Qué poco nos ha durado la Cazadora, sólo dos episodios. Aunque es evidente que volveremos a verla en el futuro, me da pena que se hayan cargado tan rápido la relación entre ella y Oliver y que prácticamente la hayan dejado de desequilibrada mental. Lo cierto es que había química entre los dos personajes, y hacían un buen duo superheroico (no me esperaba ver al personaje con su uniforme oficial).
Otra revelación importante: el personaje hasta ahora conocido como "Well-Dressed Man", interpretado por John Barrowman, es, en realidad, el padre de Tommy, lo que lo convierte automáticamente en Merlyn, el némesis de Green Arrow (como ya ha quedado claro en el último episodio). Si te paras a pensarlo, lo cierto es que era bastante lógico, pero reconozco que me sorprendí al verle bajo la máscara de esgrima. Nuevamente han vuelto a repetir la jugada de
Smallville: por ahora tendremos a Merlyn y a Oliver como amigos y a Merlyn Sr. como gran villano. Cuando el justiciero mate al padre, seguramente Tommy ocupe su lugar como archienemigo de Flecha Verde.
Parece que poco a poco nos vamos olvidando de los flahbacks, ya hemos tenido dos episodios sin ellos, y los del último han sido un tanto irrelevantes, aunque ya sabemos que el chino es Yao Fei.
Felicity es una crack, resolviéndoles la papeleta a todos los demás