"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Con Ropit.

"The Town" es una nadería. Y el Affleck director demostraría mayor inteligencia si fuese consciente de cuanto empozoña el resultado de una película la presencia del Affleck actor en un rol protagonista.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Si en vez de el mismo, Renner hubiera sido el prota, se come la pantalla, como ya se la come no siéndolo.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

THE TOWN es peor que una peli mala (que no lo es), es una peli que va de buena y es la nada.

pero la primera estaba bien, asi que a ver si las impares...
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

La primera fue sonada de flauta.

Al tío se le ven maneras, con un buen material entre manos puede hacer algo tan interesante como su debut.

Y pensar que yo aplaudí su autoexclusión del reparto de la primera. Affleck que listo eres, sabes que nadie te traga como actor, ni te soportan como celebrity y decides reinventarte como director de talento. Qué equivocado estaba. :facepalm
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Dejaros de milongas.

La primera era muy buena.

La segunda tenia dos problemas (una subtrama romantica algo plasta, Affleck pesimo como actor as ever), pero tenia chicha, escenas de accion bien majas, secundarios TOP y una estupenda interpretacion de Jeremy Renner. Muy disfrutable.

Y esta ultima parece confirmar que Affleck tiene tablas de buen director.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Poster
iqv2o2.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Se ha visto ya:

Gregorio Belinchón ‏@gbelinchon
Vista 'Argo', la nueva como director de Ben Affleck con una historia casi increìble. INMENSA. Huele a Oscar. Estarà en @sansebastianfes

Alejandro G.Calvo ‏@AlejandroGCalvo
Y ARGO de Ben Affleck es, directamente, una muy buena película. De hecho, parece un Don Siegel.

Alejandro G.Calvo ‏@AlejandroGCalvo
ARGO es una cinta de espías a la vieja usanza. Flojea al arranque, sigue con mucha tensión y tiene un final tremendo.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Que entusiasme en Madrid suele ser mala noticia... A ver.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Aquí la trae Warner.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Lo de Siegel es una sobrada... pero ojalá. Ojalá Affleck se reciclase en el tipo de autor que fue Siegel.

Ahora que lo pienso, por ecléctico no le va mal (a mi me funciona 'The Town' tanto o más que 'Gone baby gone'), le quedan unos cuantos colacaos, pero quién sabe...
 
Última edición:
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Es que es eso, lleva 3 pelis y más o menos está demostrando que tiene las dotes suficientes para ser un director con algo que decir. Así que por mi, cuantas más pelis tras la cámara mejor.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

A mí The Town me parece malucha.

A ver ésta. Es el desempate.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

La fotografía de Argo es sencillamente increíble.
Rodrigo Prieto en estado de gracia haciendo lo que mas le gusta, mezclando emulsiones, cámaras, formatos, etc en un envoltorio que no solo tiene sentido si no que te engancha de mala manera.

No se va a llevar nominación al Oscar porque hay unos cuantos delante suya pero debería.

Un saludo.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Se ha visto en Donosti... Y TAMBIÉN LA PONEN POR LAS NUBES (hasta dejan bien al Affleck actor!). A ver cuando algunos os cambiais la chaqueta con THE TOWN....

Desirée de Fez ‏@DesireedeFez
Muy a favor de "Argo" de Ben Affleck: ni un bajón de ritmo, graciosísima cuando se pone cómica y rodada con pulso. El reparto es lo más

Oskar Belategui ‏@Belategui
'Argo' de Ben Affleck es el magnífico cruce entre 'Todos los hombres del presidente' y 'Boogie Nights'. Huele a Oscar.

Ricardo Aldarondo ‏@raldarondo
Estupenda 'Argo' de Ben Affleck, se confirma como muy buen director. Mucha tensión,ironía de la buena, doble homenaje cine 70s
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

He ahí tres ejemplos de por qué no debería hacerse crítica cinematográfica en twitter.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Y como quiera que el día iba de recuperar el alma de otros tiempos, Ben Affleck presentó 'Argo', una película que transcribe intacto el modo de hacer cine de los años 70. La cinta narra una rocambolesca historia, real, situada en la crisis de los rehenes en Irán de 1979 que dio al traste, por ejemplo, con la carrera del presidente Jimmy Carter y que cambió para siempre el rostro del siglo XX. Y hasta ahora.

Cumplida la ocupación de la embajada estadounidense por los revolucionarios seguidores del Ayatolá, un grupo de seis funcionarios se refugió en la delegación hermana y vecina de Canadá. La CIA montó un dispositivo para liberarlos que, básicamente, consistió en inventarse el rodaje de una película en Teherán (se llamó 'Argo', una especie de mezcla absurda entre 'Guerra de las Galaxias' y un cuento perdido de 'Las mil y una noches' todo unido), hacer pasar a los retenidos por parte del equipo de producción y... salir del tumulto. El plan implicó la colaboración de los estudios de Hollywood.

De este modo, Affleck (mejor director que actor) vuelve a demostrar su pericia a los mandos como ya hiciera en la brutal 'Adiós, pequeña, adiós' y en la enérgica 'The town' y compone una película que, en realidad, son tres: un 'thriller' eficaz a vueltas con la liberación y sus cuitas; una comedia brillante alrededor de Hollywood y sus delirios de antaño, y un drama, la parte más débil, sobre los pesares de un padre con barba (él mismo). Todo ello envuelto en un halo de nostalgia del cine de gente como Pakula ciertamente emotivo.

fuente El Mundo
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

yo no tengo nada contra el Affleck director, simplemente una peli suya me gusta y otra no. A ver esta. Vi el trailer en el cine y parecia un poco de las mias.

Salvá no esta en Sanse, no?
 
Arriba Pie