Cuando te llega un Whatsapp al Apple Watch si es un texto pues vale, lo lees. Pero cuando me llega una imagen se ve como borrosa y no permite visualizarla. Y cuando llega un audio tampoco te permite escucharlo. ¿Es correcto esto o estoy haciendo algo mal?

Un abrazo!

La imagen llega borrosa, en algunas apps das a la imagen i la amplia un poco, la pantalla tiene su limitación como es lógico.

Pero el código de verificación podrían hacerlo de 1000 maneras. Texto, imagen rotativa, etc... Más cuando tienes activada la autentificación de doble factor que quieras o no te lo pide más veces.

Vale, ahora entiendo lo de la verificación ?? Sí, podrían hacerlo, la verdad

Es Watch está MUUUUUY desaprovechado. Es como si ellos mismos tampoco creyeran que vaya a llegar muy lejos y pasan de asignarle recursos...

Por cierto... ¿ya funciona lo del electrocardiograma en el 4 en Europa, o va a ser otra de esas features por las que se venden aparatos de Apple y que luego nunca llegas a disfrutar o lo haces años más tarde?

Es Watch está MUUUUUY desaprovechado. Es como si ellos mismos tampoco creyeran que vaya a llegar muy lejos y pasan de asignarle recursos...

Por cierto... ¿ya funciona lo del electrocardiograma en el 4 en Europa, o va a ser otra de esas features por las que se venden aparatos de Apple y que luego nunca llegas a disfrutar o lo haces años más tarde?
Funcionará con el series 5 probablemente.

Efectivamente, lo acabo de instalar, ya aparece y ya he podido hacer mi primer electrocardiograma!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Queremos electrocardiogramas antes y durante el unboxing del próximo producto Apple que compréis. Espero que Apple ahora detecte si Macas está al borde del infarto con la siguiente venida de Cristo

Mola mucho a jajajaj ya he hecho el primero. Dice que me muero y tal... pero qué más da.. esto mola!

A mi me interesa lo de la alerta por frecuencia irregular pero por lo visto a parte de USA, Guam y las islas vírgenes (las de USA, no las de foreros) no está disponible en el resto de países. Además no se si eso es compatible con mi Series 2 o solo con el Series 4.

Yo tengo que agradecer al Series 2 que me alertase el año pasado varias veces de un ritmo cardiaco por encima de lo normal (que eso si lo hace, tanto aviso de pulso muy alto como muy bajo) lo que me llevo a ir a urgencias tras 3 avisos en dos semanas y que al final se descubriera y corrigieran la causa de tener el pulso tan elevado en reposo.

A mi me interesa lo de la alerta por frecuencia irregular pero por lo visto a parte de USA, Guam y las islas vírgenes (las de USA, no las de foreros) no está disponible en el resto de países. Además no se si eso es compatible con mi Series 2 o solo con el Series 4.

Stanford Medicine: Apple Heart Study

Who can participate?

Anyone who meets all of the following criteria may participate in the study:
  • 22 years or older
  • Resident of the United States
  • Comfortable with written and spoken English
  • Has an iPhone 5s or later with iOS version 11.0 or later
  • Has an Apple Watch Series 1 or later with watchOS version 4.0 or later
  • Has never been diagnosed with atrial fibrillation, atrial flutter, and is currently not taking any anticoagulant medication

:ok :ok :ok

A mi me interesa lo de la alerta por frecuencia irregular pero por lo visto a parte de USA, Guam y las islas vírgenes (las de USA, no las de foreros) no está disponible en el resto de países.

Ambas funciones están disponibles en la UE desde esta actualización según:
watchOS - Feature Availability

Parece que la versión traducida al castellano no han actualizado aun esa parte y todavía pone que sólo en esos paises, sin incluir Europa.
watchOS - Disponibilidad de las prestaciones

Además no se si eso es compatible con mi Series 2 o solo con el Series 4.

El ECG sólo el Series 4, la notificación de ritmo irregular desde el Series 1.

La app ECG y las notificaciones de ritmo cardiaco irregular llegan hoy al Apple Watch

También se menciona en este enlace que lo del ritmo cardiaco irregular llega a Europa, por lo que tu Series 2 debería estar alerta también desde ahora :)

Arriba Pie