Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Respuesta: Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Pendiente el 7. Caerá mañana o pasado. Tengo instintos de leerme esos spoilers, pero paso :juas

y sabia que i-chan acudiría al rescate con una sabia explicación y desmontándonos cualquier teoría loca no apta para puristas... jajajajaja!! :p
Aprovecho para poner algunas ilustraciones sobre las dos féminas en cuestión, para que los que no leéis cómics os culturicéis :p

Black-Canary-Huntress-gotham-girls-9417930-362-600.jpg

tumblr_ma8tuxCWUA1re3lcoo1_500.jpg

tumblr_mdrli1boCU1rtaghgo1_500.jpg

Huntress&Canary.jpg

Black_Canary_and_Huntress_by_lsherriff2004.jpg

huntress_and_black_canary__by_troianocomics-d3dvx59.jpg

dc_comics_black_canary_supergirl_huntress_wonder_woman_desktop_1440x900_hd-wallpaper-752919.jpg

Entonces si para que la orda de fans no se cabreé con los guionistas... ¿significa que éstos serán tan fieles como para ponernos a la Bertinelly y a Laurel juntas en una misma cama y en tanga como en la ilustración de más arriba?

¡¡Larga vida al lobby de los FanBoys!!

Una es Laurel aka Black Canary, la otra es la que sale en el 7, creo.

¿No se está volviendo todo demasiado romántico? :pensativo

Estamos hablando de una serie de The CW, canal cuyo principal target de audiencia son féminas de entre 18 y 34 años. Lo raro sería que los amoríos no se acabaran convirtiendo en uno de los ingredientes fundamentales de la serie. Cuando comenté el piloto ya dije que a la larga los triángulos y cuadrados amorosos seguro que acababan siendo tan cansinos como los de Smallville :cuniao

Si eso es lo que les va, me va, nos va a todos los que ven ese serial. Que es eso al fin y al cabo, aunque sea un episodio a la semana y provenga de un comic. Es un serial en toda regla :juas

Que yo sepa, no hace falta meter amoríos para hacer un serial :cuniao

Yo lo estoy viendo y asi , asi. NI fu ni fa. Esta muy smallvillizado y es como un cruce entre dinastia, melrose place y lo de smallville. El infrauso de un personaje como deathstroke clama el cielo.

Sí que está muy smavillizado pero vamos, viniendo del canal del que viene, eso era lo esperable. Con todo, se agradece que aparezcan personajes de DC a cascoporro, la acción física, la trama seriada y que hayan respetado el carácter oscuro del personaje. Menos da una piedra, pero es lo que hay.

Todavía no he visto el de esta semana, pero es el último de la mid-season. A ver cómo lo dejan. Con Supernatural lo han bordado.

Este fin de semana me he visto los últimos episodios, que había dejado pendientes:

Qué poco nos ha durado la Cazadora, sólo dos episodios. Aunque es evidente que volveremos a verla en el futuro, me da pena que se hayan cargado tan rápido la relación entre ella y Oliver y que prácticamente la hayan dejado de desequilibrada mental. Lo cierto es que había química entre los dos personajes, y hacían un buen duo superheroico (no me esperaba ver al personaje con su uniforme oficial).

Otra revelación importante: el personaje hasta ahora conocido como "Well-Dressed Man", interpretado por John Barrowman, es, en realidad, el padre de Tommy, lo que lo convierte automáticamente en Merlyn, el némesis de Green Arrow (como ya ha quedado claro en el último episodio). Si te paras a pensarlo, lo cierto es que era bastante lógico, pero reconozco que me sorprendí al verle bajo la máscara de esgrima. Nuevamente han vuelto a repetir la jugada de Smallville: por ahora tendremos a Merlyn y a Oliver como amigos y a Merlyn Sr. como gran villano. Cuando el justiciero mate al padre, seguramente Tommy ocupe su lugar como archienemigo de Flecha Verde.

Parece que poco a poco nos vamos olvidando de los flahbacks, ya hemos tenido dos episodios sin ellos, y los del último han sido un tanto irrelevantes, aunque ya sabemos que el chino es Yao Fei.

Felicity es una crack, resolviéndoles la papeleta a todos los demás :atope

¿dónde consigo el 7? que en mi kiosco habitual no lo tienen

Linus, tienes un privado ;)

Estando el hilo hundido en lo más profundo de la 3a página del foro, entiendo que la serie genera nulo interés.

A mi me está costando y la voy siguiendo por inercia... No me gusta dejar las series a medias, así que voy haciendo. Tenía la esperanza que fuera la típica serie de 13 episodios, pero ya van por el 14 y por lo que leo en EPGuides, de momento, hay 18 confirmados... supongo que resistiré.

¿La estáis siguiendo? ¿i-chan?

En el último que (el 14) hubo bastante chicha en la isla y estuvo entretenido.

Y...
interesante encontronazo de Arrow con Moira Queen, que le sale con el típico rollo de la familia y logra enternecer al encapuchado, lo que aprovecha Moira para casi cargarse a Arrow/su hijo.

Me gusta también que Felicity va tomando más relevancia y tras ayudar a Oliver con sus cosas raras y ella ya sospechar algo, por fin descubre el secreto de Oliver... y aunque de momento rechaza "trabajar" directamente para ellos, espero que se una al equipo pronto. Me cae mejor ella que Laurel.

Última edición:

¿13 episodios? Si esto es el mayor éxito de The CW desde The Vampire Diaries, ya puedes ir contando al menos con 6 temporadas de 24 episodios como mínimo :cuniao

Yo todavía voy por el 1x11, que actualmente tengo menos tiempo para ver series y estoy dando mayor prioridad a las comedias.

Yo también la sigo, y en general la disfruto. Cierto que quizá para mi gusto están alargando el tema de empezar a aclarar toda la situacion de la isla (no he visto aún el 14), y deberían empeza a poner ya más cartas sobre la mesa.

Pero bueno, me sigue pareciendo una serie muy entretenida y disfrutable.

Bueno, el tío se pasó 5 años en la isla, así que pueden alargar el tema todo lo que quieran :p

Pero sí es cierto que en muchos capítulos los flashbacks no aportan absolutamente nada (ya podían aprender de los de la escuela Bad Robot).

Si lo que querís es chicha in the island, el 14 es vuestro capítulos. :yes

Me falta el del miércoles pasado y estaré al día.

Por cierto. no se fijado nadie en que:

Creo que es en el capitulo 13 que a su hermana le llama speedy? No es el nombre de su compañero joven al estilo de robin?

igoribon, ya le llama así desde el episodio piloto (y sí, los demás también estamos descolocados con eso) :p

En cuanto al avance lento de la trama, pues lo que cabía esperar de una serie de estas características.

Estando el hilo hundido en lo más profundo de la 3a página del foro, entiendo que la serie genera nulo interés.

A mi me está costando y la voy siguiendo por inercia... No me gusta dejar las series a medias, así que voy haciendo. Tenía la esperanza que fuera la típica serie de 13 episodios

Estoy igual que tu, voy por el 9 y no acaba de engancharme, me está costando. No la dejo por terminar la temporada, pensé también que en 12-13 se paraba.

La tengo relegada al último lugar, por eso voy tan atrasado, solo la veo cuando no hay nada nuevo de las 4 ó 5 series que sigo cuando me voy a la cama.

A ver si la acabo, pero no creo que yo firme otra temporada.

:hola

Arriba Pie