Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

de momento no está anunciado el modelo 3G con lo que sólo habrá wi-fi los primeros meses así que mientras tanto no creo que haya planes de datos para el cacharro.

Además parece que se retrasa hasta bien entrado junio. Aunque al menos Asus ya ha dicho oficialmente que las unidades que se vendan a partir de junio ya llevarán la flamante nueva versión de Android 3.1 que pule muchos de los fallitos que tenía la primera versión.

A ver si llega de una vez!!!
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hola, veoesto parado, estaba pensando en pillarme el galaxy tab 10.1 pero me ha defraudado, en españa solo se vende la version de 16gb y no tiene lector de SD, ni micro usb... Asi que me he puesto a mirar otros y mirando mirando me he encontrado con esto, y estaba decidido hiba a ir hoy al ECI a por uno pero no he podido, y ahora morando esto la verdad es que no se si ha salido ya o no? Sabeis algo?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

No, aún, no.

Según Asus Ibérica lo tendremos en España a partir del 15 de junio aproximadamente.

Casi seguro que además ya montará de serie la versión 3.1 de Android que ya se ha filtrado a Internet lo que hace que sea esta la segunda tablet que lo monte tras la Xoom de Motorola que es prácticamente idéntica pero que costará la burrada de casi 200€ más.

En Amazon UK sí que está en stock...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Y si quieres seguir deshojando la margarita como yo y otros españolitos aquí estamos siguiendo al bicho en htcmania:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=388
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Muchas gracias, esraba por pillarmelo fuera, pero quiero el dock con teclado español, asi que habra que esperar al 15 de junio, sabes si se puede reservar.

Pd: mi mujer tiene el nook color, pero como es de ella, lo tiene un poco destartalado.
 
Lee unos cuantos mensajes antes y verás que he puesto una referencia para poder reservarlo en el ECI. Tienes que hacerlo en persona en la sección de informática. El código es para la versión sin teclado pero supongo que una vez que vayas te podrán reservar la versión con teclado sin problemas.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En stock en Amazon Francia por 395€ puesto en casa. Garantía internacional de Asus.

[url]http://www.amazon.fr/gp/product/B004VQES4S/ref=ox_ya_os_product[/URL]

Yo no me aguanto más y lo he pedido. El baile de fechas en España en un cachondeo.

¿Por queeeeee? me acabas di liar :p
Aunque ya tengo un ipad 2, que se ha agenciado mi mujer y mis hijos, me he pedido uno a ver que tal va...

Salu2
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

:ok

Bienvenido al club. Entre miércoles y jueves me llega y después de ver vídeos en youtube con la versión actualizada a 3.1 estoy muy ilusionado con las posibilidades del cacharro.

Nos tenemos que acordar de que en cuanto lo tengamos hay que descargar la app del market Zinio para Honeycomb ya que como regalo de lanzamiento nos dan 24 revistas gratis!!!

https://market.android.com/details?id=com.zinio.mobile.android.reader&feature=search_result


Aquí podéis ver un vídeo del Transformer ya con 3.1

YouTube - ‪Android 3.1 on the ASUS Eee Pad Transformer‬‏
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Joder, que pinta tiene... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Si es que no lo necesitooo


¿Un pincho de Voda funcionaria y daria una conexion de internet a ese bicho?

Añado. ¿porque no lo has pillado en UK si esta mas barato?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Mmm veo que no tiene USB en la pantalla
 
En UK sale por 425 euros debido al cambio, por lo tanto mejor en Francia por 395 euros puesto en casa, que son 5 euros menos que el precio de salida en España... Cuando salga, claro.

Próximamente se anunciará un modelo 3G, pero si necesito conexión en la calle haré tether desde mi Galaxy y andando.

En resumen, el tablet no tiene USB (su dock/teclado sí) aunque por el conector propietario se espera que salgan accesorios para tener USB.

Por cierto veo que vuelve a estar agotado en amazon Francia.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Pero en el modelo inglés o francés, el teclado no tendrá la distribución española y faltará la Ñ, ¿no?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Evidentemente. Pero yo no quiero un portátil, quiero un tablet así que paso del teclado.

De todas formas en htcmania ya hay usuarios que lo han comprado en UK con teclado y si configuras el tablet en español y tienes en mente dónde va la tecla "Ñ" pues cuando pulsas la tecla al lado de la "L" pues te sale la "Ñ"... Vamos como con los teclados extranjeros en windows, que al poner español, el teclado se comporta como si lo fuera.

Añado que la apuesta de Google con honeycomb es muy potente, con la actualización 3.1 se han añadido cositas muy interesantes como la posibilidad de añadir por USB múltiples dispositivos sin necesidad de drivers como por ejemplo el mando de la PS3!!!

transformer-ps3-hed.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Espero que Apple se ponga las pilas... porque esto del 3.1 promete MUCHO.

De todas maneras, a mi lo que me faltan son las apps, fundamentalmente. El 50% del tiempo de tablet es para jugar, y los juegos (DE MOMENTO) son mejores y más baratos en iPad.


:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Vaya king, veo que el tuyo ya viene de camino, yo lo compre un par de horas después y a estas horas aun no ha salido de amazon, aunque en teoría me pone fecha de salida del 4 al 6 de junio y fecha de entrega del 8 al 11.
Ya he comprado una micro sdhc de 32 gb por 65€ para ir metiendo vídeos y música....
uf que ganas de que me llegue.:p

salu2
 
Debería salirte hoy. Paciencia!

Los juegos van llegando. De hecho ya hay una plataforma de juegos optimizados para el chip de Nvidia...

Ahora sí que el terreno está bien sembrado para hacer las cosas bien.

De las apps sí que no me preocupo para nada. Es una manipulación tremenda que haya pocas apps para Honeycomb porque lo bueno de Android 3.0 es que las Apps diseñadas para versiones anteriores se adaptan perfectamente a la pantalla grande sin escalados horribles como la Apps de Iphone en el Ipad. Hay Apps que dan problemas pero pequeñas actualizaciones las compatibilizan con Android 3.0 con lo que no es necesario crear 2 Apps (una para teléfonos y otra para tablets). Es suficiente con que la aplicación lo tenga en cuenta y adapte algún control si es necesario.

En resumen, la ola gigante de Android va a llegar y yo ya tengo mi tabla de surf. Quién más se viene?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Yo me pensaria el de 16 Gb mas teclado 8por lo de USB) veremos a ver si lo vuelve a haber en amazon Uk o FR
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Oleee, acaban de actualizar el estado de mi pedido, ya tengo nº de seguimiento de mrw a ver si el miércoles lo tengo en casa..:palmas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Referente a lo del usb, yo vi una imagen de un accesorio muy pequeno que al ponerlo en el puerto propietario este se transforma en usb y otro para lector de tarjetas. Yo lo del teclado lo quiero sobre todo por el tema de ampliar bateria, poder tenerlo en posicion cuando lo tenga en una mesita...

Lo de las app de android es debido a que los usuarios de apple son muchos, y como frikis que son, compran muchas aplicaciones aunque sean mierda, por eso las empresas generan mas app para ios que para android, yo lo tengo claro en ios pirateo, pero en el asus voy a intentar comprar todas las apk que quiera en lugar de sacarla de extrangis, asi pondre mi granito de arena para que se generen mas apk.
 
Recibido esta mañana!

En perfecto estado salvo un leves fugas de luz en los bordes de la pantalla que afortunadamente sólo se aprecian durante el arranque...

Por lo demás estoy impresionado. He metido mi cuenta de gmail y le he dicho que me restaure mis datos y me ha instalado automáticamente las mismas aplicaciones que tenía en el teléfono y de momento las que he probado se escalan al nuevo tamaño de pantalla sin despeinarse!

También se ha instalado automáticamente la versión 3.1 y todo estupendo de momento.

Muy, muy contento.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Spotify y Evernote funcionan? He leído que Spotify no chuta en Honeycomb... :pensativo
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

review completa, plissss!

Yo tengo un iPad que mi mujer me roba continuamente y quiero regalarle otro cacharro por su cumpleaños y comprar otro iPad me parece poco interesante, por lo que estoy siguiendo este hilo con mucho interés. De cara a la WIT me interesa mucho el tema del flash, megavideo y tal... que tal va???
 
Hoy tengo jornada laboral larga. Ya os iré contando. Va bien que pongáis dudas concretas así voy probando cosas.
 
Arriba Pie