WatchOS 5 permite la búsqueda y conexión a redes Wifi directamente desde el propio reloj, con un menú en ajustes destinado a tal efecto.

Genial.

watchos-5-wi-fi-screen-250x384.jpg

In previous versions of watchOS, your Apple Watch is locked to the wireless network that your tethered iPhone is using, and there's no way to browse and manually connect to networks from your wrist.

But that all changes in watchOS 5, if the beta 1 seed is anything to go by. Reddit user whiskey_91 found a new option in Settings where users can search for and connect their Apple Watch directly to available Wi-Fi networks when their iPhone is out of range.

After a network is selected from the list, users are prompted to enter the Wi-Fi password via Scribble (scribbling characters one by one on the screen with their finger), while using the Digital Crown to select lowercase/uppercase and special characters. A Join button then appears for users to tap and connect to the network.

The new Wi-Fi option appears on both Apple Watch Series 2 and Series 3 models, but we've yet to confirm whether it works on Series 1 (watchOS 5 doesn't support the original Apple Watch, or Series 0).

Hombre, tres años de soporte para un reloj que llegó a costar cantidades altísimas en ciertos modelos, me parece jodido encima dejándolo lentisimo. . Pero bueno, es el coste a pagar por ser la primera generación de un producto, supongo. Lo mismo le pasó al iPad original.

Era casi un prototipo. El primer Watch debió ser el Serie 1. A mí me lo regaló un cliente, por lo cual me la pela. :P

Jajajaja Pasta no, que lo desgravo y... cada uno tiene sus vicios! Si no fumo ni bebo siquiera jajaj

Solo he pagado, y desgravando, por el Watch 3. Una gran compra, sin duda. El LTE ya si eso cuando esté fino filipino y en España.

Jajajaja Pasta no, que lo desgravo y... cada uno tiene sus vicios! Si no fumo ni bebo siquiera jajaj

Solo he pagado, y desgravando, por el Watch 3. Una gran compra, sin duda. El LTE ya si eso cuando esté fino filipino y en España.

Yo de vicios solo tengo los cacharros y las películas. :cuniao

Tengo un series 2 (me esperé debido a la mala experiencia que tuve con la primera gernaciónn del iPad en 2010), y es alucinante la mejora de velocidad y respuesta comparado con el original, que ya iba muy justito desde el día 1. Y sigue así, no me ha empeorado con las actualizaciones. ¿El Series 3 es aún más rápido o comparten procesador? Lo que si sé es que tiene más RAM.

¿No hay manera de comprar la versión LTE del reloj y usarla en España?.

Sinceramente... me la trae al pairo. Si ya no uso el manos libres porque me veo ridículo, ni te cuento hablándole a un puto reloj.

Yo de vicios solo tengo los cacharros y las películas. :cuniao

Tengo un series 2 (me esperé debido a la mala experiencia que tuve con la primera gernaciónn del iPad en 2010), y es alucinante la mejora de velocidad y respuesta comparado con el original, que ya iba muy justito desde el día 1. Y sigue así, no me ha empeorado con las actualizaciones. ¿El Series 3 es aún más rápido o comparten procesador? Lo que si sé es que tiene más RAM.

¿No hay manera de comprar la versión LTE del reloj y usarla en España?.

El serie 3 va aún mejor y tiene algunas funcionalidades nuevas, pero si tienes un 2.... para nada merece la pena.

Del LTE en España fijo que sabremos algo en septiembre, creo.

Sinceramente... me la trae al pairo. Si ya no uso el manos libres porque me veo ridículo, ni te cuento hablándole a un puto reloj.
Pues yo agradezco mucho ir a hacer deporte y poder recibir una llamada en el reloj, o si no te da la gana de hablar tener LTE obviamente también sirve para estar conectado a apps de mensajería.

Es la principal utilidad, si quieres dejarte el teléfono en casa un rato (y seguir conectado para emergencias) lo puedes hacer.

Pues yo agradezco mucho ir a hacer deporte y poder recibir una llamada en el reloj, o si no te da la gana de hablar tener LTE obviamente también sirve para estar conectado a apps de mensajería.

Es la principal utilidad, si quieres dejarte el teléfono en casa un rato (y seguir conectado para emergencias) lo puedes hacer.

Que si, que lo entiendo. Es lo que he dicho, que A MI me la trae al pairo, por ejemplo porque yo siempre voy con el móvil, hasta cuando hago deporte. Voy siempre con una mochila a cuestas, no me supone diferencia. Pero entiendo que para otros les sea muy útil, no lo estoy criticando y las prestaciones añadidas siempre son bienvenidas, aunque yo no las vaya a usar. ;)

Para una llamada rápida, aunque lleves el móvil en el bolsillo, es muy útil también.

A mi 1 series se le ha saltado el cristal de golpe quedando colgando de un bus de conexión.

He pasado por la Apple Store (lo compré hace 3 años, sin mucha esperanza) y me dicen que me lo reparan gratuitamente :inaudito

No hay forma de actualizarme al serie 3 :mutriste

¿Hay alguna app que te avise de que el Apple Watch se desconecta del iPhone???

Es para evitar que te dejes olvidado el teléfono en algún lado y el reloj te avise que se ha perdido la conexión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es para evitar que te dejes olvidado el teléfono en algún lado y el reloj te avise que se ha perdido la conexión.

Ni idea pero me uno a la pregunta. Estaría muy bien

Ni idea pero me uno a la pregunta. Estaría muy bien

‎Lookout, Mobile Security en App Store

Lookout-for-iOS-Apple-Watch-teaser-001-745x388.png

De los comentarios de la app...

Hola!! Me gustaría saber si volverán a poner la opción de aviso en caso que se pierda el enlace entre el Apple Watch y el iPhone. Es una función interesante y quizás era lo que más atraía a los usuarios. Espero su respuesta. Muchas gracias!!

Me temo que ya no funciona con al Apple Watch :mutriste

La he instalado y no hay ni rastro de esa opción...

NTU4Ans.png

Apple Watch Series 4

Especificaciones

SiP Apple S4, CPU 64-bit ? MHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU Apple G11M, 16 GB de SSD, chip W3, Neural Engine.
LTPO OLED, 326 ppi, 1000 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, en 40mm o 44mm.
ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0.
30 o 48 gr, resistente al agua 50 metros.
Desde watchOS 5 hasta
watchOS 10.6.1.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Arriba Pie