No, ninguna aventura de texto va a hacer un print secuencial en pantalla por la consola, que menos que entender cómo se interactúa con el usuario en el mundo real, aunque sea de una forma simple.
Ya jugaras el juego que voy a hacer y voy a poner un metodo exclusivo que diga:
if (TheReeler says yes)
{
Print this 10000 times to the console
}
else do it anyways
--
Desde mi punto de vista, en el que justo ahora las cosas han hecho CLICK, aprender de manera tangible viendo lo que hace un programa es esencial para comprender como funcionan las estructuras del codigo.
No digo que haya que hacer 20 prints juntos (como es el caso arriba) pero si le dices al programa que sume 2 + 2 o que un Goblin ataque un Elfo hasta que le mate, si como estudiante no ves lo que esta pasando a mi me resulta mas dificil entender lo que sucede.
Ya llegara el momento en el que tenga que programar un CRM y no vea nada tangible
.
Por cierto, tengo que hacer un proyecto para el curso que viene y estoy pensando en lo siguiente:
1) Juego de rol de mundo abierto de texto, con historia y graficos en ASCII, tipo El Hobbit.
2) CRM para hospitales.
3) CRM para Servicio al cliente para empresas.
Tengo clarisimo que el 2 y el 3 podrian llegar a ser un producto vendible.. y me tienta la idea de hacerlo solo por eso. El 2 es lo que he estado haciendo en los otros proyectos este curso.
El 1 es lo que me gustaria hacer, pero igual es muchisimo mas sencillo.
Algun comentario de los sabios del foro?
.