"ARRIVAL" de Denis Villeneuve

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Basada en una historia corta de Ted Chiang, Denis Villeneuve se adentrará con Amy Adams en los terrenos de la ciencia ficción. En 2012 el libreto, obra de Eric Heisserer, fue incluido en la lista de los diez mejores guiones no producidos. El año pasado, en el Festival de Cannes, Paramount compró por veinte millones de dólares los derechos de exhibición de este proyecto que todavía no se ha empezado a rodar.

La historia va sobre una lingüista reclutada por el ejército para saber si unos alienígenas que han venido a la tierra vienen en son de paz. Mientras aprende a comunicarse con ellos, que tienen dos lenguajes, uno hablado y otro escrito, ella sufre flashback que la hacen ver el propósito de la invasión.

fjYpqFbZDi.png
 
Última edición:
Cierto. Disculpas. En teoría el título será "Story of Your Life". Hace meses esta era una de las noticias del proyecto.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...nizar-story-of-your-life-de-denis-villeneuve/

En fin, parece que la película empezará a rodarse en mayo en Montreal con un presupuesto de cincuenta millones de dólares. Y recordemos, los derechos volaron el año pasado durante el festival de Cannes, probablemente el mercadillo de películas más importante.
 
Última edición:
Le gustan los desafíos al amigo Denis... la historia original no es fácil de adaptar, miedo me da.

Seaker, me alegro de que descubras a Chiang, es un gran autor de relatos con ideas fascinantes.
 
http://www.labutaca.net/noticias/je...r-life-la-nueva-pelicula-de-denis-villeneuve/

Jeremy Renner se une a Amy Adams en “Story of your life”, la nueva película de Denis Villeneuve

Denis Villeneuve ha sido elegido para dirigir “Blade Runner 2″, pero antes debe encargarse de “Story of your life”, adaptación del texto de Ted Chiang en el que Amy Adams (“Big eyes”) se convierte en la interlocutora de nuestra especie cuando los alienígenas llegan a la Tierra. Pues bien, Heat Vision adelanta que Jeremy Renner (“Vengadores: La era de Ultrón”) se incorpora al reparto para interpretar a un profesor que colabora con la protagonista principal. Hay que recordar que ambos actores coincidieron a las órdenes de David O. Russell en “La gran estafa americana”.
 
Finalmente se llama ARRIVAL y se estrena en Noviembre.

Protagonizan Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.
 
Finalmente se llama ARRIVAL y se estrena en Noviembre.

Protagonizan Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.
Es que Story of your life.... le descuadraba su filmografia, compuesta toda por pelis de un solo nombre :P
Incendies, Prisoners, Enemy, Sicario,... Arrival
 
la historia está muy bien pero no acabo de ver que pueda convertirse en una muy buena película, de hecho es muy poco cinematográfica salvo que tire por el aspecto "sentimental" que tampoco es que sea lo más atractivo del relato; bueno, al menos tenemos a un tipo con talento para intentarlo... lo malo, Renner, una auténtica mediocridad de actor.

por cierto, me está decepcionando Chiang, la historia de la Torre de Babilonia es una pura gozada con ese techo-cúpula, pero luego empieza a hablar de matemáticas y física y se pierde bastante...
 
Última edición:
Aunque me alegro de que por fin se muestre algo, paso de verlo.

Villeneuve + ciencia ficción= agua de mayo.
 
Con este hombre, como si el trailer apesta. Apuesta segura hasta que se demuestre lo contrario (y sigo esperando).
 
Última edición:
Buen dato. No tenía ni idea pero no me parece una mala noticia en absoluto.

Sent from my Elephone S2 using Tapatalk
 
la historia está muy bien pero no acabo de ver que pueda convertirse en una muy buena película, de hecho es muy poco cinematográfica salvo que tire por el aspecto "sentimental" que tampoco es que sea lo más atractivo del relato; bueno, al menos tenemos a un tipo con talento para intentarlo... lo malo, Renner, una auténtica mediocridad de actor.

por cierto, me está decepcionando Chiang, la historia de la Torre de Babilonia es una pura gozada con ese techo-cúpula, pero luego empieza a hablar de matemáticas y física y se pierde bastante...

Contact tampoco era una novela muy cinematográfica y es una grandísima película.

Pienso que Story of your life si que tiene mucha narrativa cinematográfica dentro de la historia que es, solo la parte del idioma ya es realmente apasionante.. al fin y al cabo no tiene que hacer Alien, tiene que hacer algo más parecido a Zodiac, una película de carácter íntimo en la que lo que priman son las sensaciones, los sentimientos, las personas y lo que sucede entre todos ellos.

¡Veremos que han hecho para alargar la historia! aunque seguro que lo han hecho genial.

Un saludo.
 
Teniendo en cuenta que Enemy se parecía como un huevo a una castaña al referente literario, no me preocuparía gran cosa de este apartado.
 
Arriba Pie