Sí, no es tan "directo", pero es una opción.

Yo lo que no sé como utilizar es lo de los gifs. Leí que Telegram los mostraba y en la configuración hay una opción de "activar animaciones" (o algo así), pero no consigo que se vean.
 
Esto es lo que aparece en la versión que tengo instalada en Android:

gazu6avy.jpg


Pero no me queda muy claro para qué sirve, la verdad...
 
Serán las propias animaciones de la app. No creo yo que haga referencia a los GIF
 
La app no tiene animaciones (o yo no las he visto), y lo de los gif se anunció cono una de sus ventajas.
Pero vamos, que era curiosidad. Me gusta Telegram tal cual. :)
 
Yo sigo sin encontrar una versión decente para Windows Mobile, y Whatsapp también es una mierda allí... :facepalm
 
Si, de Telegram no he encontrado nada. Y Whatsapp, empezando por que no te deje configurar las notificaciones, te puedes imaginar el resto... :facepalm

Manu1oo1
 
Alguna forma sencilla de migrar tu Whatsapp a otro móvil con otro número de teléfono????
 
Lo eh visto, pero eso te permite un cambio de número, pero no de movil físico.
Aunque puedo poner el SIM viejo, instalar Whatsapp y luego cambiar la SIM...
 
Pero luego debes ir a : Ajustes, Copia de chats y hacer una copia de tus mensajes en icloud para poder restaurarlo luego
 
Bueno, ya lo tengo...
Por suerte el nuevo iPhone es libre y le he podido poner el SIM de Pepephone, es decir el SIM mío personal que usaba hasta ahora.
Como decis, desde Whatsapp, se puede hacer un backup de los chats. Lo que no se puede es restaurarlos.
Para ello, he tenido que desistalar WhatsApp en el nuevo teléfono. Ponerle el SIM de Pepephone, como decía, instalar WhatsApp y ahora me ha preguntado si quiero restaurar los chats, lo cual ha hecho en cuestión de segundos.
Ahora solo he tenido que cambiar el SIM para dejar la SIM definitiva y WhatsApp me ha detectado el cambio de numero sin problemas.
Ahora ya tengo el teléfono nuevo, con todos los chats del antiguo y con el numero nuevo.
 
Uno, que es un sentimental...

Supongo que no hago el uso que veo muchos hacen y lo tienen lleno de chats con chorreadas y chistes. En mi caso tengo chats de algún grupo de amigos, de varios grupos de familiares, etc...
 
Sobre Telegram. Al final lo he instalé, atraído por el tema del multi-dispositivo.

Telegram para iphone funciona muy bien, me gusta, y en los contactos que lo tienen lo uso. Ahora bien, es de cuento para el ipad (aún no està adaptado) y un desastre para OSX :doh
 
A mi me va fatal. No sincroniza si borras una conversación y a parte se ve como borrosa. Os pasa?
 
Arriba Pie