Y la mensajería fuera del imessage (o como se llame) ¿Cómo está el tema?

Puedes responder Wasaps y Telegrams desde la propia notificación. Solo hace falta que el iPhone, allá donde esté, tenga conexión.

Llamar con el nuevo Watch serie 4 es una gozada. Se escucha y te escuchan maravillosamente.
 
¿Cómo hace el WhatsApp? ¿Dictas con voz y traduce a texto? Supongo que estos detalles seguirán como antes, no?
 
¿Cómo hace el WhatsApp? ¿Dictas con voz y traduce a texto? Supongo que estos detalles seguirán como antes, no?

Respuestas predefinidas, o dictas por voz, o usas el pad ese para escribir que no me acuerdo como se llama.

@Txema5 te lo aseguro. ESTE ES EL RELOJ. Al fin lo lograron plenamente.
 
Ah, gracias por el tutorial, que se me había olvidado. Acabo de mandarle el enlace a un amigo que se está volviendo loco, a ver si le sirve. :ok
 
Ah, gracias por el tutorial, que se me había olvidado. Acabo de mandarle el enlace a un amigo que se está volviendo loco, a ver si le sirve. :ok

Dile que me llame si tiene dudas. Te paso si lo necesita mi móvil por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mamón...

Que es eso de que el iPhone tenga conexión? Tienes que tenerlo cerca? O puedes tenerlo a km, pero necesitas que esté encendido? Si lo apagas, por que te quedaste sin batería, por ejemplo, sigues recibiendo whats y todo eso?

Es un truño y esta inflando el hype para venderlo en el foro ...
 
Ah, gracias por el tutorial, que se me había olvidado. Acabo de mandarle el enlace a un amigo que se está volviendo loco, a ver si le sirve. :ok

Dile que me llame si tiene dudas. Te paso si lo necesita mi móvil por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil gracias. Supongo que se apañará, pero si lo veo desesperadete, le pregunto y en caso de que lo necesite, le digo que te paso su móvil :ok

Yo sigo dudando entre quedarme con el series 0 de acero, o venderlo y pillar el 4. Lo del LTE no lo tenpo nada claro, no me veo hablando con el reloj, y llevaré como siempre el móvil encima... Lo único que me atraía era por si vuelvo a salir en bici, pero pensándolo bien, no cuesta nada llevar el móvil en el Camelbak... Vaya, que creo que pillaría el normal. Si lo acabo pillando. El 3, la verdad es que lo he infrautilizado totalmente. Notificaciones y poco más.
 
Deduzco que es como Android. Se genera una nube de notificaciones de forma que lo que llega al móvil, el reloj lo ve, pero ambos aparatos tienen que estar conectados a Internet, sin necesidad de que estén cerca, claro.
 
Que mamón...

Que es eso de que el iPhone tenga conexión? Tienes que tenerlo cerca? O puedes tenerlo a km, pero necesitas que esté encendido? Si lo apagas, por que te quedaste sin batería, por ejemplo, sigues recibiendo whats y todo eso?

Es un truño y esta inflando el hype para venderlo en el foro ...

Que esté conectado a Internet por Wifi o movil. Ya puede estar en Elche, que da lo mismo.
 
Bien Macas, genial tu aporte. gracias.

Unas dudas antes de encargarlo.

Quiero si o si la correa Nike Sport Platino Puro/Negra con el iWatch acabado aluminio asi que quizas me interese comprar directamente el Watch Nike+ y luego ya la correa Milanese por otro lado, porque la correa blanca no me convence del todo.

Mi pregunta: El Watch Nike+ es exactamente igual que el normal mas los relojes extras de Nike y su aplicacion para el deporte?
No es que me interesen demasiado, lo que quiero es poder poner cualquiero fondo y aplicaciones, vamos que no venga capado por nada. Lo que me encanta es su correa nada mas.
No soy de correr y no quiero que me esté dando por saco todos los dias con avisos de que me ponga las pilas ...

Y para encargarlo, Macas, mas rapido que en la web dijiste que mejor desde la app del iphone creo recordar.

PD: Ayer lo vi en el CI y decidido, Aluminio sin duda es genial, el de Acero no me gusto nada, me lo esperaba bastante mejor, y el dorado peor todavia, en las fotos sale mil veces mejor.
 
El nike es el mismo reloj, pero con más esferas. Por lo demás es lo mismo. La correa la tengo, la compré aparte, y para hacer deporte es Dios. Luego te pillas alguna más serie en Amazon y a vivir.

Aluminio está estupendamente, usa la App del movil o la web, ya casi que da lo mismo pues no estamos en su lanzamiento. El mío es el oscuro, el gris espacial, de 44mm.
 
El nike es el mismo reloj, pero con más esferas. Por lo demás es lo mismo. La correa la tengo, la compré aparte, y para hacer deporte es Dios. Luego te pillas alguna más serie en Amazon y a vivir.

Aluminio está estupendamente, usa la App del movil o la web, ya casi que da lo mismo pues no estamos en su lanzamiento. El mío es el oscuro, el gris espacial, de 44mm.
Gracias ...
Justo ahora veo en Applesfera un articulo diciendo lo mismo, casualidades la leche :D
  • ¿Qué diferencia hay entre los modelos Nike y los de aluminio normales?

Los modelos Nike vienen con una correa específica de Nike que se puede adquirir aparte. Pero incorporan una serie de esferas únicas de estos modelos.

Perfecto, casi seguro que me compre ese modelo.

He llamado a la AppleStore de Sol por si lo tuvieran en stock pero no te lo dicen, lo tienes que mirar en la web para ver si hay.
Iba de paso por Madrid y lo iba a intentar allí pero veo que no tienen.
Por lo menos intentare ir para ver si puedo ver la version Aluminio con la correa Milanese, que ya es la ultima duda al esta de Acero.
 
Acabo de salir a la calle a hacer unos mandados sin movil, sólo el reloj. Oyendo música con los AirPods como si tal cosa, me han llamado y he respondido la llamada y el interlocutor ni se ha coscado que no estaba en el móvil, las notificaciones las he podido responder (concretamente una de Skype), ....

ESTO SÍ.
 
Yo al 3 se lo tengo puesto desde el primer dia. Pero un consejo: que sean de los que tienen "reborde" redondeado cubriendo también los márgenes. Los que son un simple cristal plano son un coñazo, notas el escalón al arrastrar desde el borde. De este tipo:

61qV2sLO2dL._SY355_.jpg



Y ojo que cada serie de los watch es distinta, no te valdrá uno para el series 3, igual que a mi no me valió para él el de un series 1.
 
WatchOS 5.0.1 en la calle. Por lo pronto arregla un bug con la fecha en una de las nuevas esferas. Me estaba cagando en sus muertos cuando la han sacado.

ME LEEN LA MENTE..... :garrulo
 
Voy a hacer un experimento. He vendido el Series 3, y he retomado un Series 0 de aluminio que tenía aparcado. Y voy a ver hasta que punto echo de menos el series 3 antes de comprar el 4.

De momento llevo toda la tarde con el y... CERO. :mcallo
 
Es que salvo que hagas deporte no deberías notar mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie