Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Respuesta: Arrow en The CW

Visto el S01E03 esta mañana:
La Laurel ya nos enseña que de tonta tiene poco y pega fuerte. Y yo digo que Deadshot no está muerto. Ya veréis.

Coñe, pues
para no estar muerto cae bastante redondo tras el flechazo en el ojo... jajaja
.

Aunque hablo desde el desconocimiento absoluto del universo de "Green Arrow" y sus villanos... así que ni idea cuan importante es, que de serlo, no dudo que tendrás razón y aparecerá cual...
%25C3%25ADndice.jpg

¿¿¿He dicho aguna vez que estoy hasta los huevos de ponerlo todo en spoiler cuando ya se ha emitido el capítulo??? :hola :hola

Avisad por aquí cuando haya capítulos en plan Smallville como la saga de la Liga de la Justicia o Doomsday que ya les echaré un ojo :ok
Por si te interesa, en el tercero sale
Deadshot
(aunque creo que el tipo pronuncia una frase en todo el capítulo :cuniao)

Rumbero, en el universo DC ese villano es relativamente importante, pero no es menos cierto que en los cómics hay villanos para dar y tomar y que bien pueden hacer una serie de 20 temporadas dedicando cada capítulo a un malo distinto sin necesidad de repetir ninguno :cuniao

El final del 1x03 nos incita a pensar que
tal vez el guardaespaldas de Oliver se acabe convirtiendo en un equivalente a Speedy y que laurel ya tiene las suficientes aptitudes para convertirse en Black Canary cualquier episodio de estos.

Hombre, no creo yo que a un villano de ese calibre se lo ventilen tan rápidamente, ¿no? Además, eso de que la flecha le haya dado justo en el super visor es la excusa perfecta porque puede haber parado el golpe.

Y yo que sigo con más ganas de saber qué demonios ocurrió en la isla...

Hombre, Visitor Miyamoto,
en las historias de superhéroes nunca se pueda dar a nadie por muerto al 100%, pero tampoco debería extrañarnos que esta fuera la única vez que sale Deadshot en la serie. En Smallville, si bien es cierto que hubo algunos villanos recurrentes (Lex, Morgan Edge, Brainiac, Doomsday, Zod o Darkseid) la gran inmensa mayoría de personajes del universo DC que salieron en la serie no aparecieron más de uno o dos episodios, y estamos hablando de gente tan importante en los cómics como Bizarro, Metallo, Toyman, Mister Mxyzptlk, Zatanna y un largo etcétera. No nos olvidemos que esta serie no deja de ser una adaptación muy libre, y que la importancia de unos personajes y otros vendrá más dada por los planes que tengan los guionistas para ellos que por su trayectoria en el mundo de los cómics.

Pues la cosa se va poniendo cada vez más interesante:
-Diggle accede a ser el sidekick de Arrow...
-.¡..pero Oliver es detenido al final del capítulo!
- Laurel se pasa todo el capítulo mojando las bragas al ver al arquero...
- ...para que al final, al verlo pegando una paliza al malote se le baje todo el calentón :cuniao
- El flashback en la isla, el mejor de los emitidos hasta el momento.
- El señor Steele-Queen empieza a olerse el pastel conspirativo...
- ¡John Barrowman entra en escena! :hail
- Y qué morbazo me da Felicity :amor

Pues sí i-chan, la clavaste con lo de Diggle en tu comentario del eposidio anterior :ok

y además, parece que Deadshot se cargó al hermano de Diggle y aunque lo mencionan por encima, me acordé de vuestros comentarios y con la aparición de su nombre, me saltaron las dudas sobre si realmente está muerto o no. Veremos...

La parte de la isla es mola sí, a ver si siguen dándonos buenas pinzaladas, ya que esa trama es bastante interesante.

Sigo con buenas sensaciones sobre la serie, aunque este último me lo pusé a la hora de la siesta y tuve que opner una pausa porqué se me cerraban los ojos, pero más por agotamiento físico que por aburrimiento :cuniao

Seguimos con los guiños para los fans:

- Aquella fiesta de Halloween de 2005 en la que llevaba aquellas horribles medias de rejilla.
- Pues yo creo que te quedaban de vicio.

Black_Canary_by_Al_Rio_1.jpg

Y descubrimos que en la isla están Eddie Fyers y Deathstroke, lo que me lleva a pensar en la posibilidad de que el japo que está adiestrando a Oliver pudiera estar ¿emparentado con Shado? :pensativo

¿A eso se refería? Ah, se nota que no me conozco el universo Green Arrow, sino lo hubiera pillado. De todas maneras, el episodio ha estado bien, aunque el final un poco atropellado, no sé, lo he notado como que lo han cerrado demasiado rápido.

Dawson, aunque solo sea por Smallville, tenías que saber que Black Canary lleva medias de rejillas :cuniao

blackcanary11.jpg

Acabo de ver el de la semana pasada y deacuerdo con Dawson. El capítulo está entretenido y cada vez conocemos más acerca de su pasado en la isla, pero el final se resuerve en un pim pam.

Y al no conocer su universo, también se me ha pasado por alto el guiño de las medias de rejilla... y bueno, vistas las imagenes que ha puesto i-chan, ya se podrían haber currado una imagen a modo de flashback para que pudieramos juzgar como le quedaban las medias de rejilla a Laurel.

En todo caso...después de lo visto en la prisión en el 1x04 apostamos por ella como Black Canary de forma definitiva, ¿no? Es que en el 1x05, en la última imagen de la hermana mirando la flechita, me ha dado como un flash que a lo mejor podría ser ella...

No, a ver, Black Canary solo puede ser Laurel que para eso es su rol en los cómics :cuniao y además los guionistas ya se están encargando de hacernos guiños al respecto, la cuestión es cuándo y cómo. Igual vemos a Black Canary en acción esta misma temporada o tenemos que esperar tres o cuatro temporadas más :cuniao

Los que conocemos los cómics más o menos nos imaginamos hacia dónde evolucionarán los personajes, pero la gran duda es cómo y cuándo lo harán. Hay que tener en cuenta que esto es una reimaginación completa de la mitología de Green Arrow, y aunque hay guiños y ciertos elementos de la mitología del personaje que se conservan, en otros aspectos es una historia totalmente nueva. Hay que tener en cuenta que tanto Green Arrow como Black Canary nacieron, como personajes de cómic, en los años 40, pero protagonizaban series distintas, y sus caminos prácticamente no se encontraron hasta los años 70, cuando coincidieron en las filas de Liga de la Justicia. Además, la Black Canary con la que estuvo sentimentalmente involucrado el asaltacunas de Oliver no fue la Canary original (Dinah Drake) sino su hija (Laurel Lance) :cuniao En cualquier caso, la cuestión es que en los cómics Green Arrow y Black Canary ya se conocen siendo ambos justicieros enmascarados, pero aquí por el momento sólo lo es uno de ellos y lo interesante es ver cómo la chica se acaba convirtiendo en heroína ella también.

Y la imagen de la flecha que dice rumbero es, en realidad, para trollear a los fans :cuniao El mote que Oliver le da a su hermana es Speedy, y Speedy es el nombre del "Robin" de Green Arrow. Por una parte Thea parece una mezcla entre los dos Speedys que tuvo Green Arrow, Roy (problemas con las drogas) y Mia (chica adolescente); pero, por otra parte, el Oliver de los cómics nunca tuvo una hermanita pequeña, así que es difícil adivinar si la hermanita acabará cogiendo también el arco y las flechas o, como ya digo, lo hacen para trollearnos a los espectadores :p

Yo los sigo en inglés y cada vez me está gustando más.

Al principio le di una oportunidad por aquello de seguir con el universo de smallville. Al segundo capi me parecia un rollado para adolescentes cuasi infantiles, pero con el paso de los capítulos me está enganchando más y más, sobre todo la historia de la isla.

Por cierto

¿Quien es el tio de la máscara amarilla y negra?

igoribon,
el tipo se llama Deathstroke, y es una especie de "Capitán América" (es decir, un soldado del ejército que se convirtió en super-soldado tras participar en un proyecto experimental) pero en malo. En los cómics es un mercenario violento, al que originalmente apodaban "The Terminator", aunque tras el estreno de la peli de James Cameron le quitaron el mote para evitar confusiones :cuniao

2447430-2399839-deathstroke_super.jpg

Respuesta: Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Joder, leyendo ese artículo me acabo de dar cuenta de que Arrow es Revenge hecha para un público masculino :cuniao

En el último siguen introduciendo variaciones sobre el esquema del corrupto de la semana, lo que siempre está bien, aunque el flashback haya sido el más flojo hasta el momento y quizás en este episodio haya pesado demasiado el "toque CW" (amoríos, triángulos, cuartetos y todo eso).

Tras ver el 1x07, puede ser que...

...la verdadera y futura Black Canary sea Helena Bertinelli, la hija del capó de la mafia y no Laurel como pensábamos hasta ahora, ¿no?

Rumbero. Eso mismo pensaba yo según iba viendo el capi. Y con ese final me reafirmo más.

Que noooooo, chicos
meteros en la cabeza que sólo Laurel y nada más que Laurel va a poder ser Black Canary, del mismo modo que antes o después Tommy se convertirá en Merlyn; esos son sus roles en los cómics, y los guionistas no van a cambiarlos porque si no saben que la legión de fans se le va a echar encima. Con otros personajes de la serie que son inventados pero son mezcla de otros personajes de los cómics, como Thea, sí que es lógico tener dudas sobre si en el futuro acabarán convirtiéndose en equivalentes a esos personajes con los que presentan similitudes o no, pero ya os digo que con Laurel no hay ninguna duda.

Helena Bertinelli es Huntress, otra vigilante enmascarada que en los cómics forma parte del grupo superheroico femenino Birds of Prey, en el que también están Black Canary y Batgirl, entre otras féminas.

Me incorporo tarde al hilo para señalar que el hecho de que una madre viuda se case con un peazo negro justifica que su hijo blanco haga cualquier locurón.

:cortina

jajajajajaja. Buena incorporación/aportación Pan... y sabia que i-chan acudiría al rescate con una sabia explicación y desmontándonos cualquier teoría loca no apta para puristas... jajajajaja!! :p

Arriba Pie