Hay alguna encuesta que dice que a un 10% de usuarios de iPhone les gustaría comprarlo... en el próximo año y medio. Vamos, que se han fundido la pasta en el iPhone y no da para más.

Pero esperad que lo vayan sacando las IT girls en sus fotos...
 
Ahora ya en serio, con el enlace de DeBilbao (http://www.apple.com/live/2015-mar-event/), que está en la web inicial de Apple, si tu dispositivo o navegador pertenece al mal, aparece una especie de Twitter donde van comentando todo. Lo que antes hacían los de los blogs.
 
Anda... que lo van a hacer Open Source y estará disponible hoy.
 
Research Kit estará disponible el mes que viene. Lo de hacerlo Open Source... :palmas
 
ResearchKit will be available next month. And it’s important for everyone to have access — so it will be open source.

:P

Hoy estarán disponibles las cinco primeras aplicaciones que hacen uso de este kit de desarrollo:
c7c5dddbc8460ececb898afc4cd4362a01f1c267_large.jpg
 
Me está dando vergüenza ajena. Espera que os dibujo un nabo y tal cual lo veréis animado en vuestras pantallas.
 
He pensado lo mismo... dibujar un pito a ver qué pasa... saldrá Siri diciendo que eres un malote :lol
 
Qué astutos, le meten el tocho iphone escondido en la riñonera que lleva delante para correr
 
Acaban de hacerlo, con dos cojones. Al principio del video la tía lleva el iPhone en el brazo, pero en la segunda mitad mágicamente desparece.
 
Venderán la hostia de ellos, pero verlo "así presentado" es de un ridículo mayúsculo. Tontería tras tontería. Prestación tras prestación ya existente en otros dispositivos y mostrados como si fuesen a "cambiar el mundo".

:no
 
Haters quedarse en este post :stop

Lo que me pregunto es si funcionará bien, el samsung gear falla la mitad de veces que te lee el heart beat
 
¿Están poniendo stickers en una presentación? Es vergonzoso ¿no lo veis? ¡¡¡ PUEDES RESPONDER MENSAJES CON DIBUJITOS !!!

No es ser hater, hombre :pota
 
Y Mickey marcando la hora... :inaudito

Y ver fotos... :doh
 
Yo quiero la de Mickey aunque sea pagando

Pagar con el reloj, eso si que mola :juas
 
Arriba Pie