pepeando y haciendo el bobo, como siempre:
pepeando y haciendo el bobo, como siempre:
Hay que reconocer que el tipo tiene una inquietante cara de loco:
De hecho, sus legiones de fans le llaman "el loco Milei".
Lo cierto es que este tipo ha sabido capitalizar el descontento general de decenios de ruina económica y moral, fruto de diversos gobiernos corruptos y una casta de chupópteros.
Claro que una cosa es caer simpático a la gente haciendo el payaso con una motosierra insultando a todo el mundo, y la otra es ponerle remedio a todo eso y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Destruir es mucho más fácil que construir.
Ya veremos qué consigue el tipo éste.
Solo de los órganos pares.Pues claro. Y lo entiendo perfectamente.
Pero tela. Un tío que pretende legalizar la venta de órganos. Pone los pelos de punta
Es el respeto, ya-tu-sabe.En un solo post: Loco, ruina, payaso, insultando, destruir, tipo este.
Deduzco que no te cae bien, ¿no?
Él es más de los que han traído "decenios de ruina económica y moral".En un solo post: Loco, ruina, payaso, insultando, destruir, tipo este.
En un solo post: Loco, ruina, payaso, insultando, destruir, tipo este.
lo malo es que ademas de parecer loco es que lo es. Mis condolencias a los argentinos.Hay que reconocer que el tipo tiene una inquietante cara de loco:
De hecho, sus legiones de fans le llaman "el loco Milei".
Lo cierto es que este tipo ha sabido capitalizar el descontento general de decenios de ruina económica y moral, fruto de diversos gobiernos corruptos y una casta de chupópteros.
Claro que una cosa es caer simpático a la gente haciendo el payaso con una motosierra insultando a todo el mundo, y la otra es ponerle remedio a todo eso y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Destruir es mucho más fácil que construir.
Ya veremos qué consigue el tipo éste.
Varias de sus posturas han causado polémica, como su oposición al aborto, incluso en casos de abuso sexual, su rechazo a la educación sexual integral en las escuelas, su apoyo a la libre portación de armas, promover la teoría de conspiración de extrema derecha llamada marxismo cultural, la negación de la existencia del calentamiento global, el rechazo a la vacunación y la cuarentena en la pandemia de COVID-19 y el negacionismo del terrorismo de Estado en Argentina.
No se puede olvidar ni sacar eso del debate, porque las elecciones y el voto vienen influidos por como están, como pueden estar, y quien les ha puesto en esa situación.Olvidaos de las barbaridades que les han hecho a los argentinos sus políticos de mierda.
Dónde seguro que no estaba la solución era en votar a los otros.¿De verdad creéis que la solución es lo que plantea Milei?
Prejuicios y gilipolleces dignas de la demonización de un panfleto podemita. No te preocupes tanto de los que tienen pinta de loco o gesticulan como uno. Preocúpate de los que, con pinta intachable y hablándote a susurros, te llevan a la ruina, porque esos son los que gobiernan aquí.Pero es que a este tío se le va la pinza. No está bien. Parece un psicópata.
Alguien dijo que la democracia es aceptar y no criticar cuando otros no piensan como tú, no el aceptar los resultados que te interesan.Preocúpate de los que, con pinta intachable y hablándote a susurros, te llevan a la ruina, porque esos son los que gobiernan aquí.
Todo no. Solo el 95%Yo no soy economista (dios me libre) pero no creo que la solución pase por privatizarlo todo.
lo malo es que ademas de parecer loco es que lo es. Mis condolencias a los argentinos.
Y lo de Cocomocho quéYa he dicho, que parece que no me habéis leído, que muy mal tienen que estar los argentinos para haber votado al zumbao ese.
Pero nada, vosotros a lo vuestro
Todo no. Solo el 95%