Argentina y Milei

Hay que reconocer que el tipo tiene una inquietante cara de loco:

17004635476655.jpg


De hecho, sus legiones de fans le llaman "el loco Milei". :freak

Lo cierto es que este tipo ha sabido capitalizar el descontento general de decenios de ruina económica y moral, fruto de diversos gobiernos corruptos y una casta de chupópteros.
Claro que una cosa es caer simpático a la gente haciendo el payaso con una motosierra insultando a todo el mundo, y la otra es ponerle remedio a todo eso y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Destruir es mucho más fácil que construir.
Ya veremos qué consigue el tipo éste.
 
Hay que reconocer que el tipo tiene una inquietante cara de loco:

17004635476655.jpg


De hecho, sus legiones de fans le llaman "el loco Milei". :freak

Lo cierto es que este tipo ha sabido capitalizar el descontento general de decenios de ruina económica y moral, fruto de diversos gobiernos corruptos y una casta de chupópteros.
Claro que una cosa es caer simpático a la gente haciendo el payaso con una motosierra insultando a todo el mundo, y la otra es ponerle remedio a todo eso y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Destruir es mucho más fácil que construir.
Ya veremos qué consigue el tipo éste.

En un solo post: Loco, ruina, payaso, insultando, destruir, tipo este.

Deduzco que no te cae bien, ¿no? :cafe
 
Milei quiere legalizar la venta de órganos, igual que Abascal quiere expulsar a todos los inmigrantes de España, devolver a la mujer a la cocina de donde nunca debió salir, y poner un crucifijo en cada aula de cada colegio.

Los que hay que todavía no han aprendido, que lo que diga el 99,9% de la prensa sirve para limpiarte el culo.
 
En un solo post: Loco, ruina, payaso, insultando, destruir, tipo este.

Deduzco que no te cae bien, ¿no? :cafe

Manu, eres un maldito manipulador por sacar palabras de su contexto. Vuelve a leerlo y verás que a quien más he criticado ha sido al peronismo.

Por otro lado, vaya uno para dar ejemplo. :facepalm
 
Última edición:
Hay que reconocer que el tipo tiene una inquietante cara de loco:

17004635476655.jpg


De hecho, sus legiones de fans le llaman "el loco Milei". :freak

Lo cierto es que este tipo ha sabido capitalizar el descontento general de decenios de ruina económica y moral, fruto de diversos gobiernos corruptos y una casta de chupópteros.
Claro que una cosa es caer simpático a la gente haciendo el payaso con una motosierra insultando a todo el mundo, y la otra es ponerle remedio a todo eso y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Destruir es mucho más fácil que construir.
Ya veremos qué consigue el tipo éste.
lo malo es que ademas de parecer loco es que lo es. Mis condolencias a los argentinos.
 
Si, a los argentinos se les ve súper preocupados. Menuda tragedia que quienes los han hundido en la mierda más absoluta dejen el gobierno.

Pero es que Milei está loco! Como Ayuso! :einstein

Los zurdos: dando vergüenza ajena desde tiempos inmemoriales...
 
A ver, Manu y otros, que os considero mucho más inteligentes. Olvidaos de las barbaridades que les han hecho a los argentinos sus políticos de mierda. ¿De verdad creéis que la solución es lo que plantea Milei? Está claro que necesitan un cambio, es posible que estén tan hartos que ya cualquiera que proponga "otra cosa" ya les vale. Pero es que a este tío se le va la pinza. No está bien. Parece un psicópata

De la wikipedia (con la credibilidad que comporta)

Varias de sus posturas han causado polémica, como su oposición al aborto, incluso en casos de abuso sexual, su rechazo a la educación sexual integral en las escuelas, su apoyo a la libre portación de armas, promover la teoría de conspiración de extrema derecha llamada marxismo cultural, la negación de la existencia del calentamiento global, el rechazo a la vacunación y la cuarentena en la pandemia de COVID-19 y el negacionismo del terrorismo de Estado en Argentina.

Yo no soy economista (dios me libre) pero no creo que la solución pase por privatizarlo todo. Las leyes contra el machismo, la educación sexual y varias cosas más del mismo estilo se arreglan en unas siguientes elecciones si la gente acaba creyendo que han sido un error. Pero la legalización de las armas puede tener resultados directos y catastróficos. Lo mismo que negar la vacunación.

No tengo ni puta idea de qué proponía Massa, aparte de seguir robando carteras y más mamoneo, pero me parece mentira que no hubiera más opciones.
 
No sé si será la solución o no, pero es raro que un un político consiga siquiera un 30% de lo que pretende, así que tirar unos pasos en esa dirección, dudo que les haga mal. El tiempo dirá. Es un país por el que tengo simpatía, me siento "hermanado" con Argentina desde que lo visité en 2015 y estuve trabajando con ellos durante una temporada hasta que todo se fue aun más a la mierda y se quedaron sin un dólar.

Ya de aquella vi cosas que me dejaron pensativo, me sorprendió mucho y no entendía el porqué eran tan racistas con bolivianos, peruanos, ecuatorianos y otros tantos a los que les llamaban "sudacas" con desprecio. Llamaba la atención que se buscaban soluciones como si fueran cubanos, se hacían unos inventos de mierda para flipar, y claro, es que todo lo que importaban tenía semejante sobreprecio que era absurdo. Una simple Chevrolet (Opel) Zafira con la que me trasladaban por allí costaba más que mi BMW nuevo de entonces. Y de aquello a hoy han empeorado muchísimo, pero ya entonces la corrupción en los estamentos públicos era acojonante, nosotros salimos pitando y tuvimos que dejar todos los proyectos hará unos cinco años porque era insostenible.

Así que pensar que ahora viene el demonio es complicado para ellos cuando ya estaban viviendo día a día así. El otro día uno me comentaba "está loco, quiere privatizar hasta la educación, la educación!!!!", y decía un argentino que se notaba que no conocíamos cómo era la educación pública en Argentina, que no servía absolutamente de nada, que era prácticamente imposible salir adelante si tu hijo/a/e no iba a un buen colegio privado, que los colegios del estado son peores que el peor colegio de un suburbio chungo de USA.

Pero claro, que sabremos nosotros desde 10.000 kms de distancia, si es que conocemos aquello por lo que nos cuentan. En serio que no me atrevo a hacer juicio ni siquiera con lo (poco) vivido sobre ellos.

Confío en que les sirva al menos para tratar de corregir aquello que realmente estaba desmadrado. Sea como fuere, es un interesante experimento no porque sea Milei el presidente, se trata del primer liberal "libertario" en más de 100 años que está en el poder.
 
Me encanta la palabra libertario. Poner la libertad del individuo por encima de todo. Volver a ser libre. El concepto. La verdadera democracia. No estar sometido a un estado que te exprime como un limón. Entre que el estado provea de todo y que sea el individuo el que lo haga prefiero lo segundo. Lo primero genera gasto y lo segundo inversión. Lo primero genera ovejas y lo segundo pastores. Lo primero, esclavos y lo segundo hombres libres. Más iniciativa, más trabajo, mejores salarios. El estado ha de proteger la libertad, la seguridad y la justicia. Instituciones al mínimo, políticos los justos, gastos los necesarios. Proteger a los que no se pueden valer por si mismos pero no a los que si. Sindicatos y asociaciones que se financien con sus afiliados. Nada de dinero público derrochado para atraer votantes. Se implacable contra los que atentan contra la libertad individual. Ladrones, violadores, asesinos, encerrados sin contemplación. Protección de la propiedad privada y los bienes personales. Si eso es ser libertario, yo lo soy. Y anda que no quedan cosas
 
Olvidaos de las barbaridades que les han hecho a los argentinos sus políticos de mierda.
No se puede olvidar ni sacar eso del debate, porque las elecciones y el voto vienen influidos por como están, como pueden estar, y quien les ha puesto en esa situación.

¿De verdad creéis que la solución es lo que plantea Milei?
Dónde seguro que no estaba la solución era en votar a los otros.

Pero es que a este tío se le va la pinza. No está bien. Parece un psicópata.
Prejuicios y gilipolleces dignas de la demonización de un panfleto podemita. No te preocupes tanto de los que tienen pinta de loco o gesticulan como uno. Preocúpate de los que, con pinta intachable y hablándote a susurros, te llevan a la ruina, porque esos son los que gobiernan aquí.
 
lo malo es que ademas de parecer loco es que lo es. Mis condolencias a los argentinos.

Claro, porque ahora viven en la abundancia total. La clase media una maravilla. Los servicios sociales de los mejores del mundo. Si es que escapan para España por las tapas y las playas.

Es mejor que te gobierne gente "normal" durante décadas y vivir en la puta mierda. Si estuviésemos en la mierda más absoluta a lo mejor en lugar de votar por lo mismo también votaríamos por uno que está como una cabra.

Trump no destrozó Estados Unidos. Para mí está siendo MUCHO peor Biden.
Y en Ucrania el que gobierna tiene un pasado "curioso". Tampoco creo que lo esté haciendo peor que cualquier otro que hubiese ganado.
 
Arriba Pie