Qué os parece que en iOS wasap cueste <1€ para toda la vida y en Android cueste <1€ cada año?
Soy el único que piensa que es un trato horrible a los usuarios android?
La verdad es que lo tienen bien montao, el fanatismo de la gente es enorme, no se plantean cambiar, sobre todo los de iphone

Kikegu
 
Yo uso Wechat por un amigo que se niega a usar Wasap y la verdad es que va de vicio. Muy rápido con los mensajes de voz y opción de enviar las fotos sin comprimir.

Y lo llevo usando como un año ya.

Kikegu
 
Qué os parece que en iOS wasap cueste <1€ para toda la vida y en Android cueste <1€ cada año?
Soy el único que piensa que es un trato horrible a los usuarios android?
La verdad es que lo tienen bien montao, el fanatismo de la gente es enorme, no se plantean cambiar, sobre todo los de iphone

Kikegu
Bueno, en realidad en Android el primer año es gratis y mucha gente lo ha tenido más de un año sin que Whatsapp te pidiera pagar, o al menos así era cuando yo empecé a utilizarlo.
 
A mi mujer cuando le caduca se espera una semanita y automáticamente se le prorroga medio año más. Lleva así un par de años y sin pagar.
 
A mi no me parece en absoluto un abuso pagar menos de un euro por WhatsApp.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
A mi lo que me parece es que perdemos el mundo de vista cuando criticamos un gasto de un euro anual, para algo que usamos a diario, por muchas alternativas que haya.

Si no se quiere pagar el euro, se busca una alternativa, pero criticarlo...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No, si a mí tampoco. De hecho con la última actualización de Whatsapp le podría pagar la subscripción (aún tengo que ver cómo se hace) y cuando le vuelva a caducar ya se lo pagaré yo.

89 céntimos anuales es irrisorio.

Edito: lo he encontrado. En Visualizar contacto, en el menú contextual sale Pagar por XXX. Más fácil, imposible.
 
A mi mujer cuando le caduca se espera una semanita y automáticamente se le prorroga medio año más. Lleva así un par de años y sin pagar.

Yo para iPhone y Android lo tengo ya pagado de por vida por ser "cliente antiguo" o algo así.

Y si por mí fuera les pediría que me lo quitaran. Quiero pagar mi euro anual. :cafe
 
Qué os parece que en iOS wasap cueste <1€ para toda la vida y en Android cueste <1€ cada año?
Soy el único que piensa que es un trato horrible a los usuarios android?
La verdad es que lo tienen bien montao, el fanatismo de la gente es enorme, no se plantean cambiar, sobre todo los de iphone

Kikegu

Eso era antes

desde hace un tiempo en itunes el whatsapp es gratuito, por que tambien tiene la suscripcion anual de un euro

https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8
 
A mi mujer cuando le caduca se espera una semanita y automáticamente se le prorroga medio año más. Lleva así un par de años y sin pagar.

Yo para iPhone y Android lo tengo ya pagado de por vida por ser "cliente antiguo" o algo así.

Y si por mí fuera les pediría que me lo quitaran. Quiero pagar mi euro anual. :cafe

Yo tambien lo tengo de por vida en Android, pero el de mi mujer lo paga anualmente, me parece que 0,89€ es un regalo para ser posiblemente la aplicacion mas usada de largo en el movil, pero no se por que unos pagan y otros no.
 
Yo te lo explico...

En iOS la app tenía un precio de 0.89€ y te la daban de por vida. El teléfono que actives, se queda de por vida.

En Android la piratería es MUY MUY MUY superior a iOS, y por eso la sacaron con suscripción, pero el primer año era gratuito.

Después igualaron ambas versiones, con suscripción, aunque si ya habías activado la línea "de por vida", esa se queda así.


En mi caso, estoy en Android con mi teléfono de por vida, por haberla comprado en iOS, y mi mujer (la app está "comprada" con mi cuenta) debe pagar para usar su teléfono.



:hola
 
Hace poco que en iOS es gratuito descargarlo, pero durante varios años era de pago y en Android no pagaban ni por la app ni por anualidades ni nada. Así que de discriminación hacia Android nada.

Yo antes a los indignados por los cobros de Whatsapp les intentaba argumentar. Ya no lo hago. Es inútil :facepalm. Y cómo se indignan... es la mar de curioso
 
whatsapp-de-pago-error-status-unavailable1.jpg
 
Gracias por aclararme el timeline del precio de wasap en ambas plataformas

El precio es muy razonable para el servicio que me ofrecen y lo pagaré, pero porque tienen exclusividad con algunos usuarios, que si no utilizaría uno que gratis que me ofrece lo mismo.
De hecho ya lo utilizo a diario.

Kikegu
 
Yo sigo encantado con Telegram. Nunca he tenido el menor problema y lo de las apps de escritorio es la leche.
 
Yo soy los de Whatsapp y vaya si recogía toda la información posible. El caso es poner la aplicación gratis. En ese caso la gente da vía libre para hacer lo que quieras. Que pregunten precisamente a sus nuevos dueños.
 
Por cierto. El precio de Whatsapp no es que sea razonable. Es que directamente esos 0'89€ al año son un regalo. El coste por enviar lo mismo por MMS en un año, ascenderia quizás a miles de euros. A 1€ el mensajito. De ahi que no entiendo ni el simple hecho de que exista debate sobre el tema. Y mucho menos entiendo a los que se indignan por esos 0'89€ al año. :roto2


Un abrazo!
 
Con Franciscus.

¿Y lo que se indigna la gente porque twitter, facebook o cualquier otro servicio gratuito se cae un par de horas? Pero a ver, que es gratis, que en ningún sitio os garantizan el servicio... ¿Cómo puedes tener esas exigencias con alguien que está dando un servicio gratis? Con la propia Whatsapp. Se cae y se monta un cristo. Si alguien supiese el tinglado que hay detrás de las palabras "los servidores"... :yes
 
El tema de las fotos, ¿telegram hace una compresion tan agresiva como whatsapp?

No sé si comprime mucho las fotos con la opción de "Enviar imagen" pero si lo hiciera siempre puedes escoger la opción "Enviar archivo", con la que enviarías el archivo tal cual.
 
Arriba Pie