Aspiradoras robot

Si, la 1S, me ha costado configurarla, desde el iPhone ni va muy bien, he probado con un Android y a la primera (bueno, a la segunda).
Pronto para decir nada, pero es menos ruidosa que mi vieja Roomba, gracias de nuevo @WRC !, pero la japuta se sigue enganchando en la mesita dichosa, aunque ahora le podré decir que allí no vaya. Eso si, por la mesa central del comedor, como sortea las patas de las sillas, nos hemos quedado flipando.
Ahora me tengo que pelear por que tengo unas cuantas cámaras Xiaomi de vigilancia en servidor local y tener que poner el servidor chino me altera todo. No sé si intentar traer la 1S al servidor local (que se ve que se puede) o mirar de llevar las cámaras al servidor chino. Quizás sea más fácil.
Las cámaras son las Xiaomi 360.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y qué tengo que ver en eso? :pensativo

Lo mío fue la Dyson...:juas

Por cierto, aquí la tengo. Funciona como el primer día!

La Dyson también!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bueno,
Pues lo fácil ha sido dar de alta las cámaras en el servidor chino y a correr...

No, hombre! Es mucho mejor en el castizo servidor Español de Xiaomi!!!!

Buah, pasando. Ahora mismo tengo el 1 en el server Chino. No tengo cámaras :P

Pues la verdad es que va sorprendentemente bien. Va repasando toda la planta al centímetro, rara vez topa con algo, y pasa por todos sitios.
Eso si, el servidor chino es lento de cojones y algunas funciones como editar el mapa van como el culo. He conseguido definir alguna habitación, pero ha llegado a un punto donde no puedo modificar nada, que básicamente es separar o unir zonas. Haces el proceso aparentemente bien, pero no hace nada.

Bueno,
Pues lo fácil ha sido dar de alta las cámaras en el servidor chino y a correr...
Hoy ha llegado el 1S (2 meses, cabrones)
La he configurado directo al servidor chino. Ningún problema con el iPhone. Tu intentaste conectarlo al server europeo?

Bueno,
La he configurado directo al servidor chino. Ningún problema con el iPhone. Tu intentaste conectarlo al server europeo?

No, no he hecho nada, voy cambiando de servidor, devolví las cámaras al español. El servidor chino es lento de cojones.
Supongo que tarde o temprano la podré configurar en en servidor local.

Bueno,

No, no he hecho nada, voy cambiando de servidor, devolví las cámaras al español. El servidor chino es lento de cojones.

Cambias de servidor cada vez y se te mantienen los cacharritos que tenías configurados??

Bueno,

Cambias de servidor cada vez y se te mantienen los cacharritos que tenías configurados??

Si. Aunque lo que hago normalmente es operar el aspirador desde un teléfono Android. No se si es cosa mía, pero la App iOS no me iba muy fluida con el servidor chino...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie