Aspiradoras robot

Un buen amigo quiere comprar un aspirador de estos robótico, pero no quiere gastar mucho. Sé que hay equipos chinos, la variedad es tan grande...

Es para un piso pequeño, sin alfombras, suelo de tarima y despejado. Hay un gato pequeño, aunque no suele salir de su habitación.

¿Entre 150-200€ hay alguno que merezca la pena?

:hola
 
Tienes medio tontos desde 100 euros (el Taurus) que a fuerza de rebotar limpian toda la habitación, y los baratos pero no chinos (Vileda, algún Roomba de oferta) que por poco más de 200 ya tienen carga automática y rutas "algo inteligentes". Ambos con buenas reviews en Amazon. Luego están los chinos que cada vez que miro hay 2-3 marcas nuevas, y otras que desaparecen. Por tema de recambios yo aquí si me movería en las marcas conocidas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Algo un poco más listo que eso de 100, que limpie todo, se vaya a cargar automáticamente y con recambios fácilmente accesibles... ¿es difícil lo que pido?
 
A mí lo que me ha sorprendido es que un gato (por pequeño que sea) no salga de su habitación. ¿Seguro que es un gato? XDD

Ahora en serio, a veces ha habido Roombas rondando ese precio, yo iría sobre lo seguro.
 
:lol

Tiene una habitación acondicionada y no lo dejan salir cuando no están en casa, así que no se pegará con el aspirador.
 
Pobrecito. Dile a tu amigo que un gatito tiene que tener cierta libertad, que si no se va a deprimir. No digo yo dejarle entrar a todo (yo al mío la cocina se la cierro) pero la gracia del gato es tener un animal cuasi salvaje en tu propio hogar...
 
Última edición:
Me voy a hacer un regalo de navidad con un cheque de Amazon que me acaba de llegar, me compraré el Roomba 615. Tengo mucha ilusión porque odio pasar la mopa, fregar sí me gusta, pero limpiar el polvo lo odio porque soy alérgico. Ya contaré experiencias. ¿El enlace del foro para comprar cuál era?
 
.
ca9ecca9870c74d629baec83f5270299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo ya voy por la segunda y de la marca i-robot no me muevo.

Por lo que leo, dan la impresión de estar sobrevaloradas... que no digo que no vayan bien. Pero por ejemplo, a mi me pone nervioso una máquina que parece limpiar al azar :lol Quiero una que escanee la habitación con láser, es más moderno y fiable. Y ahí parece que Neato es la más (o de las más) avanzada.
 
He comprado la Xiaomi mi robot, cuando reciba comento impresiones.

:?

¿Y bien? :juas

Pues tras un mes de uso me ha sorprendido lo eficiente que es el platillo este.
Va trazando un mapa de la casa que si quieres puedes ver practicamente en tiempo real y pasa por todos los sitios.
No va rebotando de un sitio a otro como otros aspiradores, digamos que divide la casa en trozos y va limpiando uno a uno con precision casi quirurgica.
Por 247 € que pague dudo mucho que haya algo mejor, los acabados son de excelente calidad, y es muy posible que supere en algunos aspectos a las roomba topes de gama.
El principal inconveniente es que no lo vende Amazon, con el riesgo que ello conlleva. La puedes comprar en Gearbest con 2 supuestos años de Garantia en España...tocaremos madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por lo que leo, dan la impresión de estar sobrevaloradas... que no digo que no vayan bien. Pero por ejemplo, a mi me pone nervioso una máquina que parece limpiar al azar Quiero una que escanee la habitación con láser, es más moderno y fiable. Y ahí parece que Neato es la más (o de las más) avanzada.
Nosotros hace casi tres años que tenemos la LG y encantados. Memoriza todo el piso sin problema. Es mucho más silenciosa que las roomba. Y con una sola carga hace todo em piso que son más de 150m2.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie