Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Respuesta rotunda, King. La verdad es que me había bajado el Taskiller pero me hice un lío utilizándolo y acabé desistalandolo.

Hablando de tranquilidad me he dado cuenta que no tengo ningún antivirus.¿Alguna sugerencia?

Gracias, si me hago pesada me lo decís.:|
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Esta también es fácil. Olvídate de los antivirus. Con el sistema Android si no haces cosas raras (como bajarte aplicaciones piratas) es prácticamente imposible una "infección".

:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Yo me niego a pensar que google no haya implementado un buen sistema de administración de memoria y gestión de tareas así que coincido con King: no a los task killers.
Pero ese mundillo está lleno de frikis que te recomendarán lo contrario... (La herencia de windows Mobile, supongo)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Así es y de hecho en las tablets 3.x la gestión multitarea es brillante apoyada en un 1Gb de RAM.

Como ya hemos comentado los task killers pueden ser útiles en terminales antiguos con poca memoria y versiones de android desfasadas, pero con las versiones y hardware actual no son necesarios.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Olvidarse de los antivirus es una bendición!!!:fiu

Lo de no cerrar aplicaciones se me hacía raro, tantos años con Windows y Mac dejan huella... Pero para tablets android me parece fantástico.

Aprendiendo sigo...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Unas dudas, que estoy muy perdido. ¿Dónde actualizo el tablet? No encuentro la opción y me pierdo en los menus. He salido torpón.
¿Cual es el mejor lector de .doc? ¿Y de PDF, porque el adobe va lentorro? ¿y CBR y CBZ? Gracias:hail
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En ajustes, en la última opción y luego en comprobar actualizaciones, mira esta captura en inglés:

110601-asus-eee-pad-transformer-android-3-1.jpg


Después se pone a descargarlo y te sale una flecha abajo en notificaciones indicando que lo está descargando y luego le confirmas la instalación.

Para pdf prueba las distitnas apps que hay en market para ello. Yo tengo ezPDF Reader, que lo pillé de oferta gratis y que ahora es de pago.

Para cómics la mejor para nuestro tablet es komik reader

https://market.android.com/details?id=com.komik.free

Ah y para docs, el transformer ya lleva una aplicación de Office, pruébala...

:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Muchas gracias, king. ¿y alguna funda buena y barata?
Por cierto, navego bien pero el teclado de pantalla reacciona tarde, con una lentitud notoria. Y he notado lo mismo con el teclado fisico. Por lo demás, contento.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Buenas después de leerme prácticamente todo el hilo esta tablet pinta de lo mas interesante en Android actualmente, quería preguntar a King conan u otro usuario por la reproducción de archivos en HD principalmente 720p para sobretodo series dado que el bitrate no será demasiado alto, me he pasado por HTCmanía y parece que tiene problemas para reproducir este tipo de archivos.¿Que reproductor usáis?
Saludos.:agradable
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Me autocito:

hay varios reproductores de vídeo en el market que puedes probar.

moboplayer
diceplayer que en teoría está optimizado para tablets como el nuestro para archivos HD.
vplayer

Es cierto que la reproducción HD no está garantizada en todos los formatos. Quizá los mkv's de series a 720p vayan bien pero yo no lo uso para esos menesteres...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿en modo suspensión consume batería o preferís apagar la tablet?

Y otra cosa, ¿agotais completamente la batería antes de recargarla?
Gracias.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En teoría, Android gestiona bien el modo reposo, pero si no vas a usarlo durante días, apágalo.

Sobre lo de gastar la batería, no. Es mejor recargarla cuando aún quede un mínimo de un 20%. pero una ves cada 4-6 semanas, hazle un ciclo de refresco completo. Esto es:

- Cárgalo a tope. Puedes usarlo mientras carga. Déjalo esa noche ya cargado, enchufado a la corriente.

- Desenchúfalo y úsalo (o déjalo encendido desactivando el reposo automático) hasta que se agote por completo la batería. Intenta encenderlo varias veces para asegurarte.

- Recárgalo de nuevo por completo y vuelve a dejarlo una noche enchufado.

Ese es el mejir método para tener en perfecto estado tu batería. Y si vas a guardarlo una temporada, hazlo con una carga de un 60-70%.

Esto es aplicable a cualquier dispositivo con batería de litio.

Manu1001
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Hola, hace tiempo que me planteo la compra de una tablet. Un familiar va a NY en pocos días pensaba pedirle que me la compre allí. Aunque empecé pensando en el Ipad, no puedo gastarme tanto creo que la Asus puede ser una buena compra. Mi idea sería coger la de 32Gb.
Uno de los usos que pretendo darle es el de e-reader para PDF técnicos, ya que no me convence gastarme más o menos lo mismo en el Kindle DX que no me aporta otras funcionalidades.

Mis preguntas para los poseedores de esta tablet:

- se puede utilizar decentemente cómo lector sin machacar demasiado la vista?
- algún problema o recomendación especial para su compra en USA?

Gracias y saludos :)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Lo mismo que leer en el PC... ¿te machaca la vista leer sobre una pantalla iluminada?

Asus da un año de garantía mundial sin importar donde la compraste. Eso sí, factura en mano!
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Para leer pdf's, te diría que mejor el Asus que el iPad. Este último queda escaso de resolución, y en Android podrás organizar mejor tu biblioteca. En interiores, se lee de maravilla, en exteriores ya es otro cantar.

Un consejo: dile a tu familiar que se lo enciendan antes de llevárselo, que ponga un fondo oscuro y mire los laterales: el EePad también sufre de fugas de luz.

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Lo mismo que leer en el PC... ¿te machaca la vista leer sobre una pantalla iluminada?

Pues sí, bastante. Pero no hay algún setting para utilizarlo como lector que minimice el cansancio visual?

Para leer pdf's, te diría que mejor el Asus que el iPad. Este último queda escaso de resolución, y en Android podrás organizar mejor tu biblioteca. En interiores, se lee de maravilla, en exteriores ya es otro cantar.

Un consejo: dile a tu familiar que se lo enciendan antes de llevárselo, que ponga un fondo oscuro y mire los laterales: el EePad también sufre de fugas de luz.

Manu1oo1
:doh A ver cómo se lo explico, ya están dando vueltas por USA y no son muy tech-friendly. Tampoco creo que me moleste demasiado el tema, a no ser que sea escandaloso. En este caso, podría sustituirlo aquí? :pensativo

Gracias por la info :ok
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Bajando el brillo se puede leer muy cómodamente en estos dIspositivos. No tiene nada que ver con leer una pantalla de ordenador, por el tema de la postura. Pero es que nada de nada.
Todo esto para interiores. Para exteriores leer es un pequeño suplicio
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Se rumorea que para Octubre el nuevo Transforme 2 con Tegra 3 (cuatro nucleos y poquísimo gasto de energía). ¿Creéis que es posible? Yo lo veo complicado la verdad...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Es cuestión de tiempo pero sin lugar a dudas ya están deseando dejar obsoleta la primera generación de Android 3.0.

Obsolescencia programada o progreso según ellos... De todas formas octubre lo veo muy prematuro, pero a Asus no le tiembla el pulso para sacar cacharros (véase la legión de modelos de netbooks muy parecidos entre ellos).

De momento a disfrutar del presente que no está nada mal.

Y sobre el tema de la lectura sobre el Asus, pues yo soy de los que no le gusta demasiado leer sobre pantallas tradicionales. Me explico, rebajando el brillo se lee a gusto, sobre todo por el tema postural ya que lo llevas encima y lo usas donde quieras. Pero yo nunca consigo una lectura profunda ni placentera, es decir, sobre el Asus leo la web, los foros, etc, pero no consigo el relax visual y por lo tanto la concentración y el placer que me permite mi e-reader de tinta electrónica (me refiero a largos períodos de tiempo de lectura).

Pero como casi todo, es una cuestión subjetiva.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Sobre el tema lectura, entiendo lo que dices King, pero es que no veo alternativa. Me duele gastarme prácticamente lo mismo en un Kindle DX, que "sólo" me va a servir para leer esos PDF. Para literatura ya tengo el Sony y no necesito más.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

En ese caso pues sí, el Transformer es mejor alternativa calidad / precio en cuanto a tablets no Ipad.

La única pega es que hay una tasa elevada de pantallas con fugas de luz en los laterales. La garantía no es problema pero evidentemente es mucho más cómodo comprarlo en el corte inglés y cambiarlo al momento ante el más mínimo problema.

Tú mismo!
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

¿Sabéis cómo acceder a las teclas de función (F1, F2, F3 y demás) en el teclado? Seguro que hay alguna combinación. Las necesito para jugar al Fascination.:cuniao

Por lo demás, encantado con el cacharro. Me estoy poniendo al día con el noveno arte, leyendo libros en pdf a mansalva y reventando aventuras gráficas de tres en tres. No se como he podido vivir hasta hoy sin un bicho de estos...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

He utilizado el AT todo el verano y estoy encantada. Pude configurar mi hotmail después de muchas pruebas, lo escribo por si algun despistado como yo tiene problemas:

Configuración de cuenta manual

Tipo de cuenta: Exchange

Dominio\nombre de usuario: \tucorreo@hotmail.es (el dominio se deja vacío)

Contraseña: la que sea

Servidor: m.hotmail.com (termina en . com aunque nuestro correo sea .es)

Bueno, a lo mejor todo esto es una obviedad pero aquí va mi granito de arena al foro.

Aprovecho para pediros orientación sobre el sistema DLNA. Tengo una Sony Bravia y me han dicho que puedo ver fotos i vídeos en la televisión sin utilizar el cable HDMI. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Alguien me puede ayudar?
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer - El primer competidor serio del Ipad

Gracias, Swinging. Detalles como este son los que construyen un foro. :)
 
Arriba Pie