Gollum dijo:Voy a ponértelo en negrita, por si acaso tienes el dia espeso...
Hago mías las palabras de Tozzi. En este país, tendemos a sacralizar a un bando, y demonizar a otro. En este caso, yo también demonizo al hijo de su madre de la navaja, pero no caigamos en creer que el otro era un angelito, por que no lo era. Y ahí, las capturas del blog que ha puesto Juanvier, lo dejan bien clarito (independientemente de que el resto del contenido sea basura infecta).
Ahora bien, espero que al tipo este le caigan treinta o cuarenta años (aunque sé que es imposible). Y alguno que otro le metería al descerebrado que permitió dos manifestaciones radicales, el mismo día, y cercanas la una a la otra. Es más, se los metería sólo por autorizar UNA de ellas. Cualquiera de las dos.
Manu1001 dijo:Estamos hablando de la FALSEDAD de como se plantea la noticia. El asesino es un nazi, un ultraderechista, y culpable de la muerte de Manolete. El asesinado, que iba en pandilla a reventar provocando una manifestación, y tenía un largo antecedente de problemas, en cambio, era un "estudiante" y casi hay que beatificarlo. Eso no es informar, eso es dar la noticia desde el punto de vista que nos gusta más. Y sin entrar en el asesinato, que por si no ha quedado claro, NO JUSTIFICO EN ABSOLUTO, y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre este tipo. Pero me revienta esa manía tan "typical spanish" de sacralizar al muerto, aunque haya sido un auténtico hijo de puta (hablo en general), sólo por que ha fallecido.
Y sabiendo esto, reléete mis posts.
Manu1oo1
Son simples ganas de resaltar por encima de los demás. "Uy, que noticia más fea, ¿pero para qué voy a responder lo más razonable cuando puedo ser distinto a los demás y resaltar por encima de todos?".
Es lo que más abunda por los foros hoy en día, en todos los temas. Y cuando pasa cuando se habla de una película, un grupo de música o del Monopoly, me importa poco. Pero cuando se hace hablando de un vil asesinato, pues como que me toca las pelotillas.
Manu1001 dijo:Vale, pues pa tí la perra gorda. Ya sé lo que hay que hacer de ahora en adelante en "los foros". Callarte tu opinión y sumarte a la corriente de lo "políticamente correcto", no vaya a ser que te tomen por lo que no eres o afirmen que has dicho lo que nunca has dicho.
Manu1oo1
sabaris dijo:Bueno pues yo al pobre chaval asesinado no lo conocia y me dan igual sus antecendentes o movidas en las que haya estado, me quedo con que tenia 16 putos años (era un jodido crio) yo con su edad no tenia ni 3 neuronas, y el otro es un asesino sin escrupulos al que hay que castigarlo con todo el peso de la ley (que po desgracia es poco), una persona como esa que lleva una navaja es para usarla, el otro chaval rompera contenedores y tirara piedras o lo que tu quieras pero no levaba navaja y como el la mayoria de los antisestema que entraron al vagon.
Fijaros en la actitud chulesca del malnacido que abre la navaja y espera a que le pidan aunque sea la hora para clavarla con una facilidad pasmosa, fijaros como todos los chavales que entran al vagon al ver la navaja se apartan, ¿alguien crees que si llevasen navajas o hubieses salido de casa con intenciones homicidas se apartarian asi?, claramente se ve quien es un asesino y no hay justificacion posible.
sabaris dijo:el otro chaval rompera contenedores y tirara piedras o lo que tu quieras pero no levaba navaja y como el la mayoria de los antisestema que entraron al vagon.
Sencillamente se ha sesgado la información y manipulado para hacerla más vendible y atractiva.gollum dijo:que cojones pinta que este chico pueda ser un anti-sistema (porque ni siquiera sabemos si ha quedamo nunca nada en su vida) a la hora de hablar de como un desalmado le ha matado de una puñalada. Es que es totalmente surrealista, por lo menos desde mi punto de vista.
Manu1001 dijo:Pero me revienta esa manía tan "typical spanish" de sacralizar al muerto, aunque haya sido un auténtico hijo de puta (hablo en general), sólo por que ha fallecido.
Manu1oo1
Hallowed dijo:Claro, por eso se quedó en la puerta del vagón, mirando con un cuchillo en la espalda, sacando la cabeza para ver cuantos venían. Y por eso, después de la puñalada, se quedó provocando al resto...
Angelito, si es que no pudo hacer otra cosa...
Magicoviaje dijo:Es que es eso, en el vídeo no se ve ni intento de disimulo, ni irse a otro lado...no, saca la navaja y en cuanto le dirigen la palabra la clava en el corazón del finado; luego se queda dentro del vagón incitando a que entren haciendo el sieg heil. ANGELITO!!!
sabaris dijo:Y en el telediario de esta noche oi pero de refilon no lo puedo asegurar exactamente que en ese mismo incidente apuñalo a otro chaval y perdio un pulmon y que ademas del asesinato le quieren imputar otro intento de homicidio
Los que intentan justificar a este hijo de puta, diciendo que lo hizo para defenderse o porque no vió otra opción, deberían ver otra vez el vídeo y deberían pensar muy seriamente en que están dando el mismo mensaje que los grupos nazis que están defendiendo al asesino...
Si, así es, también se ve en el vídeo. Y no mató a mas gente porque terminó corriendo como lo que es, una rata.
Juanvier dijo:Pero vamos a ver, aquí en este foro... ¿quién ha justificado eso? porque me da a mi que estás tirando piedras al vacío...
Gn0m4 dijo:Pero vamos, viendo el video, yo creo que el skinhead da la puñalada al redskin porque se siente acorralado, intimidado e insultado. No es lo mismo que te acorrale un grupo de chavales de instituto a que te acorrale extremistas de este tipo (más siendo y teniendo ideas del lado opuesto).
Gn0m4 dijo:Estoy casi seguro que solo pensó la forma de salir de ahí y no la de agredir a una persona de otro color o ideología.