Asi se mata a una persona con premeditacion

Vale, un activista ultra asesina a otro ultra que no le había dado ningún motivo, NINGUNO, para agredirlo. ¿Así estáis más contentos? ¿Es menos grave el asesinato, es más justificable, no hay que lamentarlo tanto? ¿Qué pasa?

Gollum dijo:
Voy a ponértelo en negrita, por si acaso tienes el dia espeso...

¿El decir que el otro no era el angelito que todos se empeñan en decir que era es "justificar" que lo asesinen? :doh

Voy a ponértelo en negrita, por si acaso tienes el día espeso...

Hago mías las palabras de Tozzi. En este país, tendemos a sacralizar a un bando, y demonizar a otro. En este caso, yo también demonizo al hijo de su madre de la navaja, pero no caigamos en creer que el otro era un angelito, por que no lo era. Y ahí, las capturas del blog que ha puesto Juanvier, lo dejan bien clarito (independientemente de que el resto del contenido sea basura infecta).

Ahora bien, espero que al tipo este le caigan treinta o cuarenta años (aunque sé que es imposible). Y alguno que otro le metería al descerebrado que permitió dos manifestaciones radicales, el mismo día, y cercanas la una a la otra. Es más, se los metería sólo por autorizar UNA de ellas. Cualquiera de las dos.

Manu1oo1

Manu, el problema no es que también digas que el otro es un malote, el problema es que ante un caso tan VOMITIVO como este, os pongais a buscar las cosquillas diciendo que "el asesinado tampoco es un angelito".
Y yo me pregunto, ¿QUE COÑO TIENE ESO QUE VER? ¿Acaso importa? Aquí lo importante es que un tio descerebrado ha matado a otro de la forma más cobarde y asquerosa que pueda haber. Da lo mismo si la víctima es un neonazi o un alma caritativa, es un vil asesinato. Y nada más.

Saludos.

Estamos hablando de la FALSEDAD de como se plantea la noticia. El asesino es un nazi, un ultraderechista, y culpable de la muerte de Manolete. El asesinado, que iba en pandilla a reventar provocando una manifestación, y tenía un largo antecedente de problemas, en cambio, era un "estudiante" y casi hay que beatificarlo. Eso no es informar, eso es dar la noticia desde el punto de vista que nos gusta más. Y sin entrar en el asesinato, que por si no ha quedado claro, NO JUSTIFICO EN ABSOLUTO, y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre este tipo. Pero me revienta esa manía tan "typical spanish" de sacralizar al muerto, aunque haya sido un auténtico hijo de puta (hablo en general), sólo por que ha fallecido.

Y sabiendo esto, reléete mis posts.

Manu1oo1

A mi es que me da igual la ideología tanto de la víctima como la del verdugo, yo veo un tipo que ha matado a otro.

Lo que es cierto es que tenemos la tendencia de ponerle una etiqueta a todos estos sucesos: si un hombre mata a una mujer se habla de crimen machista (acaso sería menos crimen si la víctima hubiese sido, por ejemplo, el amante de su mujer?), si un blanco mata a un negro se habla de crimen racista (acaso si hubiese matado a otro blanco la cosa revestiría una menor importancia?).... acaso importan esas cosas? Cualquier asesinato debería horrorizar por el simple hecho de cometerse, muchas veces da la impresión de que lo que se busca es el sensacionalismo con los titulares periodísticos.

Manu1001 dijo:
Estamos hablando de la FALSEDAD de como se plantea la noticia. El asesino es un nazi, un ultraderechista, y culpable de la muerte de Manolete. El asesinado, que iba en pandilla a reventar provocando una manifestación, y tenía un largo antecedente de problemas, en cambio, era un "estudiante" y casi hay que beatificarlo. Eso no es informar, eso es dar la noticia desde el punto de vista que nos gusta más. Y sin entrar en el asesinato, que por si no ha quedado claro, NO JUSTIFICO EN ABSOLUTO, y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre este tipo. Pero me revienta esa manía tan "typical spanish" de sacralizar al muerto, aunque haya sido un auténtico hijo de puta (hablo en general), sólo por que ha fallecido.

Y sabiendo esto, reléete mis posts.

Manu1oo1

Aaaahhhh, vale.
Entonces todas las respuestas que se han leído con esas "justificaciones", que refieren a esa noticia que decía que uno era un estudiante y el otro un unltraderechista.

Pues sí que ha tenido peso la noticia...

No me lo creo Manu, de hecho, las primeras "justificaciones" ya aparecieron antes de que se mencionara esa noticia.

Son simples ganas de resaltar por encima de los demás. "Uy, que noticia más fea, ¿pero para qué voy a responder lo más razonable cuando puedo ser distinto a los demás y resaltar por encima de todos?".
Es lo que más abunda por los foros hoy en día, en todos los temas. Y cuando pasa cuando se habla de una película, un grupo de música o del Monopoly, me importa poco. Pero cuando se hace hablando de un vil asesinato, pues como que me toca las pelotillas.

Si los red y los skins quieren matarse mutuamente por mi que empiecen. Tienen el cerebro tan chafado que a la mínima provocación pasa lo que pasa.

Ahora, que luego el sistema se lave las manos permitiendo manifestaciones de uno y otro bando ya es lo que me parece el acabose.

Son simples ganas de resaltar por encima de los demás. "Uy, que noticia más fea, ¿pero para qué voy a responder lo más razonable cuando puedo ser distinto a los demás y resaltar por encima de todos?".
Es lo que más abunda por los foros hoy en día, en todos los temas. Y cuando pasa cuando se habla de una película, un grupo de música o del Monopoly, me importa poco. Pero cuando se hace hablando de un vil asesinato, pues como que me toca las pelotillas.

Vale, pues pa tí la perra gorda. Ya sé lo que hay que hacer de ahora en adelante en "los foros". Callarte tu opinión y sumarte a la corriente de lo "políticamente correcto", no vaya a ser que te tomen por lo que no eres o afirmen que has dicho lo que nunca has dicho.

Manu1oo1

A mí lo que me parece increíble es cómo un hombre, sólo por el hecho de no tener escrúpulos, puede con cientos de personas. Sí, con cientos. En una película diríamos que es una fantasmada.

Qué cosas.

Bueno pues yo al pobre chaval asesinado no lo conocia y me dan igual sus antecendentes o movidas en las que haya estado, me quedo con que tenia 16 putos años (era un jodido crio) yo con su edad no tenia ni 3 neuronas, y el otro es un asesino sin escrupulos al que hay que castigarlo con todo el peso de la ley (que po desgracia es poco), una persona como esa que lleva una navaja es para usarla, el otro chaval rompera contenedores y tirara piedras o lo que tu quieras pero no levaba navaja y como el la mayoria de los antisestema que entraron al vagon.

Fijaros en la actitud chulesca del malnacido que abre la navaja y espera a que le pidan aunque sea la hora para clavarla con una facilidad pasmosa, fijaros como todos los chavales que entran al vagon al ver la navaja se apartan, ¿alguien crees que si llevasen navajas o hubieses salido de casa con intenciones homicidas se apartarian asi?, claramente se ve quien es un asesino y no hay justificacion posible.

Manu1001 dijo:
Vale, pues pa tí la perra gorda. Ya sé lo que hay que hacer de ahora en adelante en "los foros". Callarte tu opinión y sumarte a la corriente de lo "políticamente correcto", no vaya a ser que te tomen por lo que no eres o afirmen que has dicho lo que nunca has dicho.

Manu1oo1

Si alguien no quiere que le tomen por lo que no es, que no diga depende de qué cosas. Me hace mucha gracia eso de "Yo no apoyo a este tio, peeeerooooooo...".

sabaris dijo:
Bueno pues yo al pobre chaval asesinado no lo conocia y me dan igual sus antecendentes o movidas en las que haya estado, me quedo con que tenia 16 putos años (era un jodido crio) yo con su edad no tenia ni 3 neuronas, y el otro es un asesino sin escrupulos al que hay que castigarlo con todo el peso de la ley (que po desgracia es poco), una persona como esa que lleva una navaja es para usarla, el otro chaval rompera contenedores y tirara piedras o lo que tu quieras pero no levaba navaja y como el la mayoria de los antisestema que entraron al vagon.

Fijaros en la actitud chulesca del malnacido que abre la navaja y espera a que le pidan aunque sea la hora para clavarla con una facilidad pasmosa, fijaros como todos los chavales que entran al vagon al ver la navaja se apartan, ¿alguien crees que si llevasen navajas o hubieses salido de casa con intenciones homicidas se apartarian asi?, claramente se ve quien es un asesino y no hay justificacion posible.

Completamente de acuerdo. :palmas

sabaris dijo:
el otro chaval rompera contenedores y tirara piedras o lo que tu quieras pero no levaba navaja y como el la mayoria de los antisestema que entraron al vagon.

Pues vale. El próximo día que nos enteremos cómo esos angelitos le parten la cara, los brazos y dejan en coma a otro chaval les daremos las gracias por no llevar navaja. Y de paso le cuentas el rollo de la navaja al dueño del coche que ardió porque esos inocentes chiquillos sin neuronas se lo han quemado.

Como siempre confundís para el lado que más os conviene.

A ver, más fácil:

Calvo, nazi, asesino . Cárcel hasta que se pudra.

"Antisistema" . Asesinado sin razón. PUNTO. YASTÁ. Ni estudiante, ni inocente querubín, ni infante imberbe sin maldad.

¿Pero tu has leido el titulo del hilo? habeis sido otros los que os habeis salido por las ramas, yo hablo de la sangre fria de un asesino que ojala se pudra en la carcel, y si un tio con estetica nazi (que los hay) no se mete con nadie y no lleva armas y lo matan asi se friamente pues me parece igual de mal ¡y dire lo mismo!

Tib, no se trata de eso.

Si se habla de una noticia que trata que unos antisistema han quemado contenedores, coches y cajeros, yo sería el primero en criticarlo y en pedir que se les aplique la condena que les toca.

Pero dime que cojones pinta que este chico pueda ser un anti-sistema (porque ni siquiera sabemos si ha quedamo nunca nada en su vida) a la hora de hablar de como un desalmado le ha matado de una puñalada. Es que es totalmente surrealista, por lo menos desde mi punto de vista.

Repito, olvidaros de todo. Vaciar la mente de información ,de recuerdos ,de prejuicios, limpiaros y vaciaros y cuando esteis limpios y vacios volver a mirar el video.

Vereis a un tio impávido, frío, desalmado, inhumano, sosteniendo un cuchillo en la mano, con una pose chulesca, desafiante, ansioso por encontrar una anhelada excusa, aún invisible ,para poder quitarle la vida a alguien. Fue ese chico, con el pasado que sea, pero podías haber sido tú, con tu pareja , y haberle sostenido la mirada más de un segundo y él haberte dicho " qué miras gilipollas" y tú "nada" y darte la vuelta y él matarte por darle la espalda. No hubiera necesitado más que eso. Cuántos se habrán cruzado en su camino y lo habrán sufrido. ¿Una persona así habrá matado antes? Pues posiblemente.

Vereis a un asesino, a alguien que mata sin remordimientos, a la muerte con guadaña, a un monstruo del que me niego a creer que la sociedad tenga algo que ver con su comportamiento. Veo al más ancestral de los miedos, al terror que más me asusta, veo a la bestia que lleva el hombre en su interior. Es de las cosas que más tocado me ha dejado en mucho tiempo. Es que veo una y otra vez como lo mata , con esa gélida frialdad, y me estremezco.

gollum dijo:
que cojones pinta que este chico pueda ser un anti-sistema (porque ni siquiera sabemos si ha quedamo nunca nada en su vida) a la hora de hablar de como un desalmado le ha matado de una puñalada. Es que es totalmente surrealista, por lo menos desde mi punto de vista.
Sencillamente se ha sesgado la información y manipulado para hacerla más vendible y atractiva.

El acto es vomitivo y repugnante y NADA va a hacer que ese ASESINO sea visto con diferentes ojos. Pero informar así es vergonzoso.

Hay que considerar TODAS las facetas del problema, o estaremos cerrando los ojos a la realidad. Hoy mismo están empapelando Cádiz con pegatinas que ponen: "Hoy lloramos nosotros, mañana llorarán vuestras madres". Me ahorro especificar quién la firma, pero no hay que ser muy lumbreras para adivinarlo.

Y ahora, me decís de nuevo que estoy "justificando" el asesinato.

Manu1oo1

A mi toda esta gente, tanto de un lado como de otro me parece que no saben lo que es vivir en paz.

Pero vamos, viendo el video, yo creo que el skinhead da la puñalada al redskin porque se siente acorralado, intimidado e insultado. No es lo mismo que te acorrale un grupo de chavales de instituto a que te acorrale extremistas de este tipo (más siendo y teniendo ideas del lado opuesto).

No se muy bien lo que habría pasado si el Skinhead no le hubiera dado el navajazo al Redskin, lo mismo habría pasado lo contrario. Lo que es seguro es que lo que no habría pasado es nada.

Y no estoy justificando al Skinhead, para nada, pero esta gente sabe donde se mete cuando se viste así y va a esta clase de manifestaciones. Estoy casi seguro que solo pensó la forma de salir de ahí y no la de agredir a una persona de otro color o ideología.

Claro, por eso se quedó en la puerta del vagón, mirando con un cuchillo en la espalda, sacando la cabeza para ver cuantos venían. Y por eso, después de la puñalada, se quedó provocando al resto... :doh

Angelito, si es que no pudo hacer otra cosa...

Manu1001 dijo:
Pero me revienta esa manía tan "typical spanish" de sacralizar al muerto, aunque haya sido un auténtico hijo de puta (hablo en general), sólo por que ha fallecido.

Manu1oo1

eso es lo que lleva haciendo 34 años cierta parte de este país q encima se dedica a defender y justificar a un ser tan bajo como éste, un hecho injustificable y sin ningun mínimo atenuante para decir que este desgraciado debería pudrirse en la cárcel.
se puede hablar de la diferencia entre los skins neonazis y los redskins, que aunque algunos no la quieren entender (o hacer entender) es más que evidente, aunque ambos utilicen unos métodos que no se comparten (incluso aquí hay más matices).

Hallowed dijo:
Claro, por eso se quedó en la puerta del vagón, mirando con un cuchillo en la espalda, sacando la cabeza para ver cuantos venían. Y por eso, después de la puñalada, se quedó provocando al resto... :doh

Angelito, si es que no pudo hacer otra cosa...

Es que es eso, en el vídeo no se ve ni intento de disimulo, ni irse a otro lado...no, saca la navaja y en cuanto le dirigen la palabra la clava en el corazón del finado; luego se queda dentro del vagón incitando a que entren haciendo el sieg heil. ANGELITO!!!

De verdad, que es que hay cosas que no puedo explicarme...

Y en el telediario de esta noche oi pero de refilon no lo puedo asegurar exactamente que en ese mismo incidente apuñalo a otro chaval y perdio un pulmon y que ademas del asesinato le quieren imputar otro intento de homicidio

Magicoviaje dijo:
Es que es eso, en el vídeo no se ve ni intento de disimulo, ni irse a otro lado...no, saca la navaja y en cuanto le dirigen la palabra la clava en el corazón del finado; luego se queda dentro del vagón incitando a que entren haciendo el sieg heil. ANGELITO!!!

Los que intentan justificar a este hijo de puta, diciendo que lo hizo para defenderse o porque no vió otra opción, deberían ver otra vez el vídeo y deberían pensar muy seriamente en que están dando el mismo mensaje que los grupos nazis que están defendiendo al asesino...

sabaris dijo:
Y en el telediario de esta noche oi pero de refilon no lo puedo asegurar exactamente que en ese mismo incidente apuñalo a otro chaval y perdio un pulmon y que ademas del asesinato le quieren imputar otro intento de homicidio

Si, así es, también se ve en el vídeo. Y no mató a mas gente porque terminó corriendo como lo que es, una rata.

Los que intentan justificar a este hijo de puta, diciendo que lo hizo para defenderse o porque no vió otra opción, deberían ver otra vez el vídeo y deberían pensar muy seriamente en que están dando el mismo mensaje que los grupos nazis que están defendiendo al asesino...

Pero vamos a ver, aquí en este foro... ¿quién ha justificado eso? porque me da a mi que estás tirando piedras al vacío...

Si, así es, también se ve en el vídeo. Y no mató a mas gente porque terminó corriendo como lo que es, una rata.

Yo entendí que a otro le apuñaló en las costillas y tardó en recuperarse, pero nada de que perdiera un pulmón.

Juanvier dijo:
Pero vamos a ver, aquí en este foro... ¿quién ha justificado eso? porque me da a mi que estás tirando piedras al vacío...

Por ejemplo:

Gn0m4 dijo:
Pero vamos, viendo el video, yo creo que el skinhead da la puñalada al redskin porque se siente acorralado, intimidado e insultado. No es lo mismo que te acorrale un grupo de chavales de instituto a que te acorrale extremistas de este tipo (más siendo y teniendo ideas del lado opuesto).

Gn0m4 dijo:
Estoy casi seguro que solo pensó la forma de salir de ahí y no la de agredir a una persona de otro color o ideología.

Creo que está mas que claro. Me da lo mismo que luego se intente arreglar con "no justifico nada", ese texto que he pegado es una clara justificación de la actuación del nazi. Es intentar hacer ver que el nazi lo hizo por defenderse, porque no tenía otra opción, justo lo que dicen sus compañeros nazis en esos blogs y páginas para anormales, cuando la verdad (bien claro está en el vídeo) es que este cerdo se metió en el vagón, se preparó la navaja (sobra decir que para atacar a alguien) y esperó a que alguien le "diera una razón". Si hubiera sido para defenderse, habría corrido después de clavar la navaja en el corazón del chaval. Pero no, se quedó en el tren, corrió por los vagones mientras provocaba e insultaba a los demás por las ventanas.

Arriba Pie