Geralt de Rivia
Brujo
¿Podremos cazar tiburones con un arpón en un Assassin's Creed? WHOOAA!!! Ese es el espíritu de la saga!!!.
eRiKaXPiReNCe dijo:Zack_VII dijo:RepubliKano83 dijo:Yo es que no se que me pasa, pero desde el 3 ya cada vez que veo un vídeo pienso: llámalo "queríamos hacer un juego de piratas y no sabíamos como". Llámalo "se nos acaban las ideas y estamos destrozando una saga". Llámalo "hacemos un juego y ponemos Assassin's Creed para aprovechar el tirón comercial".... pero es que lo que veo para mi ya NO es ASSASSIN´S CREED, porque la esencia se perdió completamente y lo único que le queda del juego original es la capucha del personaje. En fin, que todo lo bueno se acaba...
Espero equivocarme, pero el giro que dio la saga desde el 3 no me gusta nada y eso que se dice de que la historia del presente será mediante un miembro de Abstergo que se conecta al Animus... buf, que mal olor me da }:/
Pienso que eso dista mucho de la realidad de la saga sinceramente, gustos a parte claro, es decir, opiniones a parte, AC, desde el primero, se define por una serie de caracteristicas empiricas: entorno sandbox con parkour, sigilo, accion, ambientados en epocas remotas, con mucho cuidado en la recreacion y detalles y la tematica de asesinos y templarios... y no hay absolutamente nada de lo expuesto que no aparezca en todos y cada uno de los AC xD vamos, ni se han vuelto pasillos, ni son , no se, shoooters, ni ahora van de cyborgs contra dinosaurios... por lo que no le veo como digo nigun tipo de fundamento a lo que expones, y unicamente hay que ser un poco razonable, es decir, si un asesino resulta que fue un pirata (algo que por cierto sino recuerdo mal ya se podia ver en AC2 en las estatuas, habia asesinos piratas) es logico que la ambientacion y mecanicas se inspiren en eso, barcos, caribe y tal, y si hacen un AC con un asesino que fuese un ninja o samurai, evidentemente adopatará mecanicas propias de ese contexto, siendo igualmente un AC...vamos que luego cada entrega individual, por A o por B puede gustar mas o menos, faltaria mas, pero desde luego no sera por la base o concepto, que si hubiese algo criticable, seria en todo caso lo contrario que es el mismo xD y por lo tanto que vayan SUMANDO nuevas ideas a os conceptos basicos de parkour, lucha, sigilo etc, como son pues la caza en el 3, o los barcos y tal en este, sinceramente pienso que hay que darle mucho la vuelta a la tortilla para verlo como algo negativo...
A estos que se quejan, le das lo mismo que dicen extrañar, y hablarian de que no hay innovacion, el caso es quejarse. Solo hay que entrar a la noticia de portada de EOL sobre Ubisoft y sus ventas, gente sin seso ni raciocinio alguno, hablando de que ''normal, AC ya cansa...'' cuando ha vendido mas de 10 millones la ultima entrega, el que mas de la saga.
Y es muy buen detalle el que das del AC II, de los asesinos que salian en la Villa Monterigioni mediante estatuas, habia de todo, y cada uno con una vestimenta diferente, epoca diferente, y costumbres diferentes... En segun que años, la batalla entre asesinos como tal, y templarios como tal, seria mas encarnizada, mas focalizada... Lo que no puedes pretender es estar en todos los juegos de la saga, saltando de tejado en tejado, yendo a por el Borgia de turno malo malisimo, o como dijo un compañero antes con mucha gracia, acosando curas...
A ver Pitufo gruñón
Tú lo has dicho, es lo que vende y la mayoría son una mierda. Es la triste realidad. Como el llevar la contraria porque siCreo que hay tantos por la demanda y posibilidades que ofrecen las consolas de hoy. Muchos están puestos con calzador y son una mierda, todo hay que decirlo.
No es rajar por rajar, es empezar a estar cansado de esta moda tan imbécil del multijugador metido "porque si", "porque es lo que vende", "porque es lo que mola". Ni siquiera el Batman Arkham Origins se libra de esta mierda.Pero rajar por rajar de todos los multiplayers... pues te pones en el mismo extremo que los que juegan los COD según tu, pero en el lado contrario.
No. Y no me interesa, como no me interesa el del The Last of Us (otro multijugador metido con calzador).Has probado algún multiplayer de algún AC? Yo he probado el del brotherhood muy por encima y está bien hecho y parece muy entretenido.
Pero mientras la marca y el online sigan vendiendo...Que la saga ha perdido mucho? Yo también lo creo, una saga que saca un juego al año......
Y lo del COD es ridículo, yo no me compro el mismo juego cada año para hacer el canelo en cuatro mapas.
Las batallas navales en el III eran divertidas de pelotas y si a la gente le ha gustado mucho, hay que vender, está claro.
Te creo, pero de un videojuego siempre me interesará principalmente esa experiencia en single player, es decir, lo realmente importante del juego.pero las risas que me he echado con muchos foreros jugando a juegos tipo crackdown supera cualquier experiencia en single player del mismo juego.
Si un juego es malo, es malo. Y algo falla si un juego necesita de esas tonterías para ser mejorado.El mismo Halo 3, sinó llega a ser por el coop..... pasó de juego mierda a juego entretenido sólo por poder jugarlo en coop a 4.
Nah, es que aquí ha vuelto el mal tiempo y pa pasar el rato me echo unas risas con la ignorancia de los casualsAle, un saludo y ya te dejo con tus neuras
Me parece muy bien que te dediques a hacer el canelo y pegando tiros en los cuatro de mapas de siempre.Llevo comprando el COD año tras año por su experiencia multijugador, que a día de hoy sigue proporcionándome horas de diversión (ahora mismo llevo más de 120 horas jugadas al multiplayer del Black Ops 2) y al que juego prácticamente un rato cada día.
Nada más que añadir a otra triste realidad.Y claro, eso se nota en la masa crítica de jugadores online que consigue año tras año. Pero claro, ya sabemos que el usuario es un borrego inútil que no puede evitar seguir comprando la misma mierda año tras año porque sí.
No lo es, ambas sagas se han convertido en un calco de lo anterior y repiten motor gráfico y mecánica año tras año, por mucho que uno esté enfocado al multijugador.Compararlo con COD es absurdo, ese si es un juego 100% enfocado al multi.
repiten motor gráfico y mecánica año tras año
Tengo el Brotherhood y el 3, y he jugado al primero de ellos, sin querer terminarlo esperando a tener los dos primeros para hacermelos por orden. Aparte de eso me he tragado los suficientes videos de todos ellos para conocer que ofrecen y hasta no me he cuidado de tragarme según que spoilers.(Aún no me has dicho si has jugado a algún título de esta saga ).
Pero lo de los barcos y el cazar en alta mar no es una novedad? En que quedamos... malo porque repiten mecánicas o porque las meten pero estás no van con la supuesta "esencia" de la saga?
Eso creía yo, solo necesitaba confirmación.Tengo el Brotherhood y el 3, y he jugado al primero de ellos, sin querer terminarlo esperando a tener los dos primeros para hacermelos por orden. Aparte de eso me he tragado los suficientes videos de todos ellos para conocer que ofrecen y hasta no me he cuidado de tragarme según que spoilers.
¿Hablas de EOL?.El caso es que luego leo a gente que si se ha pasado todos los juegos y flipo con ciertas gilipolleces, de peña que en principio debería opinar con más fundamento.
No le estoy llamando canelo (a mi también me gustaba hacer el canelo de vez en cuando en el GTA San Andreas). No tergiverses.Lo de llamar canelo a Visitor, dejo mejor que sea él el que ponga las cosas en su sitio.
me he cansado ya de tu desprecio constante hacia los demas.
Otro que tergiversa. O que tiene problemas de comprensión lectora.Lo de llamarle canelo a Visitor creo que cruza una linia que a mi no me apetece ni lo mas minimo.
Que te cunda.Hasta luego.
A Bono lo sigo desde hace mucho tiempo.Creo que con el tema multi nos hemos desviado bastante del tema del hilo, pero va. Mira, un video que a Winchester le va a gustar de un youtuber al que sigo.
El single player como tal acabará desapareciendo tarde o temprano, lo queramos o no (aunque de estos últimos seamos solo unos pocos).Va a dar igual que la One quite el always online, si son los mismos juegos los que ya nos van a obligar.
Y para hacerse con una idea global de lo que ofrece una saga que ya va por su sexta entrega hay que hacer algo más que ver unos cuántos vídeos.