Aspiradoras robot

¿Qué tal estos modelos?
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia Amazon product ASIN B08LW4RBZJ
¿Harán bien el fregado?¿Merece la pena coger una que solo aspire?
Yo conozco gente que compró el Cecotec y con el tiempo acabó prendiéndole fuego. Ni con un palito

A mi no me ha dejado de funcionar nunca y eso que es de los tontos, sin radar ni láser cegaojos. Tengo también un robot de cocina de la misma marca que funciona igualmente bien.

Cecotec ni regalado. Pero ni el robot aspirador ni nada.
Una vez olvidados los prejuicios de los coches coreanos, pasamos a no despotricar de los productos patrios... :cafe

Pues yo así de memoria tengo... un ventilador de techo y una olla a presión de esas programables y en mi opinión han sido buenas compras.
De aspiradoras de estas no hablo, no uso (de momento).

:hola

Adquiri no hace demasiado una conga basica, con consulta en este foro, y la verdad es que cumple su cometido bastante mejor de lo que habia imaginado. Tonta como ella sola, se da algunos golpes de cuando en cuando, limpia a base de fuerza bruta de pasar varias veces, pero cumple su cometido sin problemas. Fabricacion china como imagino que la mayoria, por no decir todas, aspiradoras de este tipo.
No importa de donde sea el fabricante, ya sabeis que como mucho pondran desing in xxxxxx y se hacen en el bazar asiatico del mundo.

Yo tengo una Roomba S9 con el depósito exterior y es una maravilla. Bueno era, porque últimamente me da un error que nadie consigue solucionar y se queda loca por la casa cada dos por tres....

La recomendaría? Si, mi madre tiene la misma sin ese error y está muy contenta. Ahora, como te de el error.....

Yo tengo la S7. Es cojonudísima. me mola mucho la S7 Max-V, en cuanto que pueda a ver si puedo... Lo que no veo es la base de carga esta tan tocha, porque yo fregar apenas lo uso.

Y la ultra ya es bestial pero 1400 euros :laleche

Dejar a un cacharro de estos y que te pase el suelo (en mi caso todo el suelo de la casa es cerámico) te cambie el agua sucia y encima te limpie las mopas es increíble del todo.

Uff. Es más que posible que caiga. El tema de la camarita y demás en la otra me parece que está un poco de más. A ver si sale conjunto con alguna otra oferta porque por 800 € me lo pienso ahora que he quitado mi Conga y mi iBraava.

Un saludo.

Arriba Pie