Veo que algunos contactos de mi WhatsApp han desaparecido la foto como supongo que esto será después de la última actualización cuál es el criterio para que lleve una foto y otras no porque yo tengo compactos compartido con mi novia mi hermano y demás gente y algunas de las fotos y otro no
 
No he notado que me haya desaparecido ninguna foto. Pero tampoco sé si la foto la coge del propio whatsapp o de mi lista de contactos que a su vez pilla las fotos de contactos desde FB...
 
A mi si que me han desaparecido las fotos de algunos de los contactos. Ademas era divertido pq ibas bajando por la lista y veias como sus caretos se desvanecian.
 
La gente no dejara Whatsapp por esto, y uno de los puntos fuertes es precisamente la falta de privacidad.

Por un lado,

a la gente le gusta mucho eso de meter las narices y mirar la fecha y hora en la que los demás han estado en línea,

aunque ya se está generalizando que es una app de pago, no es mucho el desembolso y no hay publicidad, (...)

En Telegram se puede ver la última conexión y no hay publicidad. :ok

Ahora mismo 'guasap' es todo. Tiene su propio verbo no oficial y se ha convertido en "el standar" como pan bimbo, colacao, cocacola... Una versión de escritorio, o incluso iPad, no es nada comparada con un mercado enorme de gente que no tuvo un ordenador en su vida, ni lo tendrá, pero tiene smartphone barato con Android.

Esto en España al menos, que tampoco diría que tiene el monopolio global. En China, Japón o por ahí me pareció leer que LINE es lider. Y el weChat ese con el que dieron la chapa hace tiempo que anunciaba Messi también tiene su territorio puede ser... :garrulo
 
A mi si que me han desaparecido las fotos de algunos de los contactos. Ademas era divertido pq ibas bajando por la lista y veias como sus caretos se desvanecian.

Hola, han desaparecido las fotos de los contactos que no te tienen en su agenda de contactos.
Saludos,

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

¡Es verdad! Haciendo scroll han ido desapareciendo todos los de los grupos de trabajo que tengo.
 
Pues yo creo que me siguen saliendo las fotos de algunos contactos que estoy seguro que no tienen mi número (básicamente porque lo he cambiado no hace mucho y no se lo he comunicado).
 
Tienes las fotos en el caché del móvil.

Yo mandé al wasap al infierno desde hace mucho, nunca me hizo gracia eso de "en linea" y "la última conexión", además de querer cobrarme... JA!
 
¿ alguien sabe dónde conseguir una version para OS 10.6 ?

Es que aún ando con el Leopardo de las Nieves...

Saludos. :hola
 
pues telegram no es tan maravilloso como parece. Lo instale en el iPad (que usamos en casa dos personas a la vez) y no sé porqué pero se han mezclado los contactos de mi teléfono con el teléfono de mi WAT.

Sospecho que tiene que ver con algo de la sincronización de la cuenta de Google, porque por ejemplo ella busco en Google tiendas de ropa, y después me han salido a mí etiquetas de Google now con las direcciones de las tiendas de ropa en mi teléfono... :S
Enviado desde dispositivo móvil
 
Hoy ha salido la actualización a idioma español en iOS :ok
Y mi lista de contactos sigue aumentando. Lo que antes usaba en el trabajo el LINE, ya he migrado a todo cristo a Telegram, incluso algunos que no usaban más que Whatsapp. Ni rastro de LINE ya en mis dispositivos :atope
Los clientes de escritorio de Telegram son EL PUNTAZO.
 
Pero hacen sincronización real?

Es decir si abro el cliente de escritorio puedo localizar los mensajes que haya escrito el día anterior en la app móvil?

Y las fotos enviadas por app móvil se pueden abrir a posteriori en la de escritorio?

Es que esa es precisamente la gracia de Google hangouts, sincronización completa y almacenamiento en la nube de la conversación incluyendo las fotos.
 
Pero hacen sincronización real?

Es decir si abro el cliente de escritorio puedo localizar los mensajes que haya escrito el día anterior en la app móvil?

Y las fotos enviadas por app móvil se pueden abrir a posteriori en la de escritorio?

Es que esa es precisamente la gracia de Google hangouts, sincronización completa y almacenamiento en la nube de la conversación incluyendo las fotos.

El problema es que nadie usa Hangouts. Por mucho calzador descarado que apliquen.
 
Ligar hanghouts a una cuenta de gmail es una gran cagada.

Por eso whatsapp triunfa, por que es multiplataforma y no te liga a nada, solo a tu numero de telefono. Y telegram ha hecho muy bien en copiar eso descaradamente.

Hasta donde yo veo, el cliente de escritorio de telegram replica exactamente lo que hay en el telefono, grupos, conversaciones ( a excepcion de los chats secretos)
 
A ver, si instalas hangouts en el móvil sí que se liga al número del teléfono.

Y no precisa app de escritorio, está presente en el navegador si lo necesitas.

Me consta que en EEUU sí que se usa mucho. Supongo que en España es un fail de comunicación de. Google como suele ser habitual.

Yo tengo "evangelizado" a mi entorno íntimo. En mi pc del curro no puedo instalar software "no autorizado" así que hangouts me parece la solución perfecta para un chateo sincronizado.

Entonces el telegram tiene nube de sincronización o no?
 
Sí. Todo sincronizado King



Y los clientes de hangouts que conozco son un mojón :notok
 
Ok, a qué te refieres con los clientes de hangouts?

En el ordenador se integra en el navegador y listo.
 
Telegram no da la.oportunidad de guardar los chats o de enviarlos por correo. Y tampoco enviar mensajes vocales.
 
No se pueden enviar mensajes vocales?
Uso wechat con amigos porque solo envian mensajes de voz y eso lo hace bien. Además de permitirte enviar las fotos comprimidas u originales

Kikegu
 
No me aparece la opción de compartir archivos por Telegram desde otras aplicaciones, por ejemplo desde ES File Explorer o aplicaciones como la del APM (me refiero a enviar un archivo desde otra aplicación a Telegram).

¿No está implementado aún y depende de Telegram hacerlo o es fallo de mi móvil y debería poder?
 
No se pueden enviar mensajes vocales?
Uso wechat con amigos porque solo envian mensajes de voz y eso lo hace bien. Además de permitirte enviar las fotos comprimidas u originales
No, Telegram no permite eso.

No me aparece la opción de compartir archivos por Telegram desde otras aplicaciones, por ejemplo desde ES File Explorer o aplicaciones como la del APM (me refiero a enviar un archivo desde otra aplicación a Telegram).

¿No está implementado aún y depende de Telegram hacerlo o es fallo de mi móvil y debería poder?

Supongo que te refieres a Android. Yo creo que eso depende de Telegram. Me extrañaría que no lo implementaran pudiendo hacerlo.
 
Bueno a fecha de hoy me puede permitir decir que telegram, pese a las primeras impresiones es una app de cartón piedra que clonea la base del whatsapp pero que en profundidad es basurilla.
 
Pues todos odiais Line pero a mi me viene de perlas para charlar cuando ando allende fronteras... ya sé lo que me vais a decir que podria usar skype en el movil pero bueno es una manera de tener algo parecido al whattsup pero con telefono tambien :L
 
Arriba Pie