y cuando saquen la tercera? ¿Será la la repanachota cósmica? ¿Podremos ya criticar la segunda sin que se ofenda usted? ¿O cómo va esto? Ruego que nos mantenga informados acerca de los criterios necesarios para nombrar a algo "venida", para no volver a meter la pata. Sin acritú. :cortina

Lo dicho. Yo prefiero mantener mi sentido crítico y ser coherente. El series cero tiene, y siempre las ha tenido, cosas que me gustan y cosas que no. Espero, como es lógico, una evolución en un producto de Apple. Este series tres es una evolución en cosas como la batería (aún por evaluar), que tenga GPS, y la pantalla, que es cierto que es mejor. Pero eso no lo hace la repolla (porque no lo es), ni convierte al original en una mierda, porque puesto al día en WatchOS se sigue comportando MUY dignamente, con los mismos claroscuros que siempre ha tenido (y muchos de los mismos aún presentes en el Series 3).
 
Me cito a mi mismo para abreviar, porque esta discursión ya la tuvimos (IDÉNTICA) cuandio salió el series 2. Es siempre lo mismo. Me compro el cero, todo es la ostia, va super rápido, la quinta venida de Cristo. Sale el dos, esto es la ostia, va MUCHO más rápido, esto es insuperable, la sexta venida de Cristo, el cero es una mierda. Sale el tres, esto es la repanocha, va MUCHO más rápido, séptima venida de Cristo, lo anterior es purria y tenía lags (que curiosamente no detectó cuando dijo que era MUCHO más rápido y la recontravenida de Cristo).
Se trata de que el 0 iba perfecto en sus funciones básicas de serie hasta el último update.
 
Me cito a mi mismo para abreviar, porque esta discursión ya la tuvimos (IDÉNTICA) cuandio salió el series 2. Es siempre lo mismo. Me compro el cero, todo es la ostia, va super rápido, la quinta venida de Cristo. Sale el dos, esto es la ostia, va MUCHO más rápido, esto es insuperable, la sexta venida de Cristo, el cero es una mierda. Sale el tres, esto es la repanocha, va MUCHO más rápido, séptima venida de Cristo, lo anterior es purria y tenía lags (que curiosamente no detectó cuando dijo que era MUCHO más rápido y la recontravenida de Cristo).
Se trata de que el 0 iba perfecto en sus funciones básicas de serie hasta el último update.

Sí. Con WatchOS4 ha sido donde el reloj, en prestaciones y rendimiento ha dicho hasta aquí hemos llegado. Está claro que ya lo han abandonado a su suerte. Dudo mucho que WatchOS5 se pueda instalar, seguramente meterán que el Serie 1 es el mínimo.
 
Yo también pasé hace poco de un serie cero a un serie tres, y la diferencia en usabilidad es, para mí, enorme. Y no se trata del gps, ni la pantalla (aunque que sea más resistente al agua te da un plus de tranquilidad que viene bien): La diferencia está en cómo lo mueve todo, sin lags...el serie cero, para muchas cosas era prácticamente inutilizable, y no lo recomendaba a nadie.
El actual es, para mí, muy recomendable.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Yo no puedo opinar mucho porque he tenido directamente el Series 3, pero tengo algún amigo cercano que vio el mío y al día siguiente (literalmente) cambió su 0 por un 3. Digo yo que por algo será
 
Sí. Con WatchOS4 ha sido donde el reloj, en prestaciones y rendimiento ha dicho hasta aquí hemos llegado.
Tampoco ha sido WatchOS4. Con WatchOS4 de hecho iba genial. Ha sido con la última actualización que se ha quedado así de tonto.
 
Tampoco ha sido WatchOS4. Con WatchOS4 de hecho iba genial. Ha sido con la última actualización que se ha quedado así de tonto.

Lo de entrenos llevas razón. Ha sido desde hace poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tras un par de semanas (o algo así) con el Watch Series 3, ya tengo mis impresiones más fundamentadas.

Lo bueno:

- La pantalla se ve claramente mejor en exteriores. En interiores, obviamente, da igual. La del cero se ve también perfectamente en la calle, no nos volvamos locos, pero la del tres aparece más contrastada y con los colores más vivos. Bien por ahí.

- La batería tiene más capacidad. Dos dias de uso son perfectamente posibles. Vaya, que te puedes ir de fin de semana sin llevarte el cargador. No me afecta porque lo dejo cargando en la mesilla de noche cada día, pero está bien, sobre todo para el que lo use para entrenos deportivos específicos, como una ruta larga en bicicleta, por ejemplo.

Lo que no me afecta para nada pero es bueno:

- Va más fluido, si. Pero tampoco es algo escandaloso. No sé, yo es que estaba muy contento con el desempeño del Series cero para el uso que le daba. Puede que sea poco exigente en ese aspecto.

Lo que no me gusta:

- Aunque no es cosa del Watch sino de mis limitaciones económicas, voy a echar de menos la versión de acero. A su lado, este parece de juguete... :(

- El grosor ha aumentado. Y si ya en el primero me parecía excesivo, en este creo que se han pasado. Se me quedan trabados los puños de las camisas y no los puedo bajar para verlo, algo que no me ocurría en el otro, aunque estaba al límite. Esperando baterías de grafeno y un watch extraplano.


Resumen: ¿Me gusta? Si. ¿Tanto como para correr a comprarlo si tienes un Series cero? En absoluto. Mejor esperar.
 
Es que o cambian la tecnología de la pantalla (y yo prefiero que no) o a esperar a unas baterías milagrosas que aún no existen, y no sé si le pueden dar mucha más potencia sin mermar la duración de batería o aumentar el grosor (que está muy al límite). El de mi mujer, serie 3, tras el último reinicio parece que va algo mejor, a ver lo que dura porque ya lo hemos tenido que reiniciar varias veces.
 
The original Apple Watch likely does not have the power and battery life necessary for some of the newer watchOS 5 features, including Walkie-Talkie for touch-to-talk communications with friends, richer interactive notifications, automatic workout detection, and updates to the Siri watch face.

Mmm...
 
También hay que decir que el serie 0 ya no da para más. Me parece normal. Esta ya más que obsoleto.
 
Hombre, tres años de soporte para un reloj que llegó a costar cantidades altísimas en ciertos modelos, me parece jodido encima dejándolo lentisimo. . Pero bueno, es el coste a pagar por ser la primera generación de un producto, supongo. Lo mismo le pasó al iPad original.
 
Aparte de que tampoco es TAN lento comparado con el series 3. Ni de coña. De hecho, en la última compilación de WatchOS vuela. Es la misma mierda de siempre, lo obsoletan porque les da la gana para que te compres el nuevo. :mosqueo
 
Arriba Pie