Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad
el viernes me compré el transformer con teclado y 16 gb en MM.... no tenía experiencia con android... en cuanto al funcionamiento es muy similar al iOS añadiendo el tema de los widgets en pantalla que lo hacen mas "molón"
el problema viene cuando vas a la market... aqui no hay ni punto de comparación y no digamos de soft preparados para tablet
es que ves las aplicaciones del Ipad y no tiene nada que ver, a parte de disponer de muchisimas mas son de mejor calidad. es que ni siquiera he llegado a encontrar un visor de fotografias a la altura del que trae por defecto el IPAD, es que cualquier búsqueda que hago la mayoría son wallpapers
estoy pensando, si me dejan en el MM cambiarlo por el Ipad2, estos cacharros no tienen una vida muy larga por lo que no puedo estar esperando un año para que sea medianamente funcional y solo para navegar por internet con flash
teniendo el mac mini y el iphone creo que cometí un error
a ver si me podéis aconsejar aplicaciones, me interesan aplicaciones para ver fotos, ver videos, música y a poder ser que tengan para conectar con un NAS que tengo
es que vuelve a pasar lo mismo de siempre, un hardware mas potente, mejor conectivdad, sistema mas abierto, pero a la hora de la verdad .....
gracias