Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

King, has logrado singronizar un android al Asus..
Utilizo en el Galaxy y en el Asus el File Transfer y se reconocen, pero no salta el aviso para introducir la clave, y no veo tampoco la posibilidad de que se conecten sin seguridad...

Ademas he visto por ahi la posibilidad de conectar un pen a la salida USB de los galaxy... ¿Crees que podria servir con la del cable cargador?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

bueno, esto va mejorando lentamente, te has de pegar una "panzá" de probar aplicaciones pero bueno.

El plex me ha hecho volver a creer un poco mas en el cacharro.

pensandolo luego mas friamente creo que los tablets (ipad incluido) tiene el tema de gestionar los NAS muy verde, tendrían que ser como los pc's. conectarse y a partir de ahí tratarla como si fuera un "directorio" mas para todas las aplicaciones. :(
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Acuerdate de probar la aplicación que viene instalada de serie mynet que sirve para acceder a tus carpetas compartidas en red.

Yo aún no lo he probado pero debería funcionar.

Lo de sincronizar el teléfono a ver sí lo pruebo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Ya lo tengo encargado en el Corte Inglés (versión 16 Gb con teclado) aunque no saben cuándo les llegará. Si alguien sabe de alguna tienda en Málaga donde se pueda comprar en el momento agradecería el chivatazo :p

Por cierto, cuando habláis de aplicaciones... ¿son todas de pago o las hay gratuitas? Por ejemplo, ¿la de leer comics cuánto es?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Yo lo estuve sobando el sábado en ECI. Casi me lo llevo.
¿Alguien me puede explicar detalladamente como va la función GPS en estos dispositivos? ¿Necesitan conexión WiFI o GPRS sí o sí para la geolocalización? ¿Cómo y dónde se consiguen los mapas? Es que estoy más que verde con eso del Android.
¿Algún Tablet de precio no estratosférico con Windows?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Aplicaciones hay muchísimas tanto de gratuitas como de pago.

Afortunadamente con las gratuitas ya se tiene un abanico de posibilidades enorme.

Os invito a que miréis el market desde la web: https://market.android.com/

Donde se puede consultar todo y una vez que tengáis el aparato incluso se pueden instalar las apps desde la web directamente.

Y sí el Komik es gratis: https://market.android.com/details?id=com.komik.free&feature=search_result

Y sobre el GPS pues lo mismo que en el móvil. El transformer lleva chip GPS completo con lo que si se le instala una aplicación de navegación con mapas no sería necesario tener internet.

El plan B sería compartir internet desde el móvil y se puede usar la navegación de google maps que sí que requiere conexión a internet.

Tablets con Windows son muy caros y poco prácticos, el año que viene tendremos windows 8 compatible con tablets y la cosa cambiará.

Como alternativa nada desdeñable es una aplicación de escritorio remoto en el Asus como teamviewer (gratis), logmein (de pago), o la que viene de serie en el Asus que aún no he probado llamada Mycloud que permite eso mismo, acceder a otro de nuestros PC's de forma remota y usar el windows como si lo tuviéramos en el tablet.

Opciones hay mil, como podéis ver.

:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Eso quería saber yo, que es un GPS "completo". Esperar al año que viene no mola.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Algún Tablet de precio no estratosférico con Windows?

Tablets con Windows son muy caros y poco prácticos, el año que viene tendremos windows 8 compatible con tablets y la cosa cambiará.

Acer tiene el modelo Iconia Tab en dos sabores: el W500 con Windows 7 y el A500 con Android 3.0 a un precio similar.

Este es el modelo con Windows 7 Home Premium, un procesador AMD C-50 a 1GHz y 9 W de consumo, 2 GB de RAM DDR3 1066 MHz, 32 GB de almacenamiento SSD, gráfica Radeon HD6250 con 256 MB, pantalla táctil capacitiva y LED de 10,1" con resolución de 1280x800 pixeles en formato 16:10, Wi-Fi, Bluetooth, modem 3G compatible HSDPA, doble cámara, y más...

Pesa 970 gramos, tiene una batería de 1020 mAh que anuncia una autonomía de 9 horas y cuesta 439 €

acer_iconia_tab_w500_tablet_10__windows_7_2.jpg




Y este otro el modelo A500 con un hardware muy parecido, procesador de doble núcleo Tegra 250 y Android Honeycomb 3.0, por los mismos 439 €.

acer_iconia_tab_a500_tablet_10__android_3_0_1.jpg



http://www.acer.es/ac/es/ES/content/iconia-tab-w500

w500_bg_01.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

La madre que te... Con lo poco que me gusta ACER, me pones en un brete.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

eso es lo que yo buscoooooooooooooo CLEAR FI :doh
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

en Media Markt lo tienen a 449
 
Ya he conseguido sincronizarlo, usando un widget de Bluetooth....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Cuenta algo más, qué te parece el cacharro? Estás contento? Tus apps favoritas...:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

El Asus es la respuesta a una "necesidad" en este mundo cambiante y caprichoso.
No es necesario para casi nadie pero es util para muchos
Es mas comodo mirar el correo desde la cama con el PC apagado y sin pasar tanto calor o con el PC a toda leche descargando (perdon, ¿descargando? ¿que es eso? Sr Juez equivoque el termino, quise decir redireccionando contenidos culturales para ser valorados sin ningun animo de lucro personal...) sin que afecte a la navegacion..
Aun asi, es de ¿tontos? o de muy listos el juego con la conectividad en la tablet.
¿Creen que no hubiera sido rentable poner un USB para una conexion 3Go un aumento de la capacidad de almacenamiento en la misma pantalla?
ojo, que ente SDHC que tenia y una que he comprado tengo 32Gb mas pero es aun mas comodo, y eso la gente lo valora muuucho, su USB con su disco duro externo para cacharrear.
Es verdad que limita la portabilidad pero ya cada uno que actue en consecuencia..

Es un movil grande con el que no llamas, solo expandes tu ocio, leyendo libros,periodicos, revistas o comics, oyendo musica con su nivel infimo de volumen solo remediable haciendo root o con altavoces externos, visionando cine a 720 (perfectamente, o incluso algo menos que poca diferencia hay) y accediendo a internet ,por ahora solo con wifi o tethering...
Es una gran compra para alguien que no la necesita por imperativo pero a la que se le puede sacar mucho jugo con un poco de trasteo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Fantástica app para nuestra tablet.

News Republic https://market.android.com/details?id=com.mobilesrepublic.appytablet&feature=more_from_developer

Desarrollada para tablets 3.0 y me ha parecido la mejor app de noticias que he visto hasta la fecha. Elegimos temáticas y forma muy visual y chula bucearemos entre centenares de noticias para estar al día y muy a gusto. Esto marcha viento en popa, no paran de salir cosas!

ss-0-3-e044b9eb22296ed6df691e0ed2ed5b1ff5738583


ss-2-3-b8fc43091ec03931d1cc6b1434ea4058d8a7e264


ss-1-3-c5319253b03f1ca9f4c11d2797c5099f1b4531e7
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Creéis que se podrá comprar en ECI el domingo con el día sin IVA la versión con teclado pese a que no la tengan disponible en stock hasta el día 15 de Julio? ¿Hay alguna manera de pagarlo en el momento (con el jugoso descuento) y recogerlo cuando lo traigan?

Gracias
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En el de Bilbao tenían un cartelito con el precio de la versión con teclado. Si lo anuncian, se puede comprar.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En el de Bilbao tenían un cartelito con el precio de la versión con teclado. Si lo anuncian, se puede comprar.

Al final Asus está incluida en la lista de marcas a las que no se les aplica el 18%.

Odio el Corte Inglés con sus promociones con millones de excepciones y condiciones. La verdad... que les den.

:enfado
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Pude probarlo por fin en la Fnac ayer mismo, con la versión 3.1, y bueno, hay que reconocer que para llegar a la experiencia de usuario del iPad todavía queda un camino por recorrer. Si el iPad tuviera el nivel de personalización que tienen un tablet Android, entonces era claro ganador. Me ha decepcionado un porquillo el rendimiento, la verdad.
Creo que al final me voy a tirar a la manzana...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

El grado de personalización de Android es su punto fuerte, a la vez que su talón de Aquiles. Es como Windows en los PC, que puedes configurar hasta la anchura del borde de la esquina del cuadro de dialogo. Eso hace que mucha gente destroce una instalación de Windows en un abrir y cerrar de ojos. Y que no todo el mundo pueda aprovechar la potencia, que es mucha, de un sistema Android. Pero dispositivos como este Asus hacen seguir a Android en la brecha :ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Dónde **** tiene el tablet la Ñ? ¿Eh?
 
Arriba Pie