Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

reinicia de nuevo, no puede ser... :sudor
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

A mi de momento bien en los dos que tenemos en casa. Ni reinicios de momento y el sonido bien. Nunca he tenido el wake lock ese. Seguimos probando.
 
Yo también bien, lo cierto es que solo tuve el infinite loop con la primera actualización a ICS. De todas formas ya avisaron los de Asus que no corregía todos los casos de reinicios y que seguían trabajando en ellouuuu

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Si antes lo digo... Acabo de llegar a casa y batería descargada, por la mañana estaba al 85%... :mosqueo
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Al menos es menos frecuente. Esperemos que finalmente llegue la solución en una próxima actualización. Yo sigo sin ningún reinicio (toco madera).
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Llevo desde que salió el último update sin reinicios. Bien es cierto que la tablet la estoy usando poco porque ando liado en otras cosas, pero precisamente a mí se me reseteaba a menudo cuando NO la usaba. Por el momento estoy contento con la actualización.
 
Yo no, me va como el culo.

Ahora sí que es para cabrearse. Voy a pensar con custom roms porque estoy hasta los huevos...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Yo no, me va como el culo.

Ahora sí que es para cabrearse. Voy a pensar con custom roms porque estoy hasta los huevos...

Supongo que cuando la use más notaré esos problemas, porque para que tú estés a disgusto con lo que la has defendido...:sudor

¿Tienes algún síntoma raro aparte de reinicios y apagones?
 
Última edición:
Llevo varios días que me la encuentro apagada y apenas sin batería a pesar de haberla cargado previamente.

Y ya ha pasado demasiado tiempo con problemas serios para darle a Asus palmadas como hacíamos hasta hace poco.
 
Pues sí, yo me esperaba un poco más antes del cabreo, pero ya no hay excusa, en Asus todavía no han dado con el problema y es evidente que sus esfuerzos están centrados en los nuevos modelos...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Del Padfone en Europa todavía no se sabe nada, ¿no?
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.

Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.

Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.

¿Es complicada de instalar? ¿Mejora en algo la oficial aparte de solucionar lo de los reinicios?

¡Gracias!
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Ahora resulta que Asus está con un tercer parche (manda cojones) que igual soluciona el problema de los reinicios pero no el del sonido (que yo tengo, como no)....
¿Pero como es posible que existan tios tan INÚTILES para esto?
Son lo puto peor...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.

Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.

¿Es complicada de instalar? ¿Mejora en algo la oficial aparte de solucionar lo de los reinicios?

¡Gracias!

No, no es demasiado complicado, pero requiere unos cuantos pasos y el método que usé sólo sirve para las primeras remesas "flasheables" fácilmente.

De todas formas es pronto para decir si merece la pena o no. Dame unos días para que vea los fallos...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.

Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.

¿Es complicada de instalar? ¿Mejora en algo la oficial aparte de solucionar lo de los reinicios?

¡Gracias!

No, no es demasiado complicado, pero requiere unos cuantos pasos y el método que usé sólo sirve para las primeras remesas "flasheables" fácilmente.

De todas formas es pronto para decir si merece la pena o no. Dame unos días para que vea los fallos...

Yo lo compré en fnac al poco de salir (cuando era de los pocos sitios donde tenían existencias). Esperaré tus noticias :)

Ahora resulta que Asus está con un tercer parche (manda cojones) que igual soluciona el problema de los reinicios pero no el del sonido (que yo tengo, como no)....
¿Pero como es posible que existan tios tan INÚTILES para esto?
Son lo puto peor...

Yo no he tenido problema alguno con el sonido :?
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

El problema del sonido es que se va... así, directamente... tu ves un video, juegas a algo.. te vas a hacer algo por casa y la tableta se queda en suspensión... no se reinicia ni nada, pero cuando vuelves te funciona todo menos el sonido...
Todo esto con el Wake Lock no me pasa... pero esto así no puede funcionar...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Ha llegado ya la nueva actualización para los TF101 3G, de momento la gente que lo ha estado probando no reporta ningún reinicio ni bloqueo, y parece que mejora el rendimiento general y el consumo de batería. En breve para los TF101 con wifi.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

O yo estoy muy anticuao, o muy moderno. Hace media hora que acabo de recibir una actualización a 4.0.3.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Has recibido la nueva actualización que se supone que debería arreglar los cuelgues, aunque en los foros de XDA alguno dice que le siguen sucediendo.

En mi caso llevo 7 días con la custom ROM Revolver 4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768

Y no he tenido ni un solo reinicio o cuelgue. Manda huevos. Yo me quedo con el trabajo de este tío que además acaba de decir que mañana actualiza la ROM usando la base del último update de Asus con lo que se sigue estando a la última.

Además tener una custom ROM también permite probar instalar kernels con overclock de hasta 1.7Ghz (de serie tenemos 1Ghz).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Yo de momento no me puedo quejar, y menos después de ver los problemas que teneis vosotros. solo he tenido un reseteo y a veces (muy de tarde en tarde) se me queda colgao el "gmail" que entra en una especie de bucle, del que solo se sale apagando.

Pero vamos, que viendo lo que sufris vosotros, lo mio es una tonteria.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Unos benchs preliminares del PadFone:

padfone-bench.jpg


http://www.engadget.com/2012/05/15/asus-padfone-gets-benchmarked-a-mere-teaser-of-whats-to-come/
 
Arriba Pie