Y te enviará una alerta cuando caiga...Caerá con Orange. Pero no tengo nada claro si será con LTE o no.
Y te enviará una alerta cuando caiga...Caerá con Orange. Pero no tengo nada claro si será con LTE o no.
La verdad es que el nuevo apple watch con la pantalla ampliada, el aumento y mejora de sensores, la nueva versión LTE para España y todo el software es para aplaudir. Es una pasada, enhorabuena a Apple, sinceramente.
La verdad es que el nuevo apple watch con la pantalla ampliada, el aumento y mejora de sensores, la nueva versión LTE para España y todo el software es para aplaudir. Es una pasada, enhorabuena a Apple, sinceramente.
¿El serie 3 LTE va a salir en España ahora que empieza el tema de e-sim por fin?Eres un crack. La verdad es que sí. ¿Su pega? Pues el precio, pero el serie 3 LTE es una opcion cojonuda.
Por cierto, acabo de tramitar que me pasan la linea movil de Jazztel a Orange jejeje
¿Por qué el Apple Watch no es un reloj? ¿Un Casio de 1€ no es un reloj?
Por cierto, acabo de tramitar que me pasan la linea movil de Jazztel a Orange jejeje
Mal hecho. Yo me hubiera esperado, seguro que hacen ofertas por portabilidad.
¿Por qué el Apple Watch no es un reloj? ¿Un Casio de 1€ no es un reloj?
Y añado, ¿quién sigue usando el reloj para ver la hora?
Yo?¿Por qué el Apple Watch no es un reloj? ¿Un Casio de 1€ no es un reloj?
Yo?¿Por qué el Apple Watch no es un reloj? ¿Un Casio de 1€ no es un reloj?
Dos raritos.
Yo es que ya ni llevo reloj. El teléfono lo llevo siempre encima, el reloj no me aporta nada que no sea dar la hora y para eso ya tengo el móvil que, además, es mucho más preciso.
Lo decía porque el reloj se ha convertido desde hace tiempo en un complemento de moda más. Su función original ha pasado a un segundo plano. Vamos, yo sólo me lo pongo cuando tengo que llevar traje...
@Macas, no te aceleres. Estoy hablando de relojes de los tradicionales. De los que sólo dan la hora.
Pues el iWatch si que lo pensaba reservar mañana mismo pero el problema es que no tengo claro los acabados.Por cierto.... que se pierden ya las buenas costumbres.
¿Alguien hace preorder mañana de algo?????
Mi madre quiere el series 4 LTE... 529€ el modelo "pequeño".Por cierto.... que se pierden ya las buenas costumbres.
¿Alguien hace preorder mañana de algo?????