Aspiradoras robot

Yo acabo de comprar la 1S, que es como la v1 pero con cámara adicional, almacena los mapas, más potencia de succión. No tiene mopa húmeda tampoco. Ya os contaré cuando me llegue.

Yo estaba dudando entre la que he cogido y esta...

Al final se están columpiando con las entregas y he cancelado la 2 en 1 y he pedido una 1s. Aunque las dos me valdrían, creo que las ventajas de la 1s me van a facilitar más la vida que las de la 2 en 1, que realmente no sé si es tal ventaja, ya que no sé si la 1s se encallará igual y en cualquier caso podré solventarlo marcando una zona por la que no quiero que pase y listo.
@Franciscus te ha llegado???

Mueve la mesita de sitio, leches.

Y que mas dá eso??? La base de la mesa es un marco cuadrado, independientemente de donde esté, si salta dentro, muchas veces se queda ahi...

No es esta, pero para que te hagas una idea.
TC3805DA-NOGAL-3.jpg

No me ha llegado... Precisamente la posibilidad de poner barreras virtuales es lo que animó con la 1S. Tengo 2 zonas un poco delicadas, y con ponerle la barrera ahí me evitaré problemas

Mueve la mesita de sitio, leches.

Y que mas dá eso??? La base de la mesa es un marco cuadrado, independientemente de donde esté, si salta dentro, muchas veces se queda ahi...

No es esta, pero para que te hagas una idea.
TC3805DA-NOGAL-3.jpg
Mecaguento.... ESO es una mesita?

Si es lo que tengo yo para cortar la carne y la verdura.

@Run-Run te han timado....

De comprensión lectora...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No me ha llegado... Precisamente la posibilidad de poner barreras virtuales es lo que animó con la 1S. Tengo 2 zonas un poco delicadas, y con ponerle la barrera ahí me evitaré problemas

¿Donde la has comprado, Fran? Esa S1 parece que es la mejor opción calidad /precio ahora mismo, ¿no?
Mi parienta acaba de decidir que quiere un robot de estos, así que tengo que ponerme manos a la obra con el tema..

Están agotadisimas!
Tengo una pedida de hace semanas y aún no viene.
Hicieron unas promos en AliExpress y han vendido demasiadas.
Si quieres, hay un par de canales Telegram que van colgado ofertas.

A mí, el chino, me dice que la envían esta semana. No sé si por mensajería, o le ha dado al botón de limpieza y está viniendo barriendo desde Wuhan....

Todo lo de AliExpress lleva un retraso considerable... yo estoy esperando una cosa enviada el 18 de Mayo y todavía ni consta como aterrizada en España, asi que.... :sudor:sudor

Hoy han actualizado y dicen que han hecho el envío, pero lo que debía venir de España, ahora viene de china... esto de AliExpress es un sindios.

Hoy han actualizado y dicen que han hecho el envío, pero lo que debía venir de España, ahora viene de china... esto de AliExpress es un sindios.

Más o menos lo que me pasó a mí. enviado el 25 de mayo y aquí seguimos...

Ahora mismo todo lo que venga de China directamente (y no afecta únicamente a AliExpress) tiene problemas serios. Deben de tener unos atascos importantes para sacar toda la mercancía. El otro día, que al final compré la Xbox, con la Nintendo Switch me lo comentaron en un Game, que tienen unos problemas de distribución gordísimos, porque no les quedan para reponer y en China el problema es enviarlas, no producirlas.

Tranquilo, hay un montón de gente esperando, parece plausible que estén agotadas y tengan que venir nuevas.

De hecho, por los precios que tenían, deben estar encantados de cancelarte el envío... Ves preguntandole.

Arriba Pie