Aspiradoras robot

Ah! Pues que se metió debajo de esa silla de los crios y se tiró como 20 minutos sin poder salir...
 
Refloto, en casa se ha estropeado la aspiradora y ahora ya en serio se buscan alternativas.

Jur, no se como conseguiste ese precio por la 770 si ahora esta mas cara incluso
 
Aprovechando la promoción de doce meses sin intereses del C.I. Adquirí la Roomba 880. Estoy mas contento que un perro con dos colas. Traga mierda de manera masiva donde pensabas que no había nada. Y si tienes animales, el 50% mas de aspiración de esta serie te reclama a gritos.

Eso si. Su apellido son 730€

Un abrazo!
 
Refloto el hilo aunque no sea para un aspirador robot ya que mi wat no esta muy convencida de estos.... Yo intento convencerla pero no lo ve claro.... El caso es que tenemos que comprar un aspirador ya que el nuestro esta en las últimas....

Qué tal son las Dyson? En concreto había pensado en la Dyson DC37c Total Allergy
Y claro antes de comprar me interesan vuestras opiniones ya que la diferencia de precio con las aspiradoras normales es considerable

Muchas gracias
 
Yo tengo una Roomba 880 y solo te diré una cosa. Encantados hasta la locura.

Si ves comparativas por internet. Todo aquello que se aleja de la marca iRobot, adolece de una u otra cosa.


Un abrazo!
 
Yo estoy mirando la LG Hombot, y la ponen muy muy pareja a las iRobot.

Comentan que la iRobot es algo mejor aspirando, pero que la LG gana en autonomía (un piso grande de una tacada) y silencio.

Tendré que tirar una moneda.
 
Refloto el hilo aunque no sea para un aspirador robot ya que mi wat no esta muy convencida de estos.... Yo intento convencerla pero no lo ve claro.... El caso es que tenemos que comprar un aspirador ya que el nuestro esta en las últimas....

Qué tal son las Dyson? En concreto había pensado en la Dyson DC37c Total Allergy
Y claro antes de comprar me interesan vuestras opiniones ya que la diferencia de precio con las aspiradoras normales es considerable

Muchas gracias
Los Dyson son los Ferrari de los aspiradores. De cabeza :ok
 
Prffff... pues entonces arrancarán mal por la mañana, gastarán aceite y tendrán afición por la combustión espontánea... :yes
 
Prffff... pues entonces arrancarán mal por la mañana, gastarán aceite y tendrán afición por la combustión espontánea... :yes

Y depende quien la maneje, porque como Alonso tenga una en casa, el rendimiento no será el esperado, seguro!
 
Es que Dyson no tiene aspiradoras robot, que yo sepa.

Tengo las dos y cada una vale para una cosa. A mí al menos una no me sustituye a la otra. La Roomba está bien para el día a día, pero no la metas en sitios complicados, ni le pongas alfombras de pelo largo que no puede con ellas, etc. Eso sí, te sorprenderá ver la cantidad de polvillo que sacará de donde tu crees que está impoluto.
Las Dyson son otra cosa. Es una aspiradora convencional pero que no es solamente la capacidad de aspiración, es lo que filtra. Mano de santo. La uso hasta para aspirar al perro (un samoyedo), con esto lo digo todo :D

Importante: tanto una como otra puedes encontrarlas en internet a mucho mejor precio que la mejor oferta que verás en El Corte Inglés, Mediamarkt, etc.
 
Esta es la mejor...

23e8f9ed23961c7d383a884a7bb27970.jpg
 
Rescato este hilo para preguntar si alguien tiene una aspiradora Dyson sin cable:

http://www.dyson.es/versatilidad-v6.aspx

Una pasta, no bajan de 400€ :sudor
Pero vivo en una casa de dos pisos y me vendría de lujo, creo que la usaríamos más que la Dyson de cable que tenemos.
¿Alguien tiene una de estas? Porque las típicas "escobas" sin cable de Rowenta y demás creo que están a años luz.

Creo que el día 12 estaré pendiente en Amazon a ver si hay suerte.
 
Sinceramente coge una Roomba y te olvidas de estar pasando la aspiradora
 
Ya la tengo, pero por cambio la casa o en el piso de arriba no va (alfombras de pelo largo, no limpia escaleras...). Tengo una Dyson con la que estamos encantados, pero sería mucho más cómodo una sin cable. Pero menudo precio, el señor Dyson tiene que estar forradísimo :D
 
Arriba Pie