Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Respuesta: Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Mi único interés es ver cuando Laurel se convierte en Black Canary.
Y los abdominales del Arrow.

Como bien decís, le sobran chorradas amorosas.

También lo dejé en el 9 (en VO)... cuando se termine la temporada ya me diréis los ep clave si eso...

:hola

A mi me pone ver a Felicity con gafas y coleta :juas :hola

A mí me pasa lo mismo. Y mira que he buscado fotos de la actriz por internet, y la veo en su estado normal y no me dice gran cosa, pero es verla caracterizada de Felicity en la serie, con las gafas, la coleta y la personalidad geek y me da un morbazo increíble.

:amor :amor :amor

A mi también me pone mucho. Creía que era el único salido.

Es adorable.. Esta pidiendo que la cuides y le hagas mimitos... y otras cosas

Además, es que está mucho más cachonda que la de los cómics. En esta ocasión hemos salido ganando con el cambio :p

firestormv2_23_smoak.jpg

Pues con el vestido de noche en el último capítulo.... :babas:babas:babas:babas:babas

Con ese vestido en el episodio Dodger estaba imponente. Y la nena las mata callando :lol

Como sale la Felicity en el 1x15:

dF2wF16.gif

Ayer ví el 1x16. Para los que les guste el comic, hay un guiño:
Vemos una foto de pequeña de la hermana de Laurel con un canario negro.
La agente MacKenna y Oli van a cenar a casa de Laurel con Tommy. La chica encuentra la foto y se cree que es Laurel.

Colton Haynes será regular en la segunda temporada de 'Arrow'

El actor tendrá mayor protagonismo en las nuevas tramas de la serie. 14 Marzo 2013

Con la renovación de 'Arrow' por una segunda temporada, los seguidores de la serie ya han empezado a hacer todo tipo de cábalas sobre las futuras tramas que protagonizará Oliver Queen (Stephen Amell) en la corrupta ciudad de Starling City. Tras la mid season, la ficción heroica de The CW fichó a Colton Haynes para un papel recurrente. Sin embargo, el personaje ha gustado y los responsables de 'Arrow' han decidido ascender al actor con un papel regular en la segunda temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Colton Haynes, Roy, hizo su entrada en la ficción destinado a convertirse en el capricho amoroso de la hermana pequeña de Oliver, Thea. Sin embargo, los responsables de la serie tienen pensado una función mucho más importante para ese personaje.

El pasado mes de febrero, el joven actor se mostraba optimista sobre su futuro en la serie, y no iba desencaminado. "Tener un personaje como Roy en 'Arrow' atrae a una audiencia más amplia", señalaba Colton Haynes. Desde que se conoció el papel que jugaría el antiguo componente de 'Teen Wolf' en la serie de The CW, los fanáticos de DC Comics comenzaron a rumorear su verdadera identidad.

y7I6U1Y.jpg

Colton Haynes y Willa Holand en 'Arrow'

¿Será Flecha Roja en 'Arrow'?

Colton Haynes interpreta a un chico joven que pertenece a la zona pobre de la ciudad, luchando por llegar a fin de mes y cuidando de su madre drogadicta. A primera vista, no parece la descripción de lo que se supone que debería ser un superhéroe, sin embargo, todo apunta a que el papel de Haynes dará un cambio notable en los acontecimientos de 'Arrow'.

A ver, los expertos en el cómic, ¿Flecha Roja es bueno?

Re: Respuesta: Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

dawson dijo:
A ver, los expertos en el cómic, ¿Flecha Roja es bueno?

Se supone que es el nuevo nombre de Speedy (luego Arsenal), el pupilo de Green Arrow (su Robin, vamos)

Se supone que es bueno, aunque no le he seguido mucho la pista a este personaje.

Desde que se conoció el papel que jugaría el antiguo componente de 'Teen Wolf' en la serie de The CW, los fanáticos de DC Comics comenzaron a rumorear su verdadera identidad.
¿Qué especular ni qué leñes? En la serie lo dejan muy claro, se llama Roy Harper y siempre viste de vermellón y encima se va arrejuntar con "Speedy". Ergo, rojo y en botella carjac = habemus futuro sidekick, ho hay que ser demasiado perspicaz para verlo :L

Ya me he puesto al día con la serie, algún día de estos comento algo sobre las novedades de los últimos episodios.

Gracias a ambos ;)

Cuando Laurel se convierta en Black Canary avisadme.
Mientras paso.

Mola más The Huntress :babas :atope :babas :atope

Ya, pero creo quie The Huntress no se verá más. Ha vuelto a salir el ladronzuelo, amiguito de Thea, y le ha salvado el pellejo a esta. Parece que el el 1x18 será más importante en la trama.

Esta temporada posiblemente no salga más, pero para la próxima vuelva, al fin y al cabo, tras herir a
McKenna, huye. Y Frank Bertinelli no sólo sigue vivo, si no que parece que ha escapado y ya no está custodiado por el FBI, con lo que es posible que pronto vuelva a los círculos criminales, eso sí, oculto bajo una nueva identidad. Eso sí, ha sido un poco cutre la manera en que nos han escamoteado el rostro de Bertinelli en todas las escenas en la que salía para evitarse contratar al mismo actor :cuniao
Debo confesar que al principio no me convenció demasiado la idea de una Cazadora tan pirada y tan desequilibrada mental, pero tras ver el último capítulo he quedado totalmente prendado de esta versión.

Y para aquellos que todavía albergaban dudas sobre el futuro destino de Roy Harper, creo que este episodio ha dejado las cosas más que claras. Por cierto, buenísimo el guiño a los lectores de los cómics con la escena de la jeringuilla :ok

Arriba Pie