Mi santa madre encargó el series 4 LTE y le da de entrega para mediados de octubre. Tengo ganas de manosearlo.
 
Yo sigo meditando acabado, y creo que por practicidad y recomendaciones está siendo ganador el acabado Aluminio Plata, el mas sufrido para usarlo tambien en el deporte. O eso dicen claro.
Y las correas pues tampoco nada claro ... Creo que ire a la tienda mejor para verlos fisicamente.

Macas cual has pillado al final?
 
Por cuestiones de homologación, por lo visto.

Y más cosas que he ido sabiendo que no me gustan nada. Por ejemplo, sin teléfono te quedas sin Whatsapp o Telegram en la versión LTE. Solo llamadas y datos (y quizás correo). Meh.
 
Whatsapp puede ser ya que se niegan a crear una app que no sea para móviles. En Android wear está medio solucionado porque se crea una nube de notificiones compartida entre reloj y teléfono. Pero telegram que tiene apps en múltiples sistemas y se sincroniza entre ellos debería ir bien ¿no?
 
Whatsapp puede ser ya que se niegan a crear una app que no sea para móviles. En Android wear está medio solucionado porque se crea una nube de notificiones compartida entre reloj y teléfono. Pero telegram que tiene apps en múltiples sistemas y se sincroniza entre ellos debería ir bien ¿no?

Pues dicen que por ahora no, que tendrían ambos que hacer una app especifica para el Watch LTE, y que Telegram no lo tiene claro, y Whatsapp ni está, ni se le espera.

Además, pese a que se decía que en las tarifas más altas, la e-sim en Orange sería gratuita (solo 5 euros de alta), parece que han olido el negocio y la opción multisim ahora es, mágicamente, de pago mensual en todas las tarifas. Tengo que aclararlo, pero si es así... paso mucho.
 
Whatsapp puede ser ya que se niegan a crear una app que no sea para móviles. En Android wear está medio solucionado porque se crea una nube de notificiones compartida entre reloj y teléfono. Pero telegram que tiene apps en múltiples sistemas y se sincroniza entre ellos debería ir bien ¿no?

Pues dicen que por ahora no, que tendrían ambos que hacer una app especifica para el Watch LTE, y que Telegram no lo tiene claro, y Whatsapp ni está, ni se le espera.

Además, pese a que se decía que en las tarifas más altas, la e-sim en Orange sería gratuita (solo 5 euros de alta), parece que han olido el negocio y la opción multisim ahora es, mágicamente, de pago mensual en todas las tarifas. Tengo que aclararlo, pero si es así... paso mucho.

Ya veo, yo daba por hecho que telegram ya tenía app para WatchOS...
 
Ya veo, yo daba por hecho que telegram ya tenía app para WatchOS...
La tiene, la tiene. Pero Telegram lleva una temporada bastante dormido en los laureles. supongo que tendrán que adaptar la app. A Whatsapp no se le espera por el Watch.
Entiendo que de momento lo que funcionará en el LTE es iMessage (Que en España seamos los que casi exclusivamente usamos whatsapp, no creo que Apple lo vaya a resolver)

Por cierto, en Vodafone el servicio eSim es gratuito para tarifas Red XL, Red L, One L o +Líneas L en el primer dispositivo (permite hasta cinco). Otras tarifas más bajas, 5€.. No es algo que me interese en absoluto pero si lo fuera, bueno, me parece asumible
 
Telegram saca en unos días la aplicación para iOS hecha desde cero, en Switf.
 
Cierto, esperemos que no sólo sea eso (en realidad esa app es lo que ya existe como Telegram X, que fallaba bastante)
 
Cierto, esperemos que no sólo sea eso (en realidad esa app es lo que ya existe como Telegram X, que fallaba bastante)

Lo de Telegram y las apps es un cachondeo. En teoría las recopilan en Telegram Apps pero por ejemplo en macOS hay dos aplicaciones en la Mac App Store, una llamada Telegram que no va del todo fina y otra llamada Telegram Desktop que para mi gusto va bastante mejor. Ambas del mismo desarrollador Telegram Messenger LLP

‎Telegram

‎Telegram Desktop
 
Cierto, esperemos que no sólo sea eso (en realidad esa app es lo que ya existe como Telegram X, que fallaba bastante)

Lo de Telegram y las apps es un cachondeo. En teoría las recopilan en Telegram Apps pero por ejemplo en macOS hay dos aplicaciones en la Mac App Store, una llamada Telegram que no va del todo fina y otra llamada Telegram Desktop que para mi gusto va bastante mejor. Ambas del mismo desarrollador Telegram Messenger LLP

‎Telegram

‎Telegram Desktop

No es un cachondeo. Pero sí mala praxis. El tema es que la app no oficial de Telegram salió antes (la no desktop) por un tercero, dado que su Api esta abierta a terceros. Luego al sacar Telegram la oficial, creo, que adquirieron la del tercero. Lo que no entiendo es porqué siguen actualizando las dos a diferentes tiempos.
 
f258f74fe74c7087596c480826dfcd56.jpg


Got it!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie