La verdad es que el nuevo apple watch con la pantalla ampliada, el aumento y mejora de sensores, la nueva versión LTE para España y todo el software es para aplaudir. Es una pasada, enhorabuena a Apple, sinceramente.
 
La verdad es que el nuevo apple watch con la pantalla ampliada, el aumento y mejora de sensores, la nueva versión LTE para España y todo el software es para aplaudir. Es una pasada, enhorabuena a Apple, sinceramente.


Y para todo lo que ofrece, el precio de venta no me parece exagerado. 429€ si lo quieres en aluminio o 699€ si lo quieres en acero inoxidable, son precios

Estoy con @Seaker en que no es un reloj, pero está claro que para la mayoría sí lo es.

Yo sigo fiel a mi diver Omega, un Seamaster 300m Professional con la correa en acero y la esfera en negro. Veo la nueva serie Co-Axial y no me disgusta.

soldier-23330412101001.png

caseback-23330412101001.png
 
La verdad es que el nuevo apple watch con la pantalla ampliada, el aumento y mejora de sensores, la nueva versión LTE para España y todo el software es para aplaudir. Es una pasada, enhorabuena a Apple, sinceramente.

Eres un crack. La verdad es que sí. ¿Su pega? Pues el precio, pero el serie 3 LTE es una opcion cojonuda.

Por cierto, acabo de tramitar que me pasan la linea movil de Jazztel a Orange jejeje
 
Eres un crack. La verdad es que sí. ¿Su pega? Pues el precio, pero el serie 3 LTE es una opcion cojonuda.

Por cierto, acabo de tramitar que me pasan la linea movil de Jazztel a Orange jejeje
¿El serie 3 LTE va a salir en España ahora que empieza el tema de e-sim por fin?

Mi santa madre lleva esperando al Apple Watch LTE desde el primer día. Aunque está con movistar con línea de empresa.
 
¿Por qué el Apple Watch no es un reloj? ¿Un Casio de 1€ no es un reloj?


Claro que un Casio es un reloj, y un Cartier Santos también, pero para mi ambos están lejos del concepto que tengo de reloj porque funcionan con un mecanismo de cuarzo que da la hora.

Para mi un reloj es un producto distinto y tiene que ser por definición automático, con sus complicaciones mecánicas que consiguen la precisión de forma manual y sin necesidad de alimentación eléctrica.

Si a eso le sumo que nunca me quito el reloj y necesito que pueda sumergirlo en agua, las opciones que me quedan son bien pocas.

Además de mi fiel Omega Seamaster 300, tengo un Hamilton Khaki Officer Auto de 44mm y no me lo pongo nunca, precisamente porque no puedo mojarlo.

Estoy pensando en venderlo y comprarme un Apple Watch para hacer running y darle una una nueva oportunidad. Seguramente un Series 3 con GPS sea suficiente para lo que busco.

FvFGtHg.jpg
 
Si, es la misma pero eso les da igual. En el sistema les sale que es una linea nueva con Orange y se activan las opciones de portabilidad. Pero bueno, tampoco es tan grave por que la opción "renueva tu móvil" tampoco está nada mal, y esa la tienes siempre (con permanencia).

Eso si, te aconsejo que visites varias tiendas. Yo daba por hecho que las cifras serían iguales al ser todas Orange... y no.
 
Ya veo que el serie 3 LTE también sale en España.

Ya iréis contando como va el tema del precio y tal.

Orange está dando gratis multisim física para nuevas altas y portabilidades. Si lo ofrecieran también como e-sim sería cojonudo.

7f68adeb7a857b8850114d3450bbc808.jpg
 
Dos raritos. :P

Yo es que ya ni llevo reloj. El teléfono lo llevo siempre encima, el reloj no me aporta nada que no sea dar la hora y para eso ya tengo el móvil que, además, es mucho más preciso.

Lo decía porque el reloj se ha convertido desde hace tiempo en un complemento de moda más. Su función original ha pasado a un segundo plano. Vamos, yo sólo me lo pongo cuando tengo que llevar traje...
 
Hombre, digo yo que es mucho más fácil girar la muñeca para ver la hora que andar buscando el reloj...
Lo de que es un complemento de moda por encima de todo, pues no sé que decirte. Para mí un reloj lo que hace principalmente es dar la hora. Sea un Apple Watch o un Casio de 25€
 
Dos raritos. :P

Yo es que ya ni llevo reloj. El teléfono lo llevo siempre encima, el reloj no me aporta nada que no sea dar la hora y para eso ya tengo el móvil que, además, es mucho más preciso.

Lo decía porque el reloj se ha convertido desde hace tiempo en un complemento de moda más. Su función original ha pasado a un segundo plano. Vamos, yo sólo me lo pongo cuando tengo que llevar traje...

No sabes lo que dices porque NO LO TIENES. :P

Joder, si es que con un giro de muñeca sé mi proximo evento, el tiempo, Homekit. Y viendo la tele controlo el AppleTV. Y la hora y del día que es hoy, of course. Utilísimo.

Y para hacer deporte ya ni te cuento.
 
@Macas, no te aceleres. Estoy hablando de relojes de los tradicionales. De los que sólo dan la hora. :P

Ahhhh estaba ya a punto de quitarte de mi herencia. jaja

Mi mujer, que tiene otro Watch, solo se lo quita para cuando se arregla mucho mucho, que usa uno de Tous. Pero para lo demás, jamás se lo quita. Y también es una rarita que mira la hora y la fecha jajaj
 
Por cierto.... que se pierden ya las buenas costumbres.

¿Alguien hace preorder mañana de algo?????
 
Por cierto.... que se pierden ya las buenas costumbres.

¿Alguien hace preorder mañana de algo?????
Pues el iWatch si que lo pensaba reservar mañana mismo pero el problema es que no tengo claro los acabados.
Pero que me compro uno seguro 100%, veremos si soy capaz de decidirme para el preorder.
 
Arriba Pie