Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Gracias. No hace falta.

Qué ganas tengo de que llegue a las tiendas físicas :)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hola muy buenas a todos, el tio google me a enviado a vuestro foro porque esta buscando por:

http://www.google.es/#sclient=psy&h...gc.r_pw.&fp=9ca9084033a4f0f6&biw=1680&bih=864

Enhorabuena por el 1º post estando todos los videos sobre la tablet, hice mi cuenta para sacar unas dudas ya q veo q king ya tiene una transformer :lol.

King cuanto tiempo real tiene la bateria ?, llegaste a probar la tablet con teclado ? el market funciona normal ?

Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Gracias, Alyen. :)

Bienvenidísimo al foro. Esperamos que te quedes... ;)

Un abrazo.


Manu1oo1
 
Voy escaso de tiempo perdonad que no me extienda.

No tengo ni me interesa el teclado yo uso el Asus tirado en el sofá o la cama o por ahí. El teclado llama la atención pero sólo quiero la experiencia tablet.

El market va perfectamente y sobre la batería diría que tiene la duración de un 85 o 90% con respecto al Ipad.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Mira lo que me has hecho hacer. :mosqueo


Ya me he tenido que comprar uno. :sudor:juas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Soy inocente :D

Cosillas interesantes para los usuarios del Asus,

Apps optimizadas para Tablets 3.x:

Friend me: facebook para honeycomb https://market.android.com/details?id=com.locomolabs.facebook&feature=search_result
Tweetcomb: lo mismo pero en twitter https://market.android.com/details?id=com.chriswstewart.twitter&feature=more_from_developer
Nvidia Tegra Zone, recopilación de juegos para la nueva generación https://market.android.com/details?id=com.nvidia.tegrazone&feature=search_result

Teclado Swype 3.0 para tablets gratis en fase beta. Probadlo que es bastante mejor que los que vienen de serie:

http://beta.swype.com/

E id probando aplicaciones varias que muchas funcionan estupendamente bien aunque estén diseñadas para teléfonos.

De juegos gratis hay la pera, de Nvidia Tegra se pueden probar 2 gratis (aunque son como demos que luego piden pagar para continuar) pero va muy bien para ver las posibilidades gráficas.

Galaxy On Fire 2 THD. Una bestia recién salida del horno que ocupa la friolera de 500mb!! https://market.android.com/details?id=net.fishlabs.GalaxyonFire2THD&feature=search_result

Dungeon Defenders https://market.android.com/details?id=com.trendy.ddapp&feature=search_result


A trastearrrr

Ah y no os olvidéis de descargar del market Adoble Flash 10.3 para tener en el navegador una experiencia completa.

:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Desde hace un par de días ya tenemos oficialmente en España el Asus Transformer. Dicen que hay no demasiadas unidades repartidas entre ECI, MM y Fnac. O sea que el quiera verlo ya puede hacerlo.

Os recuerdo que de serie viene con Android 3.0.1 y una vez actualizado a 3.1 va bastante mejor, lo digo por si alguien toca uno de exposición y ve que la cosa no va del todo bien.

Ayer me puse con el tema cómics y es una pasada.

La aplicación gratuita del market Droid Comic Viewer va perfecta y lee todos los formatos populares (cbr, cbz, etc).

Y lo genial de las nuevas tablets con Android 3.0 es su alta resolución de pantalla y su formato panorámico que se adaptan mucho mejor a la lectura de cómics que el Ipad.

Aquí tenéis una foto que le he hecho a mi Transformer hace un ratito:

2011-06-19%25252008.48.57.jpg
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Impresionante. A ver si esta semana veo uno...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Luego saco yo uno al ipad con un comic, para comparar
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Jo.. una seman para que llegue desde Francia... No lo entiendo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Ayer estuve en la Fnac toqueteandolo.
No pregunte si tenian stock porque si tienen habre hecho el idiota por 5 euros...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hola.

¿Creéis que merece la pena pillar una versión de 32 Gb en vez de 16? Osea, éste tiene lector de tarjetas y se podría compensar con una buena tarjeta de 32 Gb, ¿no?

Gracias

P.D. King Conan... eso es lo que yo buscaba :palmas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

El tablet tiene una ranura microSD (como los móviles) y si compras el teclado lleva una ranura SD.

Yo le he metido una microSD de 8Gb y ahora como es lógico mi tablet tiene 24GB de espacio.

_________

Esto va a tope, van saliendo sin parar apps optimizadas para tablets y aunque el droid comic viewer iba bien, acaba de salir en el market Komik https://market.android.com/details?id=com.komik.free&feature=search_result

Optimizado para 3.x y va super, super bien. El cambio de página es ultra rápido y se adapta a las maravillas a la pantalla.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

El tablet tiene una ranura microSD (como los móviles) y si compras el teclado lleva una ranura SD.

Yo le he metido una microSD de 8Gb y ahora como es lógico mi tablet tiene 24GB de espacio.

Pero la memoria externa no sirve para instalar aplicaciones, ¿no? Es el principal hándicap que le vería a la versión de 16 Gb.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

con 16Gb para apps vas sobradísimo, suelen ocupar poco. Otra cosa es si te interesa meter vídeos, fotos, música en el aparato, pero para eso ya va bien una microSD...

Depende del uso que le vayas a hacer.

Otra cosa:

2011-06-22%25252010.46.10.jpg


Acabo de comprobar que mi teclado bluetooth logitech funciona perfectamente en el transformer e incluso el trackpad. Otra alternativa cojonuda si queremos usar teclado de vez en cuando.

Es este: http://www.logitech.com/en-us/keyboards/keyboard/devices/3616

:ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Suena interesante. Lo que pasa es que lo de las baterías añadidas al teclado oficial me interesa más.

Ayer pude ver uno en fnac y pinta cojonudo. No había nada del teclado y en el Corte Inglés parece que hasta el 11 de Julio no hay versión con teclado tampoco. ¿Puede ser que vayan a sacar una versión con "ñ" y de ahí el retraso? Veremos...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Buenas

El teclado que comenta King, esta a 37,95 €ypos en PcComponentes

Saludos :hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Suena interesante. Lo que pasa es que lo de las baterías añadidas al teclado oficial me interesa más.

Ayer pude ver uno en fnac y pinta cojonudo. No había nada del teclado y en el Corte Inglés parece que hasta el 11 de Julio no hay versión con teclado tampoco. ¿Puede ser que vayan a sacar una versión con "ñ" y de ahí el retraso? Veremos...

En España la versión con teclado lleva Ñ. Ya hay gente que lo tiene pero es verdad que hay poco stock de momento.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

No logro sicronizar el galaxy con el asus porque no me salta el teclado para meter el codigo o contraseña
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

A qué te refieres con sincronizar el galaxy con el Asus???

Con introducir en el Asus la misma cuenta de gmail que en mi teléfono, el propio Asus se puso a descargar las mismas apps que tenía en el teléfono y en cuestión de minutos ya tenía lo mismo en ambos lugares...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Sicronizarlo por bluetooth para intercambiar archivos..
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

el viernes me compré el transformer con teclado y 16 gb en MM.... no tenía experiencia con android... en cuanto al funcionamiento es muy similar al iOS añadiendo el tema de los widgets en pantalla que lo hacen mas "molón"

el problema viene cuando vas a la market... aqui no hay ni punto de comparación y no digamos de soft preparados para tablet

es que ves las aplicaciones del Ipad y no tiene nada que ver, a parte de disponer de muchisimas mas son de mejor calidad. es que ni siquiera he llegado a encontrar un visor de fotografias a la altura del que trae por defecto el IPAD, es que cualquier búsqueda que hago la mayoría son wallpapers :mosqueo

estoy pensando, si me dejan en el MM cambiarlo por el Ipad2, estos cacharros no tienen una vida muy larga por lo que no puedo estar esperando un año para que sea medianamente funcional y solo para navegar por internet con flash

teniendo el mac mini y el iphone creo que cometí un error :pensativo

a ver si me podéis aconsejar aplicaciones, me interesan aplicaciones para ver fotos, ver videos, música y a poder ser que tengan para conectar con un NAS que tengo

es que vuelve a pasar lo mismo de siempre, un hardware mas potente, mejor conectivdad, sistema mas abierto, pero a la hora de la verdad .....
gracias
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Entiendo tu razonamiento, pero no estoy del todo de acuerdo.

Yo ya tengo instaladas y con correcto funcionamiento más aplicaciones de las que necesito. Tenemos el punto a favor que muchas de las apps diseñadas para móvil funcionan perfectamente en el tablet y poco a poco van saliendo nuevas apps o nuevas versiones de apps anteriores que aprovechan mejor el nuevo formato.

Yo valoro de forma decisiva ver con el navegador de serie la web como es realmente y no versiones cambiadas de webs como sucede con el Ipad así como la integración de toda la sincronización con Google.

Ah, y lo de las fotos, pues muy simple, tienes de serie la aplicación Galería que va estupendamente y si tienes albumes web en Picasa también te los muestra automáticamente.
 
Arriba Pie