Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Más cosas.

Spotify funciona sin problemas!

Megavideo lo probaré esta noche que ahora estoy navegando haciendo tether desde mi Galaxy.

Pero estoy encantado con el navegador de serie. Me ha sincronizado sin problemas los favoritos del chrome del PC y la carga de páginas me ha parecido muy rápida pudiendo como en los teléfonos poner el flash bajo petición haciendo que sólo se cargue un elemento flash cuando pulsamos sobre él.

También tiene un modo de pantalla completa cojonudo en el que cuando pulsamos sobre los bordes nos salen alrededor del pulgar accesos rápidos para las distintas opciones del navegador.

Y la mejor guinda del pastel?

La pantalla tiene más definición que la del Ipad haciendo que los textos se vean más nítidos.

Parece que no se puede pedir más por el precio que tiene. De momento feliz como una perdiz.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Me estas poniendo los dientes mas largos aun, y el mio según mrw me lo entregan mañana.....:garrulo
Ayer recibí la microsdhc de 32gb mustang que compre en ebay por 65€ puesta en casa en 48 horas

Salu2
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Es todo mentira. En realidad se ha comprado un Archos, pero nos está vacilando. Si lo conoceré yo... :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Gracias King, te iré acosando con más dudas estos días. :juas

Me parece a mi que va a caer... ¿el 15 de junio en tiendas físicas decíais? ¿O tengo que pedirlo vía Amazon? :pensativo
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Tíos en serio, por fin ha salido una alternativa de calidad en forma de tablet.

Como no todo es maravilloso, por supuesto que hay pegas, pero afortunadamente son cosas a mejorar en cuanto a software. Por ejemplo, el sistema en general no se mueve tan ligero como un Ipad. Está cerca, pero se nota que tiene que cargar bastantes más cosas (widgets, programas en segundo plano, notificaciones...) y eso hace que moverse entre pantallas sea un pelín menos rápido que en el mundo manzana.

Estoy segurísimo que todo va a a ir a mejor en próximas versiones ya que todo esto no ha hecho más que comenzar.

Más pegas... La pantalla tiene más definición que el Ipad y su formato panorámico se agradece. Es más agradable navegar en la web pero el "gorilla glass" que la protege genera muchos reflejos y a plena luz del día en exterior se ve bastante regular por decir algo.

Dejadme un par de días para sacar más conclusiones pero esto es fantástico en general.

Y además Olé a Asus por su apuesta de calidad y precio ajustado. Y genial por sus ingenieros que adaptaron Android 3.1 en menos de dos semanas con respecto a la Motorola Xoom, la "tablet oficial" de Google. Eso espero que sea una gran señal de cara a las actualizaciones.

ManuJedi,

según el último twitter de Asus España saldrá a partir del 20 junio en todo tipo de tiendas (ECI,MM,etc...) así que si tienes un poco de paciencia espera y le echas un vistazo en el ECI.

Y si la paciencia es nula, Amazon Francia es la mejor opción por precio.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Y merece la pena el teclado?..
Es que quiero y no quiero....
Quiero y no los necesito pero seria taaan interesante..
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Kiiiiiing, que nos tienes abandonados, más impresiones, plis!!!!!
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

PC Componentes tiene anunciados en su página web 4 configuraciones, con modelos de 16 y 32 GB con y sin teclado.

http://www.pccomponentes.com/tabletpc-asus.html


xlxmdu.jpg

Todos agotados y anunciados para una próxima reposición.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Yo por curro me he sacado una galaxy tab, está Orange obviamente no la tiene. Diferencias? Galaxy tan que conectores lleva que sean útiles?

Lo siento Jumping, pero lo único que he entendido es que lo has escrito desde tu Wildfire usando el programa TapaTalk :lol
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

:juas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Yo por curro me he sacado una galaxy tab, está Orange obviamente no la tiene. Diferencias? Galaxy tan que conectores lleva que sean útiles?

Lo siento Jumping, pero lo único que he entendido es que lo has escrito desde tu Wildfire usando el programa TapaTalk :lol
pues mira que esta claro... pero es lo que tiene el texto predictivo y esos teclados. :garrulo

Yo por curro he conseguido un Galaxy tab via Orange a coste 0, entre otras cosas porque este asus aun no ha salido y Orange no la tiene en cartera. Las diferencias son muy grandes???
Galaxy tab decis que no lleva usb y tal, entonces que conectores tiene?
Los que lleva son utiles???
si no lleva usb el teclado que es por blutooth ?? porque el teclado es indispensable.

eso venia a decir.:cafe
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Empezando con que el Galaxy Tab son 7" ya hay una diferencia fundamental. Y de las gordas.

porque el teclado es indispensable.
Por qué?
 
Igual se refiere al nuevo galaxy de 10" y similares características pero 100 euros más de precio en la calle.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Creo que Orange da el de 7'
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Pues nada que ver.

Ya tuve una temporadita el Nook Color de 7" tuneado con Android 2.3 y que tiene un hardware similar al Galaxy Tab y...

La nueva generación a partir de 3.0 con pantallas de 1280x800 y procesador Nvidia Tegra 2 es otro mundo.

Todavía falta un tiempo para que el sistema sea tan ligero y fluido como IOS, pero la sensación de usar una especie de ordenador es mucho mayor. En el sistema pasan muchas más cosas a la vez con una completa multitarea y notificaciones así como los widgets que nos muestran previsualizaciones e información útil.

Es un paso adelante muy importante y las cosas se están haciendo bien exigiendo un hardware de calidad mínimo para montar 3.x

Y lo del teclado, sigo pasando tres pueblos. Si necesito trabajar me voy a un PC. Para todo lo demás ya tengo un gran juguete nuevo.

A pesar de mi entusiasmo sigo recomendando una compra física en el ECI en los próximos días, con la comodidad que ello conlleva si la cosa ni convence.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Vale, veo que te referías a la nueva de 10.1

Pues es una hermana de mi Asus con la ventaja de que es más fina y la desventaja de 100€ más porque en cuanto a prestaciones son idénticas.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

El precio para mi no es problema, coste 0 a la empresa.

Nos cambiamos a Orange y como entre otras cosas este verano me voy fuera y por trabajo tengo que estar conectado he decidido que en lugar de PC, me llevo un tablet y aprovechando el cambio de telefonos y que el pisuerga pasa por valladolid me he pedido este, con la condición que ha de ser de 10 pulgadas y han accedido, debe ayudar que la facturación garantizada seran unos 600 euros.
Basicamente a todos los que tienen tarifa de datos, entre los que me incluyo les he puesto un galaxy S, pero ya que tramito yo todo el tema, he pensado que en lugar de cogerme yo un galaxy S, me pillaba un galaxy tab, le pongo teclado y para conectarme en TS me sirve.

la duda son las conexiones, porque he visto una funda de piel con teclado por 30 euros
 
Mandame por privado algún link de algún vídeo que hayas visto recientemente y lo pruebo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hola King Conan.

Mi principal interés con este aparato es leer comics digitales. ¿Cómo se comporta leyendo PDFs de gran tamaño? ¿Tiene eso de pasar página pasando el dedo como creo que hace el IPAD?

Gracias.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Megavideo en SD va bien, a 720p va a saltos, sorry. Quiero creer que la cosa mejorará en el futuro ya que en la app de youtube los videos HD van perfectamente.

En cuanto a PDF's y comics va genial ya que hay múltiples aplicaciones gratuitas de visualización que van genial.

Si quieres que pruebe algún comic en particular pásame algún link por privado.
 
Arriba Pie