Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Manten pulsada la n y te saldrá como opción... Como en los móviles táctiles.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Juer, si es que eso de venir de un móvil de año tres se tenía que notar... (¿soy yo el único que quiere un móvil exclusivamente para hablar sin más añadidos?)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Por cierto, que ya tengo Transformer ;)

A ver si alguien se anima a destriparlo por la Net y se ve la posibilidad de aumentar la memoria interna.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Juer, si es que eso de venir de un móvil de año tres se tenía que notar... (¿soy yo el único que quiere un móvil exclusivamente para hablar sin más añadidos?)

Yo uso el móvil solo para hablar, y a ser posible poco
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

He estado muy desconectado últimamente, perdonad.

Salvo las leves fugas de luz sigo muy contento con el Asus, no paran de llegar mejoras.

Hace menos de una semana ha llegado una nueva actualización por parte de Asus que mejora la cobertura wifi (ahora puedo navegar por zonas de casa donde antes en teoría la señal era más débil), la transición entre escritorios y pantallas es algo más fluida, ahora también es compatible el mando de Xbox360 y otras mejoras menos notorias.

Además Asus ya ha anunciado que está a punto de soltar la actualización 3.2 que ya disfrutan los usuarios del Xoom hace muy pocos días.

Las apps optimizadas para Android 3.0 siguen llegando y estoy muy contento de que IMDB sea una de ellas.

imdb-honeycomb.jpg


Con sus trailers HD y un interfaz chulo da gusto echarle un vistazo cada poco.

Pero el principal placer para mí es navegar a gusto por cualquier web con visión de escritorio sin ninguna pega y por supuesto la integración total de todos los servicios Google.

¿Habéis probado la videollamada con google Talk? Va de lujo.

Por cierto, yo aún no lo he instalado pero ya ha salido una reproductor de vídeo que aprovecha la aceleración de el chip Nvidia Tegra 2 y dicen por ahí que va bastante bien. Mxplayer

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

La aplicación de la NASA está interesante, siempre hay algún video nuevo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En cuanto la instale intentaré "rootearla", que me molesta mucho no poder desintalar las aplicaciones que no utilizo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Estaba por pillar el ipad 2 pero ahora dudo.
¿Rula el ScummVm en esta tablet? Por trabajo viajo bastante y agradecería mucho la posibilidad. Y ya puestos usaría principalmente la tablet para leer libros, comics, navegar y jugar a las aventuras graficas en el tren, autobus, avión, etc, ¿qué tal el rendimiento en estos menesteres?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

No tiene 3g , por ahora, y solo funciona bajo wifi...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En breve va a salir un modelo 3G. Hace poco pillaron uno referenciado no recuerdo si en Italia o Alemania, y costaba unos 100 eurillos más.

Yo en Septiembre me quiero pillar una Tablet y al principio quería que fuera de 7/8 por comodidad, pero de verdad que cada vez que veo esta en Fnac me gusta más y más... A pesar de tener bastantes cosas Apple, la Tablet la voy a comprar Android porque considero que ahora mismo en ese sentido está haciendo las cosas muy bien. Creo que no hace falta más que toquetear un poquito esta Tablet con 3.1 HC y ver que da mucha más sensación de PC que un iPad que ahora mismo no es más que un iPod gigante...

¿Lo malo? Sólo la puedo comprar en Septiembre u Octubre (ya que seré autonomo y la quiero meter ya que será una cosa de mi trabajo), están a la puerta de la esquina modelo en teoria bastante más potentes (es más enseguida podríamos tener noticias del Transformer 2), ren realidad me gustaría que tuviera 3G pero si sale el nuevo modelo con Tegra3 sin 3G ni me lo pienso. Por lo demás también tienen buena pinta y tendrán buena relación precio (y se les puede poner 3G barato) las nuevas Archos (por marca churrutera que sea), y el procesador parece que será una máquina, la duda será la memoria...

En fin, que béndito quebradero de cabeza que tendré los dos próximos meses :sudor
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hooola,

entro a vuestra comunidad desde hace 2 semanas, es uno de los foros que más me ha ayudado a informarme sobre el AT y además me he reído con algunos comentarios. O sea que, en primer lugar: gracias y felicitaciones. :palmas

Es la primera vez que participo en un foro, así que soy una novata. No me lo tengáis mucho en cuenta, je, je, je.

La cuestión es que me agencié de un AT el lunes y estoy encantada (aun estoy trasteando y descubriendo sus posibilidades). De todas maneras, tengo problemas para configurar mi cuenta hotmail. El mensaje que aparece es: "No se ha podido completar la configuración. No se puede abrir la conexión con el servidor". (Perdonad, pero aun no sé cómo hacer una captura de la pantalla con el AT).

¿Alguien me podría ayudar en eso?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

BIenvenidísima al foro, Swinging. Espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo. Ya verás como (en el fondo) somos mu buena gente. :juas

Sobre lo que te sucede, parece un problema de conexión. ¿Puedes navegar por Internet con el dispositivo sin problemas?

Un saludote. :ok

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Espero quedarme tiempo en el foro, aunque viendo el nivel no esperéis de mí aportaciones demasiado interesantes. La informática no se me da mal, pero soy autodidacta (eso quiere decir que la utilizo básicamente para trabajar). Es decir, soy de las que utilizan el mávil sólo para llamar. :juas

A tu pregunta: no tengo problemas de conexión. En realidad, pude configurar el Gmail sin problemas (eso da que pensar..., o es que lo hago mal y soy una malpensada). :doh
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Creo que no hace falta más que toquetear un poquito esta Tablet con 3.1 HC y ver que da mucha más sensación de PC que un iPad que ahora mismo no es más que un iPod gigante...

Precisamente lo mejor de una tablet es que NO sea como un pc, para eso ya tenemos los notebook

Y lo de las especificaciones técnicas esta bien para vender pero lo importantes es el software que corre en él y la fluidez, que mas te da que el procesador sea A o B mientras vaya bien, a parte que la vida "útil" de estos a partos será similar, dentro de dos o tres años ninguno podrás soportar con fluidez las nuevas aplicaciones que salgan

Y si tienes otros productos Apple no tendrás las ventajas de su interconectividad
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Espero quedarme tiempo en el foro, aunque viendo el nivel no esperéis de mí aportaciones demasiado interesantes.

Muchos de los que estamois aquí, estamos más para aprender y para pasar un rato entre amigos que para aportar. Hombre, si podemos hacerlo, lo hacemos, pero no es imprescindible. Y tocamos tantos temas, que raro será que no haya alguno del que entiendas más que nosotros... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Estaba por pillar el ipad 2 pero ahora dudo.
¿Rula el ScummVm en esta tablet? Por trabajo viajo bastante y agradecería mucho la posibilidad. Y ya puestos usaría principalmente la tablet para leer libros, comics, navegar y jugar a las aventuras graficas en el tren, autobus, avión, etc, ¿qué tal el rendimiento en estos menesteres?

Perdonad la tardanza en mis respuestas, estoy recién regresado de otro viajecito...

Yo aún no lo he instalado pero he leído por ahí que ScummVM para Android funciona perfectamente en el Transformer y en pantalla completa:

P20110613233412.jpg


Incluso si tenéis el teclado/dock funciona el puntero como si fuese un PC.

Y para el resto de funciones (lector, web, comics) va genial gracias a su pantalla panorámica y de alta resolución. Yo estoy encantado y contento con el soporte de Asus que desde hace un par de días ya nos ha lanzado la actualización 3.2

:ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Gracias por la bienvenida,

en eso estamos, aprendiendo y compartiendo... Ayer me di cuenta que no puedo ver archivos .AVI. ¿Me falta alguna aplicación para poder visionar este tipo de archivos? ¿Alguna recomendación al respecto?

Por cierto, el sistema Android es bastante intuitivo pero no me iría mal un manual en español (mi inglés está más que obsoleto :notok). ¿Alguien tiene localizado alguno?

Hoy seguiré probando el cacharro... (o sea que me surgirán nuevas preguntas) :agradecido
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

hay varios reproductores de vídeo en el market que puedes probar.

moboplayer
diceplayer que en teoría está optimizado para tablets como el nuestro para archivos HD.
vplayer
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hooooola,

he leído por allí que es interesante utilizar una aplicación para cerrar las aplicaciones que no estás utilizando (tipo Taskiller). ¿Vosotros creéis que es recomendable?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¡Anda! ¡Tu por aquí! :juas

Yo en el Galaxy S la utilizo, aunque siempre me han dicho que necesario, necesario... lo que se dice NECESARIO... no es. Pero bueno, no cuesta nada y te quedas más tranquilo. Yo sobre todo lo hago por el consumo inútil de batería. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hooooola,

he leído por allí que es interesante utilizar una aplicación para cerrar las aplicaciones que no estás utilizando (tipo Taskiller). ¿Vosotros creéis que es recomendable?

NO.
 
Arriba Pie