- Reacciones
- 7.346
Me quedan 10 días de vida, pero mola mucho
Pues ya sabes. A follar.Me quedan 10 días de vida, pero mola mucho
El ECG sólo el Series 4, la notificación de ritmo irregular desde el Series 1.
La app ECG y las notificaciones de ritmo cardiaco irregular llegan hoy al Apple Watch
También se menciona en este enlace que lo del ritmo cardiaco irregular llega a Europa, por lo que tu Series 2 debería estar alerta también desde ahora
¿El series 1 se actualiza a 5.2?
PD) Acabo de buscar actualizaciones y sigue clavado en la 4.3.2, claro.
Lo es, pero el Manu es un noob y no se entera.¿ @Manu1001 , no será un Watch original? (el primero que presentaron, en 2016 sin "apellido" y que cuando presentaron en 2017 el series 1 y 2 comenzaron a llamar coloquialmente Series 0)
Similar al iPhone original, que como es el anterior al iPhone 3G, hay veces que se refieren a él como iPhone 2G, con lo que parece que exista un iPhone 1 (o que sea un modelo distinto)Ah vale, eso es, el Series 1 es el segundo
y el Series 2 también es el segundo.Ah vale, eso es, el Series 1 es el segundo
Ni ahora tampoco.El iPhone 3G lleva lo de 3G no por la generación, obviamente. Pero es que eran otros tiempos, en aquel momento no había ningún tipo de confusión sobre si era el primero o el segundo.
Ni ahora tampoco.El iPhone 3G lleva lo de 3G no por la generación, obviamente. Pero es que eran otros tiempos, en aquel momento no había ningún tipo de confusión sobre si era el primero o el segundo.
Apple cancela el Airpower al final????
Por un lado me alegro porque el diseño me parecia realmente torpe y por eso buscaba otros, pero pensaba que lo cambiarian ... Por otro, tanto esperar para esto?
En fin, vuelvo a reactivar la busqueda.
Primero salió el Apple Watch, luego salió el Apple Watch Series 1, que realmente era una mierda y al primero lo llamaron Series 0.
¿Que dices la única diferencia?Estaba mirando el hardware del primero al segundo y la única diferencia es que el primero va a 520MHz y el segundo a 780.
El iPhone 3G lleva lo de 3G no por la generación, obviamente. Pero es que eran otros tiempos, en aquel momento no había ningún tipo de confusión sobre si era el primero o el segundo.
Lo más curioso es que a pesar de que el primero no tiene actualizaciones y que han salido 4 generaciones más, para el uso que le da mi mujer todavía no he visto ninguna funcionalidad que hiciese pensar en un cambio.
Pero si tú no sabías ni cuál tenías hace una semana!Lo más curioso es que a pesar de que el primero no tiene actualizaciones y que han salido 4 generaciones más, para el uso que le da mi mujer todavía no he visto ninguna funcionalidad que hiciese pensar en un cambio.
Yo tenía el series 0, me compré el 3... lo vendí y volví al cero. Ni tan mal.
Pero si tú no sabías ni cuál tenías hace una semana!Lo más curioso es que a pesar de que el primero no tiene actualizaciones y que han salido 4 generaciones más, para el uso que le da mi mujer todavía no he visto ninguna funcionalidad que hiciese pensar en un cambio.
Yo tenía el series 0, me compré el 3... lo vendí y volví al cero. Ni tan mal.