Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Que me debería haber metido en un FP en vez de en la carrera.
Los padres son sabios.
Que me debería haber metido en un FP en vez de en la carrera.
De primerísima mano (familiar muy directo). DAM. 150.000 por irse a Suiza. Rechazó otra de 600 € diarios como contractor. Hoy, negociando con oferta en firme de 54,000 + beneficios en gran empresa. Tres años de experiencia. Actualmente cobrando 39.000. ¿Te vale?
Un camarero de un McDonald's en Suiza cobra más de 3.000€ al mes.
150.000€ por irme a Suiza no me parece un chollo.
Yo ahí lo dejo...
No, no me sirve porque excepciones siempre va a haber, pero estáis mirando a jugadores de primera división pensando que por dar tres patadas al balón y con algo de suerte, también llegaréis a primera división.De primerísima mano (familiar muy directo). DAM. 150.000 por irse a Suiza. Rechazó otra de 600 € diarios como contractor. Hoy, negociando con oferta en firme de 54,000 + beneficios en gran empresa. Tres años de experiencia. Actualmente cobrando 39.000. ¿Te vale?
Pues eso, 35K para UK no es nada extraordinario. Es más bien un sueldo tirando a bajo, no?Exacto! Aunque ahora con los 40° de Londres en Verano van a pensar que estan como en casa .
@TheReeler y yo mismo tambien, 35.000€ despues de un grado de un año en UX y un año de practicas en una start-up.. ¡y eso que no es mi carrera principal!
Evidentemente, ¿y por qué te van a pagar 3sk a ti si pueden tener a un fulano en India que habla el inglés fluido y tiene la formación, conocimientos y experiencia para hacerlo tan bien como tú por menos de lo que cuesta un sueldo español?El "chollo" es trabajar desde tu casa en Bilbao, 100% en remoto, para una empresa suiza por 90K al año.
No, no me sirve porque excepciones siempre va a haber, pero estáis mirando a jugadores de primera división pensando que por dar tres patadas al balón y con algo de suerte, también llegaréis a primera división.
E insisto, si así fuera, todos aquí estaríamos en esa situación o mejor porque tenemos muuuucha más experiencia.
Evidentemente, ¿y por qué te van a pagar 3sk a ti si pueden tener a un fulano en India que habla el inglés fluido y tiene la formación, conocimientos y experiencia para hacerlo tan bien como tú por menos de lo que cuesta un sueldo español?
Y... ¿por qué no cogen ese trabajo si todo pinta tan bien? ¿Que parte no encaja?¿Te vale hijo de forero y ser yo el que redacta el currículum y evalúa con el las ofertas, o tampoco?
PD) Respecto a esa nueva duda tuya, los tanteos y ofertas genéricas, ni las he mencionado. Solo las que vienen ya en firme, con precontrato enviado incluso. Coño, Reeler, que me estás discutiendo la realidad que conoce cualquiera que se mueva un poco en el sector IT. Las cosas están LOCAS, y las ofertas vuelan. Y aún así, es complicadísimo encontrar gente. En un par de estas ofertas, hemos llegado al extremo de decirles que el no podía aceptar por fidelidad a su actual empresa y no ser un incremento salarial MUY significativo, pero que tenía un ex-compañero al que le podía interesar y que respondía por el... y mandarle el precontrato sin siquiera entrevistarlo. Que no me lo estoy inventando, joder...
Insisto, yo no pongo en duda que vuestros casos sean reales, lo que afirmo es que no es lo común.
En mi caso no es que reciba solo ofertas por LinkedIn, me llaman hasta por teléfono en pleno horario laboral. Ya he dicho que si la llamada es de UK o Irlanda, y no es un cliente (conocido), que no me pasen la llamada.
Y... ¿por qué no cogen ese trabajo si todo pinta tan bien? ¿Que parte no encaja?
Lo que no entiendo es lo de "no hay gente" y que yo mediante un recruiter, consiga gente y a precios normales.
No sé si lo comenté, pero también dirijo un departamento de IT....
En Uk un sueldo de Junior UX designer con 1 año de experiencia esta entre los 40.000£ y 45.000£.. yo trabajo para una empresa en Irlanda (porque me acabo de mudar a UK) y los sueldos para un junior UX designer son de entre 32.000 a 39.000 alli, asi que estoy bastante contento.Pues eso, 35K para UK no es nada extraordinario. Es más bien un sueldo tirando a bajo, no?