"ARRIVAL" de Denis Villeneuve

xw3H1Ln.jpg
 
Confío en Villeneuve, pero el relato de Chiang no da para película y por o que se ve en el Trailer lo ha tenido claro porque me da la impresión que han tirado por un "ID4 + Contact" y el relato de Chiang es "Contact" total. Ojo que no lo digo como crítica, el relato de Chiang es correcto, de hecho de lo mejor del libro, pero tampoco es nada espectacular.
 
Tengo un compi de curro árabe que me dice que los textos en árabe que salen en el tráiler son incorrectos (los que se ven en las notícias en plan "latest news"), así que siendo que la peli trata de una experta en lenguajes, pues como que mal! :diablillo

En cualquier caso, ganísimas de ver la peli!
 
Críticas desde Venecia
 
Joder, lo ha vuelto a hacer el tío.

Pocos casos hay de mantener este nivel una película tras otra.
 
Un Villeneuve ya es obligado y la scifi me pirra, :P pero sigo pensando que va a ser más disfrutable cuantos menos trailers veamos. Yo voy a ir virgen, no quiero ver nada.
Me acojona un poco el casting, Amy Adams siempre la he encontrado un actriz fría, no me dice nada (hasta el momento) y Renner...:fiu
A ver si me llevo una sorpresa y el director saca lo mejor de estos actores.
 
Alguien ha visto Polytechnic??? Me viene en Blu Ray de la mano de Enemy en su edicion especial de 3 Discos en Digibook Alemana...

Estoy IMPACIENTE por ambas, esta Arrival y la que me arrival mañana.... :D
 
Ha tenido un gran recibimiento en Sitges, pero he visto este tweet, he pensado en Gravity y me han entrado sudores fríos (Gravity también tuvo una gran recibimiento everywhere):

 
Bueno, también tenemos ahora esa corriente de que todo tiene que ser cínico y frío y deshumanizado, o se lo mira por encima del hombro (no digo tú).
 
Salvà ya criticaba la parte de drama materno-filial con ecos de un mal Malick... pero espero que lo otro compense

interstellarizada?
 
En Interstellar el lloriqueo, aunque excesivo, estaba bien integrado en la trama desde el principio. Es cierto que si me gusta la película es por todo lo otro, o sea, la tranquila primera parte y todo el rollo hard sci-fi.

En Contact, en cambio, era una vergüenza.

Y a Villeneuve, si habéis visto Incendies, ahí se le va mucho con el drama, eh.
 
Tíos, es una obra maestra. Tiene mucho más de 'Interstellar' que de 'Gravity', aunque a mi esta última, en 3D y en el cine, me flipó...más por la forma que por el contenido, pero todo vale. En 2D no me he atrevido a verla.

En serio. Estoy por volverla a ver 'Arrival' el día del estreno. Maravillosa.
 
Y a Villeneuve, si habéis visto Incendies, ahí se le va mucho con el drama, eh.

Aquí es donde se puede diferenciar entre lo dramático y lo melodramático. Incendies es dramática (y dura). Arrival es tiene más toques melodramáticos... Aunque eso no le resta lo bueno que tiene.
 
Arriba Pie