Aspiradoras robot

Respuesta: Aspiradoras Robot

Me la ha vendido un forero, se que las compraron mas baratas, por una oferta que hizo Amazon, pero todo y eso creo que me dio un precio de derribo.

vaya par de perras...

a_226.jpg

Las Dyson tienen un mantenimiento casi nulo: obviamente vaciar el depósito cuando haga falta y luego tienen un filtro muy accesible que hay que limpiar con agua cada 3 meses

Robots que aspiran, barren y casi jincan...

...buenas. Cada vez veo más gente encantada con los robots estos redondos que te aspiran, barren y tal. ¿Algún modelo guapo por unos 300 euros? ¿Experiencias?

Gracias a todos.

Respuesta: Robots que aspiran, barren y casi jincan...

No tengo experiencias, pero varios probadores me dicen que no me salga del Roomba, aunque sea el básico

Bueno refloto porque estoy sopesando hacerme con uno,lo importante aparte de buscar lo evidente un triple B es que no tenga problemas con las alfombras ni se trague cables para que cada dos por tres haya que estar encima de el.
Sugerencias y gracias por anticipado.:)

Nosotros tenemos en la casa de la playa una Roomba 770 de iRobot y estamos contentos, porque te ahorra bastante trabajo, tiene los suelos - tenemos parquet - de la casa bien limpios, aunque no es perfecta.

Los mayores problemas que le veo son:

• Si tienes alfombras con pelo largo las tendrás que retirar antes de ponerlo en marcha, pues de lo contrario se los comerá.
  • Si tienes zonas con cables a la vista, puedes tener un problema porque te los puede pillar y tirar abajo lo que sea que esté conectado. En mi caso sólo hay un punto y lo resuelvo poniéndole un obstáculo.
En este vídeo puedes ver al robot en acción.

Roomba 770 Launch from Home Base - YouTube

Por lo demás, tiene una autonomía razonable y no sólo es lista sino que aprende, se conoce la casa perfectamente y una vez que ha terminado el trabajo, regresa a su base para recargarse.

El precio de lista de 550 € me parece muy alto, nosotros la compramos en La Casa del Electricista por unos trescientos y pico, no recuerdo el pico exactamente pero si te digo 350 € me equivocaré como mucho en 20 € arriba o abajo...

Las características completas las tienes en http://www.irobot.com/global/es/store/store_products.aspx?id=279

IRBT_77004_es319317.gif
:ok :ok :ok

Pues lo de la alfrombra es subsanable y si,tengo una de esas de pelo que me la puede liar,en cambio lo de los cables me tira mucho para atrás ya que tengo ciertas zonas debajo de muebles que son la víctima propiciatoria y de un coñazo bastante grande si le tengo que tapar ese acceso.

Enviado desde Xperia Z

¿Qué hay BBB ahora mismo en estos aparatos? No necesitamos nada muy sofisticado, con que quite los pelos de la perra del suelo, nos sirve. Aunque si hay algo interesante, nos podemos estirar.

¿Existe algún modelo que friegue? Ya sería la ostia. :juas

Y... ¿Funcionan bien?

¿En qué precios nos movemos? Entiendo que habrá algo más barato que la página oficial y con barrer me valdría...

Cual es el estado del arte actualmente?
Que tal este LG que anuncian por la tele?
Ayer mi mujer estuvo viendo uno funcionando y parece que quiere uno.
Tenemos perro y niños pequeños, el perro es un Beagle, es decir, de pelo corto, pero como los críos se arrastran por el suelo y tal, al final aparece perro por todos sitios.
No es que esté todo lleno, pero soy muy maniático con este tema y me pongo negro cada vez que veo pelos en algún sitio.
No espero que sea perfecto, pero si me quita el 80-90% ya me doy por satisfecho.

Mira bien cómo quitar los pelos del aspirador. Creo que no lo piensa nadie pero es lo más importante. Porque los pelos del suelo los quitarán todos, pero después hay que quitarlos del rodillo.

Solamente conozco la Roomba y ya trae un pequeño accesorio para quitarlos. Es un aro con puas y pasas el rodillo por dentro del aro. Queda perfecto en dos segundos.

Buena observación. Si para ahorrarme 10 minutos de escoba, me he de pasar 20 limpiando el cacharro, casi que paso...
He visto una prueba de la LG y sale bastante bien parada.
Leeré un poco a ver que dicen por ahí.

Finalmente he aprovechado una oferta en internet y me he comprado la Roomba 770.
A ver que tal, pero las reviews y comentarios la ponen muy bien sobretodo con mascotas, como es mi caso...
Veremos.

Ah! una cosa, esta gente, como otras web similares no envían inmediatamente, tardan una semanas, un mes mas o menos en enviar y hay unos 7€ de gastos de envío.
Si tienes prisa, no es tu web.
Yo he comprado muchas cosas y siempre perfecto, en alguna ocasión incluso devolvimos una prenda de vestir y sin problemas...

Run Run, eres mi salvador. Pensaba a lo largo de este mes adquirir la Roomba 780. Te envio mi mail a ver si puedes invitarme. :hola

Un abrazo!

Invitación enviada, pero me temo que la 770 esta agotada...
Creo que en PCComponentes estaba 30 0 40€ por encima. Y ayer en el MM al mismo precio que la he comprado yo...

Arriba Pie