- Reacciones
- 7.346
Era la 1S no? Ya nos cuentas. Servidor China, para empezar
¿Y qué tengo que ver en eso?
Lo mío fue la Dyson...
Eres valiente de narices, yo ni cobrando enviaría imágenes a un servidor chino....Bueno,
Pues lo fácil ha sido dar de alta las cámaras en el servidor chino y a correr...
Sigo prefiriendo Nest. El chino, como digo, ni aunque me paguen.No, hombre! Es mucho mejor en el castizo servidor Español de Xiaomi!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Se puede? Otra cosa es que mantenga todas las funciones en ese caso...No sé si intentar traer la 1S al servidor local (que se ve que se puede)
Se puede? Otra cosa es que mantenga todas las funciones en ese caso...No sé si intentar traer la 1S al servidor local (que se ve que se puede)
Buah, pasando. Ahora mismo tengo el 1 en el server Chino. No tengo cámaras
Pues la verdad es que va sorprendentemente bien. Va repasando toda la planta al centímetro,
Hoy ha llegado el 1S (2 meses, cabrones)Bueno,
Pues lo fácil ha sido dar de alta las cámaras en el servidor chino y a correr...
La he configurado directo al servidor chino. Ningún problema con el iPhone. Tu intentaste conectarlo al server europeo?
La he configurado directo al servidor chino. Ningún problema con el iPhone. Tu intentaste conectarlo al server europeo?
No, no he hecho nada, voy cambiando de servidor, devolví las cámaras al español. El servidor chino es lento de cojones.
Supongo que tarde o temprano la podré configurar en en servidor local.
No, no he hecho nada, voy cambiando de servidor, devolví las cámaras al español. El servidor chino es lento de cojones.
Supongo que tarde o temprano la podré configurar en en servidor local.
Cambias de servidor cada vez y se te mantienen los cacharritos que tenías configurados??