Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

No quiero iniciar una discusión de "idiomas", me parece una tontería que alguien se pueda ofender por usar el catalán, la verdad.
Es lo mismo, no?

O hay lenguas de primera y de segunda?
Siendo la mayoría de fallecidos extranjeros, mejor en inglés, no?

Lo llevas por el camino que no es o me expresé mal, no hay lenguas de 1ra , 2da, lo que sea, sólo digo que en un caso tan desgraciado como se ha dado en Barcelona, hay que separar las diferencias y usar lo que nos une, en éste caso el idioma Español, que repito, no entiendo ofensa en usarlo. :ok
 
¿Cuándo va a condenar la CUP el terrorismo anarquista? Joder, hacen unas piruetas y juntan unos palabros que reinventan la concepción de la Ciencia de las Relaciones Internacionales al respecto.
 
Creo que por higiene y respeto sería mejor no inundar este hilo con la mierda que se puede encontrar en Twitter, de gilipollas (o cabrones o HDP, el retraso mental es otra cosa y no tiene nada que ver con la mezquindad, no nos confundamos).

Volviendo al tema, parece ser que el muerto en la Diagonal iba en el asiento de atrás y falleció por heridas de arma blanca. Hay la hipótesis de que el conductor, que huyó, pudiera ser el terrorista de la furgoneta, que robó el coche para escapar del cerco.
 
Hay lenguas mayoritarias y minoritarias en el Estado. También hay momentos en los que se elige entre dar prioridad a la información, a que todo el mundo no tenga problemas en enterarse y en general a no contribuir a la confusión, y el politiqueo rancio y casposo.

Claro que los indepes siempre tenéis la baza esa de '¡veis como no puedo hacer mi vida 100% en catalán!!'

En fin
 
penoso leer aqui que habiendo inocentes victimas se aproveche aun para entrar en banales discusiones politicas de todo a un euro que no llevan a ningun sitio. En fin, lo de twitter para que mencionarlo, es un autentico basurero en el que cabe todo. Yo aun no salgo del impacto, Barcelona es mi segunda casa, subo dos veces al año, tengo muchos amigos, algo de familia alli y lo estan pasando mal. Tengamos algo de consideracion y abrazo a todos los barceloneses del foro, espero que esteis todos bien y los vuestros.
 
Ya ayer leí lo del mensaje de 'condena' o lo que sea de la CUP, y ciertamente me dio la sensación de que esta gente o actúa con alguna clase de maldad desconocida para mí, o están para que los encierren :fiu .

Un saludete.
 
Última edición:
¿cómo están las Ramblas esta tarde de gente, por curiosidad?
De momento lleno. Después de plaza Catalunya, mucha gente ha bajado hasta donde se quedo la furgoneta. Y hay bastante gente ahora dejando flores y demás.
Pedrera, Sagrada Família... Se nota que hay menos gente.
 
Cambrils a esas horas está muy lleno de gente. Incluso podría ser que se dirigiesen a Salou.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

sí, pero piensa también que los atentados se buscan en horario "mediático", cuando la gente está en casa comiendo o cenando viendo la tele, a las 12 de la noche Europa -salvo España- está durmiendo.

Bueno, no se sabe dónde ni cuándo pretendían atentar. Los terroristas se encontraron con un control de los mossos y decidieron actuar en aquel mismo momento llevándose a quien se encontrase por delante.
 
La democracia bien quedista, welcome a todo el mundo permite que esta basura humana con semejantes antecedentes sea residente en España:
97a7ca8d575cc2bd06b79a45ab997acd.jpg
 



Tampoco necesito ver al terrorista muerto, de verdad que no.

A mí con saber que se ha solucionado el problema, de una manera o de otra, me vale. Si se les puede coger y juzgarles se hace, y si hay que abatirlos se les abate.

Pero si decimos no al morbo es a todo, por favor, no fotos de heridos o muertos, sean quienes sean.
 
Ya, pero el problema es que progrelandia, como por ejemplo, el engendro de Facua, bien que que se calló en lo de la foto del niño muerto en la playa y nos pontificó sobre lo malo que es Occidente y que había que concienciarse. Ahora, pide que pixelemos las fotitos. Qué casualidad! Un hipócrita podemita progrelandio, como todos los de su cuerda.
 
A mí pillarlos no me interesa para que sean juzgados, sino para que canten, que es lo importante para tirar del hilo, abortar más planes y cogerlos a todos.

Dicho esto, entiendo perfectamente que si hay peligro (real o percibido) o no es viable la captura, se tire a matar en el momento y a otra cosa.
 
Última edición:
No se puede meter a nadie en la cárcel por ser retrasado.

Los terroristas no son retrasados. Son hijosdeputa, inhumanos, asesinos y mil cosas más, pero no son retrasados.
Ya sé que no era tu intención menospreciar a nadie, pero mejor utilicemos bien el lenguaje. Aquí hay gente con familiares con discapacidad intelectual, totalmente respetables.
 
Ya, pero el problema es que progrelandia, como por ejemplo, el engendro de Facua, bien que que se calló en lo de la foto del niño muerto en la playa y nos pontificó sobre lo malo que es Occidente y que había que concienciarse. Ahora, pide que pixelemos las fotitos. Qué casualidad! Un hipócrita podemita progrelandio, como todos los de su cuerda.

Pues critícale a él, pero no ponagáis fotos de cadáveres.

Y si queréis que discutamos el tema abrid un hilo sobre la moral y la comunicación, qué es necesario y qué no... Pero por favor, no lo hablemos aquí y no pongamos fotos macabras gratuitas que no aportan información, solo morbo.
 
Ya, pero el problema es que progrelandia, como por ejemplo, el engendro de Facua, bien que que se calló en lo de la foto del niño muerto en la playa y nos pontificó sobre lo malo que es Occidente y que había que concienciarse. Ahora, pide que pixelemos las fotitos. Qué casualidad! Un hipócrita podemita progrelandio, como todos los de su cuerda.

La foto de Aylan en la playa sirvió para poner imagen a una tragedia, olvidada por muchos.
Las fotos y videos horripilantes de ayer son innecesarios, porque el atentado ya está suficientemente reportado. Solo sirven para alimentar el morbo.

Si no ves la diferencia, es que das mucha pena.
 
Arriba Pie