Yo 19, contra 168 creo en Whatsapp...

El 20 de febrero tenía 19 contactos y hoy son 52, es un goteo constante. La media docena de colegas con grupo fijo en WhatsApp nos hemos pasado a Telegram EXCLUSIVAMENTE por los clientes web y de escritorio. No temíamos por nuestra privacidad, ni nos ha espantado Facebook... sólo nos ofrece más prestaciones y somos "usuarios avanzados" a los que no nos molesta el cambio. Cosa curiosa es que entre nosotros no ha cuajado Hangouts... no sé por qué...

Mi mujer no lo tiene instalado, p.ej., ni sabe qué es Telegram.


:hola
 
Nueva versión de Telegram para OSX 1.2.2

Funciona mucho mejor, se ven bien las imágenes compartidas y han añadido funcionalidad. Promote.

P.D: sigo viendo las letras borrosas de algunos textos :cafe (igual es por mi OSX 10.7.5 Lion)
 
Whasapp se actualiza a la version 2.11.230

Ahora permite silenciar los grupos hasta el siglo que viene...:roto2:roto2

La descarga esta Disponible en la pagina oficial.
 
Mis contactos no paran de quejarse de problemas con Telegram. Es cierto que a veces los mensajes tardan un poco en llegar. Creo que es menester que le metan candela a esos servidores.
 
Ni yo... Pero un grupo de trabajo que usamos Telegram para comunicarnos, hemos tenido que irnos a Wasap porque dos de ellos tenian problemas. No sé... A lo mejor ha sido cosa puntual.
 
En casa estamos probando Hiapp. App española disponible para Android e iOS y con la opción de escritorio a través de navegador web.
Se pueden utilizar más de un número con la app y puedes utilizar un móvil ajeno en sesión invitado en caso de emergencia, evitando que se mezclen los contactos.

De momento nos está gustando mucho, a ver cómo aguanta un uso diario.

Un saludo.
 
Actualización de Telegram em Android, ahora usarán su propio servicio de notificaciones abandonando el de Google.

No me mola, precisamente esa fue una de las cosas por las que no fui reticente al cambio y mantuve Whatsapp junto a esta.

A ver el impacto en la duración de la batería :pensativo
 
Hangpollas... esta mañana cojo el teléfono de mi mujer y ahí tengo tus mensajes de ayer :doh

En mi equipo esta inhabilitado, pero en su nuevo Moto G, se me pasó...


:hola
 
Aunque reconozco que las últimas actualizaciones, con número de teléfono, no tienen mala pinta...


:hola
 
joder pues claro, úsalo, déjalo como app para SMS y si te llega algún jangau pues lo contestas que tampoco se te va a caer la polla a cachos.

En EEUU se usa un montón y en España la gente le tiene manía. No lo puedo entender. Si es un complemento a Gmail bien sencillo y útil con una extensión para Chrome que va genial para continuar los chats en el PC...
 
tu lo has dicho, complemento de gmail.

Yo considero que una app de mensajeria debe ser universal, como lo eran los sms
 
Arriba Pie