Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Bueno, pues efectivamente parece que hay problemas, aunque de momento me voy librando y solo he tenido algún "percance" con los reinicios y un cuelgue con el dichoso gmail, que no se como pero se me queda colgao.

Mientras espero alguna actualización definitiva, se me ha ocurrido que quizas se podria utilizar el transformer con un "pincho" 3G de esos que habitualmente se conectan a los portatiles cuando no tienes un wifi cerca.

¿alguno sabe algo al respecto? ¿lo habeis probado? imagino que seria imprescindible tener el adaptador ese que te permite tener un puerto USB, donde conectarlo

Gracias adelantadas.
 
Para uso esporádico lo mejor es compartir Internet desde el propio móvil (tethering). Por ejemplo con el galaxy S2 en ICS ya se puede compartir Internet a través de bluetooth que consume menos batería que el wifi.

Y va genial.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Muchas gracias por la info. Lo intentare a traves del movil (thetering) porque de momento no quiero invertir en mas "chismes". Gracias de nuevo.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Aprovecho que subes el hilo para comentar lo último de Asus.

El Padfone (tablet "motorizada" por un pepino de smartphone) sale en Taiwan el 20 de abril. No está claro el precio pero parece que el teléfono + tablet rondarán los 1000$.

padfone-1333614648.jpg


Por otro lado andan muy ocupados con su línea transformer.

La serie inifinity parece que se retrasa hasta junio debido a que se dice que están trabajando codo con codo con Google para sacar un tablet Nexus (oficial de Google) a precio muy muy competitivo para contrarrestar el éxito del Kindle Fire de Amazon, ese androide bastardo :cuniao
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

O sea, que prefieren sacar un tablet barato antes que intentar posicionarse en la gama alta. Pues a ver como les sale la jugada, pero yo no hubiera obrado así... Aunque asociarse con Google pueda parecer un caramelo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

La batalla por la gama alta no existe. Sólo está el iPad y luego... nada. Cosa nada buena para el mercado, por otra parte.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Ese Infinity tenía pintaza. Hubiera podido dar guerra. Ya después del verano... no sé.

Manu1oo1
 
El tablet motorizado... 1000€ y no puedes disfrutar de las dos cosas simultáneamente... no lo veo... :pensativo

Tendrá su público, no digo que no, pero ocupa lo mismo que llevar dos dispositivos y ofrece menos flexibilidad ¿no?



:hola
 
A ese precio es un absurdo, habrá que esperar a ver los precios por Europa...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Me parece a mi......... que estamos perdiendo el norte.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Mil dólares, está claro que no. Pero pongamos unos 300 euros por el teléfono, y 200 más por la pantalla (por que en realidad es eso), y es un conjunto rompedor.

Manu1oo1
 
Mil dólares, está claro que no. Pero pongamos unos 300 euros por el teléfono, y 200 más por la pantalla (por que en realidad es eso), y es un conjunto rompedor.

Manu1oo1

Tú y yo sabemos que libre no va a tener ese precio... es un pepino y lo querrán vender a precio de iPhone... y después sumar la pantalla...

:no
 
La esperanza está en que asus es un fabricante tradicional de informática y no de telefonía y tiende a ajustar precios desde el primer momento. Veremos.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Según engadget, el Trasnformer PAD 300 sale el 22 de abril en EEUU por 399$

asus-transformer-padtf300-1330331106.jpg


Es el heredero del Transformer original y diría que también del Prime ya que es básicamente igual pero de construcción un poco más barata (plástico).

Es un buen bicho con ICS, pantalla IPS 1280x800 y procesador Tegra 3 de cuádruple núcleo.

Definitivamente es el mejor posicionado por calidad y precio para competir con el Ipad.

Ya veremos qué pasa cuando salga el Infinity con su super resolución y el supuesto tablet Nexus de Asus y Google.

Pero por 399€ (eso costará aquí casi seguro) es una muy buena (la mejor) opción con precio razonable para un tablet de alta calidad fuera de la órbita de Apple.
 
Última edición:
Seguramente sera una puta mierda, como el que tengo yo,unTF101 que no funciona correctamente y los de asus no lo solucionan.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Seguramente sera una puta mierda, como el que tengo yo,unTF101 que no funciona correctamente y los de asus no lo solucionan.

Si te parece eso el TF101 cuando ha sido el mejor tablet android del año pasado relación calidad precio entonces no te queda otra que irte a por un ipad, yo he tenido el TF101 y ahora tengo el Prime y estoy contentísimo con los dos....

Salu2
 
Seguramente es lo que haga,no es posible que por actualizara 4.0 el android esta tablet desde la que escribo ahora mismo es una puta mierda inservible.
Me da a mi que los que curran en Asus son los que sacaban 5 pelao en la academia.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Los ingenieros de Asus son probablemente los mejores que ha parido la industria del hardware PC, así que ya ves tu...

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Para ser justos, a muchos nos da problemas la Transformer original desde que tiene ICS. Básicamente reinicios esporádicos y de vez en cuando en uno de esos reinicios que suceden sin que estés delante, el tablet se queda pillado sin reiniciar totalmente y agota la batería, con lo que a veces te quedas con cara de tonto cuando creías que lo habías cargado hace poco.

Hasta hace poco habían sido ejemplares con las actualizaciones. Espero de verdad que no abandonen a los de la Transformer original ya que los que apostamos por él lo hicimos con ilusión para no tener que pasar por el aro de la manzana para tener un tablet de calidad...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Por eso llevo casi treinta años vendiendo hardware y conozco bien los puntos fuertes y débiles de cada marca, perdona.

Y tengo un iPad por que mis equipos son Apple, pero si comprara un tablet Android, no te quepa duda de que uno de mis candidatos principales sería Asus. El hecho de que una unidad salga mala, o surja un problema con una actualización de firmware (algo a lo que todo el mundo está expuesto), no descalifica "per se" a una marca en su conjunto, y menos a una de la trayectoria de Asus.


Manu1oo1
 
Eso que me cuentas no te hace mas listo ni nada....
A mi Asus me parece una putisima mierda y lo cuento en base a mi experiencia, no son capaces de sacar un tercer parche para arreglar
La mierda de tablet que tengo ahora mismo... los mas inutiles curran en asus y los mas listos como tu en apple.
 
Arriba Pie