Si, ha estado como media tarde tonto. Ya pasó otra vez en Agosto. Pero al menos el mío vuelve a estar operativo.

Manu1oo1
 
En el iPhone no me ha fallado, pero dicen que con Android y BlackBerry sí que hay problemas. (Y no lo digo de coña)

Yo confirmo que esta tarde, con un Samsung Galaxy S2 ICS 4.0.3 nuevo, no he conseguido pasar de la pantalla de validación del teléfono.

:ok :ok :ok
 
Rectifico. Va, pero de aquella manera. Por ejemplo, no veo la hora de conexión de nadie o si están en línea.

Manu1oo1
 
Mi Sra. Acaba de recibir un guasap... De hace 2 horas y media. Android :disimulo
 
Yo llevo usándolo toda la tarde, y ahora mismo tb me funciona.
Solo por WiFi.

Enviado desde mi Nexus 7
 
A mi me llevaban avisando desde hace tiempo de que tenía que actualizar la aplicación. Pero es que llevo una BB8200 de hace siglos y claro al jefe cambiar eso... pa que!! si EL ya tenia el movil de ultima generación. Total que he aprovechado y ahora tengo un Motorola Milestone :sudor

He descargado el whatsapp y parece que me funciona bien.
 
Es seguro que a estas horas todos tenéis whatsapp y casi todos habréis probado alguna de sus alternativas: LINE, Hangouts, iMessage... Ninguna de ellas ha conseguido ni hacerle cosquillas al (hoy por hoy) rey absoluto, que con todos sus fallos sigue siendo la referencia.

Hace poco ha salido otra que apunta maneras: Telegram Messenger

  • Cliente para iOS y Android (con alguna sutil diferencia)
  • Compatible con iPad (iOS)
  • Posibilidad de chats encriptados y con autodestrucción progamable (del chat, no del teléfono :p)
  • Rápido, muy rápido
  • API abierta, lo que abre la puerta a forks que añadan características (esto no creo que se vea en iOS)
LLevo unos días con él y estéticamente es muy similar a whatsapp (si acaso unos wallpapers muchísimo más bonitos). El cliente iOS sólo está en inglés de momento, a diferencia del de Android que sí está ya traducido.
A cambio, en iOS admite búsqueda directa de imágenes en Internet (aparentemente una chorrada que acaba siendo muy útil). En Android todavía no.
Va ligado al nº de teléfono, que es lo único que requiere para funcionar, y permite el funcionamiento en el iPad, resultando un duplicado de la cuenta.


Yo uso Whatsapp, iMessage no lo usa ni dios a pesar de estar yo rodeado de iPhones e iPads, Hangouts es inusable en el iPhone por el minúsculo tipo de letra que gasta (la presbicia, ya se, ya), y Line :pota no lo mando a tomar por el culo porque lo uso algo en el trabajo mediante el cliente para Windows.


Telegram apunta maneras, sin duda. Seguro que en breve sale traducido en iOS y se igualan las características en ambas plataformas. Y no descartaría un cliente de escritorio más pronto que tarde. ¿Qué os parece?

Telegram Messenger - ESPAÑOL - YouTube
 
Creo que Whatsapp tiene un nivel de aceptación que difícilmente pueda ser desbancado. Ya han habido otras aplicaciones con mejores características, pero sigue siendo el estándar.
Veremos.
Quizas me lo instale por si acaso, igual que tengo ahí Line, pero Whatsapp cumple, de momento todas mis expectativas.
 
Dicen en su Twitter que en España se dan de alta 200.000 usuarios al mes. Imagino que fliparán con nosotros, estos no saben que aquí hay más smartphones que coches, jeje.
Lo de la API abierta, ahora entiendo que para Windows Phone no haya cliente oficial pero sí otras aplicaciones, que ellos mismos recomiendan en Twitter.

LINE da mucho asquito, no sabría decir por qué.
iMessage necesitaba una aplicación independiente, no usar la de SMS. Mandas el mensaje y el color cambia si es un SMS o un iMessage :doh Horrible no, lo siguiente. ¿Cómo puede ser que tengan la infraestructura creada, que es lo más caro, y no hayan aportado ni una novedad?
 
Claro, el tema de Whatssap es la universalidad, he probado con line y alguna más y al final las abandonas, simplemente por ser más restringidas y poca gente de tu entorno la use. Al final dices: "¡qué narices, el whatssap que lo tiene to dios!".

Va a ser dificil desbancarlo.

:hola
 
Telegram es increíblemente rápido en iPhone 4. Se abre instantáneamente. Ahí me ha ganado.
 
Dicen en su Twitter que en España se dan de alta 200.000 usuarios al mes.
Espero que no sigan por ese camino. Line también anuncia unas cifras de millones de usuarios que asustan y que son sencillamente mentira. No es lo mismo uno que se baja y activa la aplicación que un usuario.

Y sí, Telegram es rapidísimo. Comprobado con otros móviles al lado, tanto iOS como Android.
A mí que funcione en el iPad me parece un puntazo
 
La clave es la sincronización entre dispositivos, y si desde el PC puedes escribir logeandote sin necesidad de instalar un software de terceros pues mejor.

Yo básicamente uso whatsapp porque no queda más huevos que hacerlo y hangouts con la gente a la que le pido explícitamente que lo usen conmigo que son amigos cercanos y familares. Y lo que más aprecio es eso, teniendo la extensión de Chrome oficial instalada saltas entre teléfono y ordenador de forma completamente natural y además las fotos que se envíen mediante hangouts quedan almacenadas en la nube.

:hola
 
Sin duda despues de probar todo lo que sale tipo whatsapp (por cacharrear claro está) el mejor de todos es este Telegram sin duda alguna, ademas de poder ponerlo en el Mac o PC es una auntentica gozada, y vuela ... le queda lo de siempre, que cuaje entre los contactos que tenemos o morira por muy bueno que sea.
Whatsapp se a implantado en sangre ... solo falta que lo incluyan en el diccionario :juas
 
En la ultima version de whatsapp hay un opcion interesante, para aquellas personas que no se "aclaran" con las tarjetas, o no quieran/puedan usar un cuenta bancaria. Es la opcion "pagar para un amigo", muy sencillo y rapido.
La ultima version es la 2.11.157
Por cierto, yo tengo whtasapp en el ipad funcionando perfecto, con jail claro.
 
Lo estoy probando desde ayer pero claro cuatro frikis con un par de grupos,"hola,quiero un móvil me da igual todo lo que lleve pero que tenga guasá".
Es un imposible ya esta implantado de serie en la cultura de masas.
 
en este mundillo no hay imposibles... :disimulo

Dependerá de cómo se lo vayan montando. A diferencia de la memez de LINE con sus stickers, tienda y sus polladas, estos parece que apuestan por lo sencillo y directo. Van a por whatsapp en serio. Veremos. Por mi parte si le dí una opción a Line, Viber, Facebook Messenger, Tango y alguna más que se me olvida, Telegram se merece una oportunidad
 
Funciona realmente bien y es un clon de WhatsApp en toda regla.

Eso sí, o lo traducen al español en iOS o no llegarán a todo el público. Mira que es fácil y hay poco que traducir, pero parece que no se dan cuenta de lo importante que es entender bien la interfaz

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie