¿Tú sabes lo ilusionados que estaban algunos en mi trabajo hoy?
- Instalando iOS 14...
- ¡Ostras, pip!
- Flipáis, sales de Teams y puedes hacer otras cosas.

A ver, ahora que ya tienen features de móvil del año 2020 ni tan mal 😂
Que conste que no sé si fue en navidades que ya estuvo a punto de caer un iPhone. Pero ahora ya en serio, es muy probable que si me vuelvo a iPhone (tampoco he faltado tanto, solamente me cambié a Android después de tener un 3GS) es por el Apple Watch. El tema de salud me parece más que interesante.

vaya.... había pedido el nuevo y tengo entrega para el día 1 de Octubre.

y ahora está para recogida en tienda esta tarde... igual me acerco y cancelo el de envío a casa

He estado mirando el tema de usar el Apple Watch para otros miembros de la familia y las funcionalidades son muy justitas. O tienes un iPhone o te limitas a mandas mensajes entre los de la familia y a saber tus pulsaciones y tal. Lo venden para tener localizados a niños, pero anda que no sale cara la broma. Como para que el niño le de un golpe. 350€ la broma.

Lo que sí sería interesante es que implementasen un MDM familiar que permitiese:
- Recibir avisos si el reloj sale de una zona que le indiques en el mapa y que haga lo que le indiques cuando ocurra (desactivarse pero seguir enviando la señal GPS, grabar todo el audio...).
- Recibir avisos si el reloj detecta que no está puesto o incluso que lo tiene otra persona (en base a las pulsaciones seguro que pueden saberlo).
- ...

Así sí valdría los 350€. Desconozco si hay todas estas funcionalidades porque la verdad es que dan poquísima información sobre esto por ahora.

No aporta mucho, sinceramente. Tienes aplicaciones desde hace muchos años que con tu ubicación puedes ver en la pantalla, usando la cámara, exactamente por dónde va estar el sol, en qué momento, etc.

1600510166300.png

yo tengo el series 6 y no tiene esa esfera... yo creo que has de comprar la aplicación Lumy para tenerla como complicacione (manda huevos el nombre que le han puesto)

Pero si hay decenas de aplicaciones que te dan ese dato, por dónde va a pasar el sol y en qué momento con realidad aumentada...
Que haya que poner una aplicación para poder tenerlo en la esfera manda narices.

muy bien, vengo de un serie 4 y lo que mas me ha gustado es lo de tener la pantalla siempre encendida.

por todo lo demás mas o menos lo mismo. Yo lo he cambiado porque se me partió la pantalla sino hubiera seguido al menos un año mas con el serie 4.

Vosotros ponéis protector al Watch? Yo hasta ahora no, pero sí que es verdad que mi Series 2 tiene un par de arañazos que quizás se podría haber evitado con una. ¿Qué tal véis estos? Yo lo que quiero es que no se nada, si no ya me incordia...

Amazon product ASIN B07RJ3MS89

Yo los tuve casi siempre, y si, son un incordio. En el Watch, que casi todo lo haces "arrastrando", se nota un huevo que lo llevas. :( Acabé pillando el de acero, que tiene cristal de zafiro, y a tomar por culo.

Por lo que leí el cristal del de Aluminio desde el series 4 también es muy resistente, pero no lo sé a ciencia cierta. Mi Series 2 tiene unos ligeros rasponazos, sólo visibles si quieres verlos y por golpes muy evidentes que le di.

Un saludo.

Arriba Pie