Miguel_Angel
Miembro habitual
Un año despues de comenzar este post:
- He aprendido Java y he terminado el curso de Java Associate.
- He comenzado una ingenieria informatica con enfasis en IA y Machine Learning donde he aprendido mas Java, Programacion Web y donde estoy estudiando este semestre mas Java (orientado a estructuras de datos), Ingenieria Informatica aplicada a programacion de Objetos y estamos comenzando con las bases de datos (y SQL). Estas dos ultimas asignaturas me estan pareciendo MEGA faciles.
- Consegui un curro sin buscarlo mucho en el campo de las telecomunicaciones en el que trabajo desde casa y en el que me dejan compaginar mis proyectos cinematograficos.
- He conseguido sacarme el White Belt en Six Sigma Lean (que no es nada dificil, tan solo echarle un par de horas).
- En la empresa me pagaron un curso de Product Owner.. que me ha servido para saber que no me gusta.
Cosas que voy a hacer de aqui a Verano:
- Curso de Manager en la City University of London.
- Seguir con el curso de Project Management.
- Terminar el primer año de la universidad.
- Conseguir el Yellow Belt en Six Sigma Lean.
- Dejar el trabajo por otro con mejores condiciones.
- Comenzar una Start-up (aunque esto nunca lo consigo!).
- Buscar mas informacion acerca de: Chief Customer Office. Chief customer officer - Wikipedia
- He aprendido Java y he terminado el curso de Java Associate.
- He comenzado una ingenieria informatica con enfasis en IA y Machine Learning donde he aprendido mas Java, Programacion Web y donde estoy estudiando este semestre mas Java (orientado a estructuras de datos), Ingenieria Informatica aplicada a programacion de Objetos y estamos comenzando con las bases de datos (y SQL). Estas dos ultimas asignaturas me estan pareciendo MEGA faciles.
- Consegui un curro sin buscarlo mucho en el campo de las telecomunicaciones en el que trabajo desde casa y en el que me dejan compaginar mis proyectos cinematograficos.
- He conseguido sacarme el White Belt en Six Sigma Lean (que no es nada dificil, tan solo echarle un par de horas).
- En la empresa me pagaron un curso de Product Owner.. que me ha servido para saber que no me gusta.
Cosas que voy a hacer de aqui a Verano:
- Curso de Manager en la City University of London.
- Seguir con el curso de Project Management.
- Terminar el primer año de la universidad.
- Conseguir el Yellow Belt en Six Sigma Lean.
- Dejar el trabajo por otro con mejores condiciones.
- Comenzar una Start-up (aunque esto nunca lo consigo!).
- Buscar mas informacion acerca de: Chief Customer Office. Chief customer officer - Wikipedia
Última edición: