Pero si ya te lo están explicando. Eso se ha visto en móviles desde hace fácil 5 años. No consume batería por lo que te explica deimos. LG o Samsung lo llevan usando precisamente para exactamente lo mismo, mostrar información en la pantalla cuando está "apagada". Alguna queja que había en su momento a Samsung era que abriesen lo que mostraba a terceras aplicaciones y saliesen los WhatsApp, etc. Desconozco si ya lo cambiaron

Es que claro, estáis en vuestra burbuja, os ponen algo que lleva años en otros dispositivos y cuando lo mete Apple hay que ver qué tal se comporta
Es fácil: vete al Mediamarkt y ya lo ves

🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Creo que no es tan complicado leerme.

En fin... aportemos. Todo el tema de la nuevas esferas se supone que van también para el series 4 sin limitaciones, ¿verdad? Me da pereza meter la beta quedando ya tan poco tiempo.

Lo acabo de mirar. 11 visitas tiene mi web en toda su vida. 3 de ellas desde iPad. Increíble pero cierto.
Espero que no pretendas sacar demasiadas conclusiones conclusiones de... 11 visitas 🤪

Por usar datos reales, que además son de este mismo foro, puedes ver qué distribución por tipo de dispositivos visitan este foro. Se puede decir que a grosso modo las visitas desde escritorio y dispositivos móviles están al 50%.
Del 50% que acceden vía móviles:
1568212275215.png

Así que el iPad se usa. Vaya sí se usa (en web sobre todo)

PD: mucho nerd manzanero por aquí 😜

Del total de visitas a NosoloHD... El 8% son desde iPad.
¿Y con esto me queréis demostrar que se siguen usando las tablets?

Fuera coñas. Sigo en las mismas, no hay fabricante que pierda un segundo de su tiempo a sacar una tablet. Ya está el iPad, con su 8% de cuota en el mejor de los casos. ¿A quién le compensa embarcarse a sacar una tablet para arañar una cuota de un dígito?

Del total de visitas a NosoloHD... El 8% son desde iPad.
¿Y con esto me queréis demostrar que se siguen usando las tablets?

Fuera coñas. Sigo en las mismas, no hay fabricante que pierda un segundo de su tiempo a sacar una tablet. Ya está el iPad, con su 8% de cuota en el mejor de los casos. ¿A quién le compensa embarcarse a sacar una tablet para arañar una cuota de un dígito?

Esto no te lo compra nadie @Tim El iPad es un éxito incontestable frente a una competencia que ni está ni se le espera.

Yo navegaría con mi iPad 3... si no fuera por que Safari se arrastra y no tira.

Espero poder solucionar este inconveniente con la futura compra de un iPad Pro. Me han dicho que con su chip A12X Safari chuta bien.

¿Vale la pena pillar el 3 por ese precio o es mejor esperar a comprar el 5 más barato de segunda mano? ¿Cuanto dura la batería del 3?

Yo casi compraría el 4, que por lo que comentó Macas alguna vez es muchísimo mejor. Seguro que lo hay en stock en tiendas y con suerte lo rebajan.

Si las cosas van bien, es probable que venda un Series 4 LTE de acero negro con correa milanese a juego. Si hay interesados... hagan sus ofertas.

¿Vale la pena pillar el 3 por ese precio o es mejor esperar a comprar el 5 más barato de segunda mano? ¿Cuanto dura la batería del 3?

Pilla el 4 ahora que muchos se desprenderán del mismo para pillar el 5. Es mucho mejor que el 3, te lo aseguro. Rebajas del 5 va a ser complicado al menos así de primeras.

K-Tuin ha empieza a rebajar el Apple Watch 4, y más que bajará porque el 5 empieza en 449€ y si la diferencia es poca directamente a por el 5.

Arriba Pie