Yo escucho la música del iPhone sin problemas. Eso sí, lo arranco usando el movil. Pero eso para mí no es mucho problema, la verdad. Suelo tirar de mis listas y del modo aleatorio.

Pero estoy contigo en que hay que arreglarlo, y seguro que lo harán.
 
Para mi si es un problema porque soy de escuchar álbumes y a veces Siri no me pilla el álbum que quiero, y otras veces directamente es que estoy en donde no quiero tener que usar Siri en voz alta, joder. Como antes estaba perfecto!!
 
Pregunta.

¿Se pueden controlar la aplicación podcast desde un Apple Watch Serie 3 ?

Puedo tener el movil en el bolsillo y poder buscar , parar, adelantar un podcast de la aplicación oficial?

Nadie ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Series 2 no hay App de podcast en watchOS 4. Solo puedes controlar de forma limitada lo que estás escuchando en ese momento en el iPhone sea podcast, música, safari o lo que sea.

En el Series 3 LTE ni idea. No conozco a nadie con un Series 3.
 
La aplicación oficial de Podcasts de Apple no tiene soporte para el Apple Watch.

Existen otras apps que sí que se integran con él, como por ejemplo Overcast. Muy popular para escuchar podcasts como comentan en https://www.cultofmac.com/492956/apple-watch-podcasts-offline/

Overcast on the App Store

312x390bb.jpg

Otra forma es transferir una lista de podcasts desde iTunes al Apple Watch, cambiando el tipo de archivo a "Música" para que se deje copiar.

Lo comentan en How to play podcasts or audiobooks on your Apple Watch

:ok :ok :ok
 
Acabo de reventar el cristal del Series 3. No es que se me haya caído, no ha aguantado el roce con una pared de cemento. El hecho de que tenga los biseles al aire hace que necesite un cristal de zafiro sío o sí. En fin, a ver cuánto me cobran. Cawen mi estampa.

62F2A125-1154-4C8A-B813-86E075CAF145.jpeg
 
Lo siento. Y lo siento por 2 porque Series 3 no hay de zafiro en España aún. :(

Yo en su día pillé el Series 2 de zafiro tras ver que por la reparación me cobraban lo mismo y me está aguantando tela intacto.
 
Pues vengo del Apple Store. No lo arreglan. Te lo cambian por otro a precio de "amigo". 261 eurapios cuesta la broma. :mutriste
 
¡Y hasta te enseña los whatsapps y los emails! ¡Con eso tienes el 99,9% de lo que se hace realmente con un Apple Watch! :birra
 
Pues los Reyes Magos me han traído la correa de Velcro. Ésta concretamente:

Correa Loop deportiva azul noche (42 mm)

Rápida review:

- ¿Es cara para ser una correa de Velcro? Sin duda. :( Su precio deberían ser unos 40€ y ya sería algo más razonable.

- Por otro lado, no se puede esperar menos, destila calidad por todos lados. Una terminación como era de esperar en un producto así.

- Lo mejor vino ayer tras dar mi primera clase de tenis del año. Esta correa se mea encima de la de plástico habitual para hacer deporte. Parece que no lleves nada, respira perfectamente la muñeca, apenas se llena de sudor. :atope Por lo cual tan solo por esto en mi caso ha sido buena compra.
 
No lo sé, pero supongo que mucho mejor la que trae por defecto. No creo que sea bueno que se moje en exceso.
 
Es que no sé. Es de mucha calidad y jugando el tenis no se llena nada de sudor. Contentísimo.

A ver si por ahí en alguna review dicen algo.
 
Yo hoy he estado el Apple y no me he podido resistir y me he traido la negra. Estaba usando la milanese negra (clónica) y está muy bien, pero a la que te descuidas se ha aflojado y tienes el reloj dado la vuelta. Esta es más ligera y espero que no sufra de ese problema. Ya iremos viendo.

Por cierto, que el chico de Apple estaba absolutamente convencido de que mi watch era un series tres tras explicarme una cosa. Iba como un tiro igual, y es el primero que sacaron. Hasta él se ha quedado sorprendido al descubrirlo... :D
 
Arriba Pie